Saw

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 05:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Más que la temática de asesino en serie, su fuerte es el 'como', con un guión tan ingenioso como enrevesado. Lo que me ha sorprendido es la casi falta de gore explícito.

Imagino que a partir de aquí todo será cuesta abajo en las siguientes películas, pero ya que se ha comenzado merece la pena intentarlo.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 26 de Junio de 2018, 07:26:09 PM
Imagino que a partir de aquí todo será cuesta abajo en las siguientes películas, pero ya que se ha comenzado merece la pena intentarlo.

Yo abandoné en la quinta  :poss me la trae floja como termine (si es que eso va a pasar).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cómo termine es lo de menos, la verdad. A mí todas me parecen bastante entretenidas, independientemente de lo rebuscado que sea el argumento de la entrega de turno. Y hay trampas que tienen su punto.

Eso sí, como la primera, ninguna. Y eso que Wan no pudo darle el "toque final" que la elevase a los olimpos.
  •