Saw

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 05:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Saw
SAW


Pincha aquí para Información y Sinopsis...


Esta se define en pocas palabras, PELICULÓN!!!

Sin duda que desde los tiempos de "Seven" y "El Silencio de los Corderos" no había visto una película de este género con tanta calidad. Gran argumento, gran originalidad y sin tregua de principio a fín.

La vi como el que no quiere la cosa y tal vez ese sea uno de los motivos por los que tanto me mavarilló. Es que te pasas toda la película diciendo.... ¿Pero que va ha pasar ahora xD?, buf, que emoción que intriga es que apenas si te deja pestañear. Y no hablemos del final por que Dios.... El final es espeluznante, espectacular, apoteósico!!!, y no sólo eso sino que además por encima de todo esto es inesperado, lo cual le da mucho mérito teniendo en cuenta los tiempos que corren en Hollywood.

La película es posible que tenga algún fallo pero la verdad no me he parado a pensarlo porque me gustó tanto que me pasaron inadvertido dichos fallos. Tal vez lo que menos me gustó fué el papel del Doctor, aunque creo que mas que por la interpretación fué por el doblaje que fué patético y le hacía perder toda personalidad. También la he visto en V.O. y sin duda que mejora mucho la calidad del film porque sólo con oir ese "Game Over" ya se te pone el bello de punta.

Resumiendo que se merece con creces ser la revelación del año porque una peli que se hizo en 18 días, con un millón de dólares, y que ha tenido el éxito que ha tenido no es para menos. Decir también que tenían pensado sacarla directamente en DVD pero al proyectarla en diferentes salas se dieron cuenta de que lo que habían hecho era una auténtica mina cinematográficamente hablando, bueno y económicamente también Rolling Eyes

Todo el mundo que no la haya visto que no se la pierdan por nada del mundo aunque eso si, esta peli hay que verla en un entorno adecuado, con poquita luz, en silencio y esas cosas...

Mi nota: 10/10.

Salu2.
  •  

Wonko

Saw es una de esas peliculas que te mantienen al filo de la butaca, te desesperas tanto como los personajes y te engancha que te sientes casi dentro, para mi tambien se merece un 10 esperemos que la segunda parte concerve esta calidad o la supere  :guay
  •  

darth

fue una grata sorpresa, dentro de la mediocridad que rodea todos los estrenos de este tipo de cine
muy buena pelicula, llena de giros inesperados, con un final sorpredente, con unas buenas interpretaciones incluida la  del bizco elwes.
en fin una buena pelicula de terror psicologico, y con un pequeño toque gore
  •  

kenyonmartin

de lo mejor ke he visto en los ultimos tiempos.un 10

  •  

porti

Pelicula que todo al que le guste el buen cine tiene que ver, argumento original y final insospechado, algo de lo que no sobra precisamente en las peliculas que se ven ultimamente.

  •  

NeoLink

X fin la e visto y me alegro muxo d aberla visto, acia tiempo k no encontraba una tan buena. Gracias jescri pro habermela recomendado :guiñar.
yo le doy un 9.
Y ese final ufffffffffff, esperemos k con la segunda no la caguen xk estos de hollywood :no
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 01 de Noviembre de 2005, 01:00:23 AM
X fin la e visto y me alegro muxo d aberla visto, acia tiempo k no encontraba una tan buena. Gracias jescri pro habermela recomendado :guiñar.
yo le doy un 9.
Y ese final ufffffffffff, esperemos k con la segunda no la caguen xk estos de hollywood :no
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez

Me alegra mucho que te haya gustado compi  :alegre

Es la caña  :si
  •  

imperivm

 Ciertamente,  estoy de acuerdo con la línea de opinión general. Me parece una muy buena película, con una historia y un guión interesantes. Es de lo que poco bueno que actualmente se hace. Para mi, merece un 9. Salu2.
  •  

HiroOgs

La acabo de ver por Vigesima vez y cada vez me parece más peliculón donde los haya, muy buena atmosfera, y encima vista en V.O gana muchissimo, ya que el doblaje en castellano quitando el de JigSaw los demás no se salvan.

Mi puntuación: 10/10
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Marzo de 2006, 09:24:44 PM
La acabo de ver por Vigesima vez y cada vez me parece más peliculón donde los haya, muy buena atmosfera, y encima vista en V.O gana muchissimo, ya que el doblaje en castellano quitando el de JigSaw los demás no se salvan.

Mi puntuación: 10/10

Ahí le has dao, el doblaje le hace perder 2 puntos a la película  :si
  •  

MoJoStYk

#10
No habia visto la pelicula SAW ni la primera parte ni la segunda y simplemente me ha parecido de DIEZ porque desde un primer momento te matiene pegado a la pantalla como un mosquito y poco a poco le van subiendo el ritmo; ademas si no lo sabiais es  una peli que se grabo en 18 dias y con un presupuestoo bajisimo (si os fijais el escenario base es la habitacion donde estan los 2 encerrados y el resto son flashes o escenarios muy pequeños que raramente suepran una habitacion grande) dirigida por un fatastico director James Wan que solo tiene 3 peliculas en su lista pero espero que siga haciendo mas porque es Buenisimo. La verdad no la vi porque la tachaban un poco de "ameriacana" y la verdad es todo lo contrario.

MIS DOS PARTES PREFERIDAS:
SPOILER
Al final cuando entra el "supuesto asesino" y el que esta en el suelo le tira y empieza a darle de hostias con un trozo de pared; en ese momento esque lo estaba viviendo yo como si fuera un combate de boxeo de verdad
[close]
SPOILER
Al final tambien cuando el tio tumbao del medio se levanta, se quita la mascara esa de la cabeza y sale andando. Pero de aqui una cosa en especial y es que te muestran como flashes para que el espectador una en un segundo todas las pistas que han ido dando en la peli; me encanta esa forma de "jugar" tambien con el espectador ya que tampoco el espectador sabe hasta el final que el tio esta ahi enmedio y que en realidad es el viejo enfermo del hospital que casi no mencionan en la pelicula
[close]

P.D:Si NO HABEIS VISTO LA PELI NO ABRAIS MIS SPOILERS PORQUE OS DESTRIPARIA LA PELI POR COMPLETO!!!  :beso
  •  

jorgerll

En el punto 10 viene explicado  :guiñar

Comandos para postear en el foro


P.D. Por cierto le pongo un 9/10 a la peli.  :guay
  •  

MoJoStYk

#12
OK post cambiado con las normas del foro :gafas
  •  

MusicBeat

la mejor pelicula de suspenso que e visto :)
"Pepe el Toro es Inocente"
-Pedro Infante-
  •  

~ΣDU~

Cita de: MusicBeat en 25 de Julio de 2008, 07:09:30 AM
la mejor pelicula de suspenso que e visto :)

Suspense será, porque si es la mejor y la suspendes....  :burla :burla :burla


  •