[Encuesta] ¿Qué películas verás durante la Fiesta del Cine? (Mayo 2015)

Iniciado por Wanchope, 05 de Mayo de 2015, 11:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué películas tienes pensado ver durante la Fiesta del Cine?

El viaje más largo
4 (22.2%)
El gurú de las bodas
4 (22.2%)
Suite francesa
7 (38.9%)
Sweet Home
6 (33.3%)
A cambio de nada
8 (44.4%)
Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas
4 (22.2%)
Fast & Furious 7
5 (27.8%)
Vengadores: La era de Ultrón
5 (27.8%)
Astérix: La residencia de los dioses
5 (27.8%)
El maestro del agua
6 (33.3%)
La familia Bélier
5 (27.8%)
Güeros
2 (11.1%)
Cómo sobrevivir a una despedida
3 (16.7%)
Sexo fácil, películas tristes
0 (0%)
Superpoli en Las Vegas
3 (16.7%)
La sombra del actor
0 (0%)
Mandarinas
3 (16.7%)
Tiempo sin aire
0 (0%)
Lo mejor de mí
2 (11.1%)
Hipócrates
2 (11.1%)
Felices 140
3 (16.7%)
La dama de oro
1 (5.6%)
La oveja Shaun. La película
1 (5.6%)
La fiesta de despedida
2 (11.1%)
La mecánica del corazón
0 (0%)
El capital humano
4 (22.2%)
Princesa
2 (11.1%)
Walking on Sunshine
0 (0%)
La canción del mar
3 (16.7%)
Otras
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 17 de Mayo de 2015, 07:45:37 PM

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Corboiser

Yo es triste, pero me tocaron en febrero 20 entradas  para ir al cine y aún no he ido  :poss Más que nada porque espero a que salga algo que me interese más.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Yo si iré, pero para ver viejos casos pendientes que no aparecen, como Mortdecai o Kingsman.
  •  

Beyond

Yo intentaré ver al menos tres, pero si puedo ver más no pienso cortarme. He votado por Sweet Home, Princesa y Suite francesa porque son mis imprescindibles de la lista.
  •  

KellerDover

#6
Como me viene mal solo iré a ver 'Vengadores' porque van unos amigos, sino ni eso.

Por cierto, soy yo o la cartelera ahora mismo tiene pocas cosas salvables?

Cita de: Corboiser en 05 de Mayo de 2015, 01:27:07 PM
s Más que nada porque espero a que salga algo que me interese más.

Vale, veo que no es cosa mia
  •  

Wanchope

Yo cuento un puñado de buenas películas, vistas o no vistas. Otra cosa es la cartelera que puedas tener cerca.
  •  

Beyond

Cita de: KellerDover en 07 de Mayo de 2015, 12:30:15 PM
Por cierto, soy yo o la cartelera ahora mismo tiene pocas cosas salvables?

Depende de lo que busques. Si buscas películas "rompetaquillas" hay pocas, pero por ahí tienes una película que fue nominada al Oscar a mejor película de animación, otras dos que estuvieron entre las 20 preseleccionadas, una nominada a mejor película de habla no inglesa, la gran ganadora del cine italiano en 2014, etc. Y fuera de las películas multipremiadas veo comedia, terror, drama, acción... Vamos, yo no la veo mal, otra cosa es que el 90% de esas películas sean desconocidas para el gran público y que poca gente se moleste en leer sus sinopsis o ver sus tráilers.
  •  

KellerDover

Cita de: Beyond en 07 de Mayo de 2015, 03:59:06 PM
Cita de: KellerDover en 07 de Mayo de 2015, 12:30:15 PM
Por cierto, soy yo o la cartelera ahora mismo tiene pocas cosas salvables?

Depende de lo que busques. Si buscas películas "rompetaquillas" hay pocas, pero por ahí tienes una película que fue nominada al Oscar a mejor película de animación, otras dos que estuvieron entre las 20 preseleccionadas, una nominada a mejor película de habla no inglesa, la gran ganadora del cine italiano en 2014, etc. Y fuera de las películas multipremiadas veo comedia, terror, drama, acción... Vamos, yo no la veo mal, otra cosa es que el 90% de esas películas sean desconocidas para el gran público y que poca gente se moleste en leer sus sinopsis o ver sus tráilers.

Ya, si al final es cosa de cada uno, ahí habrá cosas buenas pero en lo que tengo interés de este año no está ahí.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 07 de Mayo de 2015, 05:51:54 PM
Cita de: Beyond en 07 de Mayo de 2015, 03:59:06 PM
Cita de: KellerDover en 07 de Mayo de 2015, 12:30:15 PM
Por cierto, soy yo o la cartelera ahora mismo tiene pocas cosas salvables?

Depende de lo que busques. Si buscas películas "rompetaquillas" hay pocas, pero por ahí tienes una película que fue nominada al Oscar a mejor película de animación, otras dos que estuvieron entre las 20 preseleccionadas, una nominada a mejor película de habla no inglesa, la gran ganadora del cine italiano en 2014, etc. Y fuera de las películas multipremiadas veo comedia, terror, drama, acción... Vamos, yo no la veo mal, otra cosa es que el 90% de esas películas sean desconocidas para el gran público y que poca gente se moleste en leer sus sinopsis o ver sus tráilers.

Ya, si al final es cosa de cada uno, ahí habrá cosas buenas pero en lo que tengo interés de este año no está ahí.

Precisamente, la Fiesta del Cine está para esto. El próximo día 15 no me importaría (demasiado) pagar 10 euros por ver 'Mad Max', pero sí 7 por ver no sé, 'El gurú de las bodas'. Precisamente, a 2,90 euros te puedes "arriesgar" casi con cualquiera. Ahí está la gracia. Al fin y al cabo para "lo que quieras" ya tienes los miércoles al cine.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2015, 10:19:33 AM

Precisamente, la Fiesta del Cine está para esto. El próximo día 15 no me importaría (demasiado) pagar 10 euros por ver 'Mad Max', pero sí 7 por ver no sé, 'El gurú de las bodas'. Precisamente, a 2,90 euros te puedes "arriesgar" casi con cualquiera. Ahí está la gracia. Al fin y al cabo para "lo que quieras" ya tienes los miércoles al cine.

Ammm... touché. Toda la razón.
  •  

~ΣDU~

Lo cierto es que me apetecen casi todas, y más en pantalla grande que entra cualquiera. Sin embargo esta vez voy a pasar de la fiesta del cine, simplemente por la masificación de borregos en el multisalas de turno. Con la Cinesa Card me sale siempre a 4,50-4,90 incluyendo findes (por volver antes de 7-15 días respectivamente), así que por dos euros paso de masificaciones, colas, esperas y butacas de mierda en la sala.

Ojo, que la iniciativa me parece cojonuda.


  •  

Beyond

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2015, 04:08:47 AM
Lo cierto es que me apetecen casi todas, y más en pantalla grande que entra cualquiera. Sin embargo esta vez voy a pasar de la fiesta del cine, simplemente por la masificación de borregos en el multisalas de turno. Con la Cinesa Card me sale siempre a 4,50-4,90 incluyendo findes (por volver antes de 7-15 días respectivamente), así que por dos euros paso de masificaciones, colas, esperas y butacas de mierda en la sala.

Ojo, que la iniciativa me parece cojonuda.

Ten en cuenta que este año, si no recuerdo mal, se pueden comprar las entradas por internet, así que el tema de las colas y el de las butacas se pueden evitar con una buena planificación.
  •  

Wanchope

Estamos en las mismas, Edu no se refiere a las colas.

Y comparto en parte lo dicho por él, que en la última Fiesta estuve viendo 'Perdida' con la sala repleta de personas que parecían estar en el salón de su casa viendo Gran Hermano.
  •