Vengadores: La era de Ultrón

Iniciado por reporter, 30 de Abril de 2015, 01:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

darth

¿Mama, esta de los Vengadores que estan dando en la tele es la uno o la dos?
no se, quien sale?
pues, Hulk, Thor,Ironman, to la peña
Y el malo?
Pues no se si es un robot, un alien, un androide o su puta madre
Ya..., que mas te da, salen ostias a casporro, tiros, CGI y toda la pesca no
Si
Pues una mas de marvel y van....
5/10
  •  

jescri

Cita de: darth en 06 de Mayo de 2015, 08:20:35 AM
¿Mama, esta de los Vengadores que estan dando en la tele es la uno o la dos?
no se, quien sale?
pues, Hulk, Thor,Ironman, to la peña
Y el malo?
Pues no se si es un robot, un alien, un androide o su puta madre
Ya..., que mas te da, salen ostias a casporro, tiros, CGI y toda la pesca no
Si
Pues una mas de marvel y van....
5/10

Ya te digo yo que si le das un 5 es que disfrutaste como un enano   :poss
  •  

darth

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2015, 08:25:18 AM
Cita de: darth en 06 de Mayo de 2015, 08:20:35 AM
¿Mama, esta de los Vengadores que estan dando en la tele es la uno o la dos?
no se, quien sale?
pues, Hulk, Thor,Ironman, to la peña
Y el malo?
Pues no se si es un robot, un alien, un androide o su puta madre
Ya..., que mas te da, salen ostias a casporro, tiros, CGI y toda la pesca no
Si
Pues una mas de marvel y van....
5/10



Ya te digo yo que si le das un 5 es que disfrutaste como un enano   :poss
a ratos si, a ratos no , me esperaba un pelin mas
  •  

Yeezus

Se disfruta mucho, que sí, pero es que es una más. Es que no da pa más..
  •  

Mambu09

#49
Marvel con el "Piloto Automatico"

Ya han pasado unos cuantos años desde que Marvel empezara con su titánica creación cinematográfica. Desde Iron Man hasta Guardianes de la Galaxia, productos casi siempre amenos, muchas veces disfrutables y en algunos casos notables.

Como columna vertebral de tanta película individual siempre ha estado planeando la linealidad de ir hacia la siguiente película de los Vengadores. Al menos en la llamada Fase I. Pero eso ha saltado por los aires con La Era de Ultron, algo que se venia avisando desde antes con Iron Man 3 y Thor 2. El que debería ser el evento central del universo Marvel, en el que desembocan todas las tramas, se queda únicamente como un paso más hacia el gran espectáculo (Al menos en teoría) que supondrá las dos cintas de Infinity War. O lo que es lo mismo, si esta película no existiera el universo Marvel ni parpadearía. Incluso se puede ir más allá y decir que sin la Fase II, salvo la honrosa excepción del Capitan America, es completamente irrelevante. Cierto que los Guardianes al menos si dan un do de pecho, pero como todo en esta Fase II lleva a Infinity War. En resumen, los Vengadores I estaban cimientados en Thor, el Capitan America e Iron Man 2 (En esta ultima en menor medida) y cimientaba lo que estaba por llegar, en vez de anunciarlo. La Era de Ultron carece de cimientos y es más un anuncio, un colosal trailer, que una base para Infinity War.
Spoiler
Ultron nace al principio de la cinta, en veinte minutos. Comparemoslo con la llegada de Loki, sus motivos, la existencia del Teseracto, etc...
[close]

Con todo esto no hay que confundirse. Como película esta Era de Ultron no es una mala cinta. Acción, comedia, algo de drama (A la manera Marvel, es decir, leve y sin sobrecargar) romance. Una mezcla bien llevada, con un gran ritmo. Su trama, pese a pecar de una simpleza estructural grande (Y, admitamoslo, ser un poco plagio de Terminator pero en plan friki del comic) se deja ver. Te lo pasas bien con la película en definitiva. Un Blockbuster a lo grande.  Como pelicula independiente se le pueden poner pocos peros. Quizás el más grande es no sorprender y no conseguir superar a su predecesora.

En definitiva, esta Fase II ha sido un espejismo. Un proyecto que va hacia delante porque tiene que ir, sin pararse a pensar en el camino sino unicamente en el destino. Es nada más que Marven con el piloto automatico puesto. Esperemos que cuando lleguen haya merecido la pena.

Nota

6
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

Flojita. Como la primera pero sin chispa. Me sobra toda la parte de Ojo de Halcón. Incluso aburre un poco.
  •  

jescri

Sigo esperando el momento en que Marvel defraude. Tenía claro que ese momento no había llegado, pero como no se debe vender la piel del oso antes de cazarlo, primero había que ver la película. Efectivamente, 'Los Vengadores' vuelve a ser puro entretenimiento, sigue teniendo una historia que contar y, como siempre, es ESPECTÁCULO con mayúsculas. No hay que olvidar que el entramado de este Universo es tremendamente complicado de llevar; montones de subtramas y puertas abiertas que darán paso a futuras películas pueden llegar a agobiar al espectador, pero el trabajo de los cineastas, que en todo momento logran hacerse entender, es realmente bueno.

En esta secuela vemos además la llegada de nuevos superhéroes, siendo una introducción acertada la de todos ellos. También sigue evolucionando la relación entre los Vengadores originales, con conflictos que empiezan a presagiar que podrían haber cambios significativos en el futuro. Por un lado sentiría que puedan desaparecer personajes originales, aunque también reconozco que sin estos cambios todo sería demasiado repetitivo y la fórmula se desgastaría más pronto que tarde.

Comparándola con la primera parte, es posible que pierda en la mayoría de facetas. Sigue habiendo acción a raudales, pero le falta algo de chispa, frescura y humor. También eché en falta algún otro personaje humano con más protagonismo, algo que Whedon parece intentar suplir humanizando a los superhéroes. Esto funciona, pero hasta cierto punto. En definitiva, tenemos otras dos horas de diversión donde el tiempo no corre, sino vuela, cumpliendo perfectamente con lo prometido y dejándonos claro que queda mucho y bueno por llegar.

Espíritu de equipo. Nota: 8.
  •  

dendros

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2015, 06:16:19 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2015, 11:44:34 AM
Ninguna película de MARVEL Studios ha tenido versión extendida. Dudo que esta la tenga.

Se habla que en la sala de montaje se ha quedado hasta una hora de película. Ni creo que en ninguna otra película les haya sobrado tanto metraje, ni creo que en ninguna otra sus propios responsables hayan dedicado tanto tiempo a hablar de las escenas eliminadas. Que a Whedon en cuanto le preguntan revela alguna nueva...  :disimu

Ahora que lo pienso, recordais el primer trailer de la película? El fragmento de escena en el que se ve el brazo de Ultron cubriendose de metal fundido... no puedo asegurarlo al 100% pero juraría al 97% que no lo vi en la peli XD, así que también creo que habrá una versión extendida.
Los que ya la habéis visto, recordais haber visto esa escena en la película?


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

fenometrix

Cita de: dendros en 15 de Mayo de 2015, 12:19:17 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2015, 06:16:19 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2015, 11:44:34 AM
Ninguna película de MARVEL Studios ha tenido versión extendida. Dudo que esta la tenga.

Se habla que en la sala de montaje se ha quedado hasta una hora de película. Ni creo que en ninguna otra película les haya sobrado tanto metraje, ni creo que en ninguna otra sus propios responsables hayan dedicado tanto tiempo a hablar de las escenas eliminadas. Que a Whedon en cuanto le preguntan revela alguna nueva...  :disimu

Ahora que lo pienso, recordais el primer trailer de la película? El fragmento de escena en el que se ve el brazo de Ultron cubriendose de metal fundido... no puedo asegurarlo al 100% pero juraría al 97% que no lo vi en la peli XD, así que también creo que habrá una versión extendida.
Los que ya la habéis visto, recordais haber visto esa escena en la película?
Almenos con las películas Marvel, Disney juega un poco a la estafa con los trailers. Creo que desde Iron Man 2 (que todavía no Era Disney) el trailer ya llevaba imágenes que luego en la película no aparecen. Y si te miras los trailers de Iron Man 3 (ésta si ya con Disney) es de traca todo el material que aparece en los trailers y no en la película. Así que, lo que comentas, tiene muchas papeletas...
  •  

Michael Myers

En 'Iron Man 2' aparece una escena que corresponde al principio
Spoiler
el salto de Iron Man desde un avión con salida trasera para aterrizar en la fiesta
[close]
y que en el montaje de la versión en cines es distinta,
Spoiler
en el tráiler aparece Pepper Potts besando el casco de Iron Man, y en la película Tony Stark se tira solo.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

En miles de películas sucede esto, no solo en las de MARVEL o Disney. Hay escenas perfectas para el tráiler pero luego en el montaje hay que descartarlas. No lo considero una estafa...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

guepard

Entrar y leer críticas que hablan mal de Ultron  :deses.

Corrían el riesgo de hacer una simple máquina royo "los humanos sois malos os aniquilaré", crean una personalidad, en pocos diálogos lo comprendes, te muestran todo su ser, ¿¿¿¿Y AUN LEO EN UNA CRITICA QUE ESTÁ MAL HECHO???

La personalida de Ultrón y como se muestra es una pasada. Es como si ahora criticáseis la escena inicial de Up.

A veces alucino, y encima estas criticas escritas como si fuesen una melodía que nadie entiende, gastáis dioscientas palabras para decir lo que se podria decir con cuatro, y aun os imagino pensando lo bien que escribís por meter tanta paja decorativa.
  •  

0iker0

Primero, una crítica no es mala simplemente por que no coincidas con ella. Segundo, no veo punto de comparación entre Up y Avengers 2. Tercero, cada uno tiene una opinión y es libre de expresarla como quiera. Por ejemplo, puede decir que no tienes ni puta idea, y que eres un maleducado, o simplemente decir que no estamos de acuerdo.

Y por último, no estoy de acuerdo con lo que dices...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: guepard en 20 de Mayo de 2015, 06:38:06 PM
Entrar y leer críticas que hablan mal de Ultron  :deses.

Corrían el riesgo de hacer una simple máquina royo "los humanos sois malos os aniquilaré", crean una personalidad, en pocos diálogos lo comprendes, te muestran todo su ser, ¿¿¿¿Y AUN LEO EN UNA CRITICA QUE ESTÁ MAL HECHO???

La personalida de Ultrón y como se muestra es una pasada. Es como si ahora criticáseis la escena inicial de Up.

A veces alucino, y encima estas criticas escritas como si fuesen una melodía que nadie entiende, gastáis dioscientas palabras para decir lo que se podria decir con cuatro, y aun os imagino pensando lo bien que escribís por meter tanta paja decorativa.


Tienes razón en algo. En lo de las palabras. Yo podría decir, en vez de que tu opinión está vacía de argumentos y demuestra un nivel de empatía con el que escribe nulo, que te peines, pero como que queda más bonito no?
  •  

Wanchope



Spoiler
Y va por todos. No quiero líos o desato a Cage...
[close]
  •