Vengadores: La era de Ultrón

Iniciado por reporter, 30 de Abril de 2015, 01:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

yupicayei

pues a mi me ha molado un monton , vamos que he visto escenas de accion , pirotecnia y efecto digital , que es a lo que iba ,, las grandes interpretaciones las dejo para otras pelis , estas es de las de mamporros , sobro todo cuando sale mi amigo el verde. chulisima , un 8,5/10
  •  

dendros

Sin entrar en detalles, me ha gustado.
Como todo, tiene sus cosas buenas y su cosas malas, cada uno que se centre en las que quiera. En mi caso creo que tiene más virtudes que defectos.
La mayor pega que le puedo sacar a la película es que la sombra de su predecesora es muy larga y el recuerdo de esta hace que la actual pierda cierto brillo. Ah! y también...
Spoiler
me esperaba ver un poco más a Máquina de guerra repartiendo candela!! :enfadado
[close]

Por otra parte, ahora infinity war parecen todavía más "jugosas"
Spoiler
sobretodo por ese final con el capi y la viuda negra iniciando el adiestramiento de los nuevos miembros del equipo que me ha dejado con más ganas de ver la proxima.
[close]

En cualquier caso, mi valoración es de un 7,5 o 8, tendría que verla de nuevo para decidirlo.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

ElessarChe

Sabia a lo que iba, era lo que me esperaba y no decepciona. Me ha gustado

Ala, ya soy fanboy
  •  

Kenz

Sosa, pesada, plana, con un enemigo que parece sacado de los power rangers y sus masillas, con una épica descafeinada... Una película simplona, bastante peor que la primera y a años luz de guardianes de la galaxia. Pese a todo eso es una buena experiencia palomitera para ver superheroes y efectos especiales.
Le doy un 6 y siendo generoso porque los mundos marvel y dc me gustan mucho.
  •  

cicely

#19
Película muy entretenida, pero en ocasiones un pelín caótica, tantos personajes a la vez, los conocidos y los nuevos, hacen que halla momentos en que todo sea un poco caos.
Lo que no quita para que te lo pases pipa viéndola.
Spoiler
Ultrón es una pasada,se lo curraron mucho y es un muy buen malo y Visión me encantó, los dos hermanos están bien, pero me hubiera gustado que se hubieran detenido un poquito más en ellos. Por cierto, vaya forma de cargarse a Quicksilver, no esperaba que fuera a morir ya en esta película, casi no le ha dado tiempo a presentarse.
[close]
Bastantes chascarrillos, mucha acción, una batalla final muy , muy buena y me siguen encantando Thor y Ojo de halcón. Ahora a esperar a la tercera parte, pasando antes por los demás spin off.
Tengo ganas de ver cómo meten al resto de personajes en la próxima, Spiderman y a Guardianes, estos últimos va a ser la leche.
Por cierto, la figura de porcerlana o lo que sea que sale al final de la película es una pasada, parece hecha para salir en algún formato especial a la venta.

7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

LA ERA DEL DESAPROVECHADO ULTRÓN

Hace casi 3 años terminó la fase uno de las películas de Marvel con el notable debut de 'Los vengadores', y hace dos años empezó la fase dos con la igual de notable 'Iron Man 3' (bien es cierto que es una película que se aleja un poco de lo que se suele esperar en una película de superhéroes, pero el resultado me dejó muy satisfecho). Ahora, dicha fase muestra su penúltimo coletazo con las nuevas aventuras de los Vengadores; una aventura que prometía más acción y situaciones que harían esforzarse casi al límite a los héroes. Todo esto sonaba muy bonito...

Pero no todo pueden ser peliculones. Si bien el film da lo que promete como no podía ser de otra forma, esto es, acción, espectaculares efectos especiales y mucho humor (aquí debo decir que el ingenio de los guionistas ha subido un escalón, afectando también al habitual cameo de Stan Lee que es una de las mejores apariciones que he visto de él), al final del metraje -y una sosa escena post-créditos- queda la sensación de que en realidad, todo es algo ya visto, una repetición de una fórmula ya planteada y plasmada; y, ahora, hay que añadir: peor ejecutada.

Con 'Los vengadores', todo eran ideas nuevas, y esas ideas se plasmaron en la pantalla de forma fantástica, dejando un cruce de leyendas a la altura de lo que sus personajes son. Con la entrada de la era de Ultrón', se accede a una escala mayor de acción y de profundidad del guión; salvo algunas pinceladas como la aparición de Hulkbuster y Visión entre otros, no hay sensación de ver un producto mejorado; al revés, incluso empaña la visión general.

Lo malo, desgraciadamente, no acaba aquí. Aún queda hablar del desaprovechado Ultrón.

Lo que en el primer tráiler parecía ser, en realidad no lo es. En un combate de carisma es arrasado y humillado por Loki, y aquí está, siempre subjetivamente, la clave. Si inventas un villano superpoderoso hará que los héroes se esfuercen más y que yo como espectador gane en interés; si luego no tiene carisma, el personaje tiene grandes posibilidades de ser olvidado por el paso del tiempo. No hay que irse muy lejos para sacar villanos inolvidables, solo hay que repetir el nombre de Loki para saber que un gran poder sin carisma deja a un personaje sin explotar todo su potencial.

La inercia y el interés harán que no me pierda la Guerra Infinita que está por venir en 2018 y 2019. Ahora bien, habrá que ver si esto fue un paso atrás para dar dos pasos adelante o toda la capacidad de la franquicia se ha quedado aquí. Espero que no.


6.7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#21
Unas teorías que me vienen a la cabeza, la primera especialmente:

Spoiler
-El Barón Strucker no está muerto, y hace creer que lo está para volver con mucha más fuerza. En los cómics, Strucker tiene el poder de la actuación (hacer creer cosas que no son ciertas), entre otros poderes. Vamos, es mucho más de lo que han mostrado en las películas.

- No descartéis ver a Ultrón una vez más o más de una vez. En los cómics tiene más de una actualización de su cuerpo; aunque lo mataran, volvía.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 03 de Mayo de 2015, 01:12:00 PM
Unas teorías que me vienen a la cabeza, la primera especialmente:

Spoiler
-El Barón Strucker no está muerto, y hace creer que lo está para volver con mucha más fuerza. En los cómics, Strucker tiene el poder de la actuación (hacer creer cosas que no son ciertas), entre otros poderes. Vamos, es mucho más de lo que han mostrado en las películas.

- No descartéis ver a Ultrón una vez más o más de una vez. En los cómics tiene más de una actualización de su cuerpo; aunque lo mataran, volvía.
[close]


Spoiler
De acuerdo en las dos, el primero volverá, demasiado desaprovechado, ya sea en shield y sus spin offs como para alzar a Hydra en algún filme futuro.

Ultron lo mismo, es muy facil revivirlo, con un simple flashback de que se guardo un backup de seguridad en un windows 98 en el ministerio de educación español o algo asi

[close]
  •  

URBI

Acabo de verla y lamento decir que, en mi opinión, esta claramente por debajo de la primera parte. Me queda la sensación de que la película es un refrito de la primera, como si de un capitulo de relleno se tratase. La sensación de "esto ya lo he visto" me ha pasado varias veces por la cabeza durante el visionado(los que ya la hayáis visto sabréis a que paralelismos me refiero). No veo que aporte nada nuevo al universo que ha montado Marvel, mas allá de pequeños guiños a lo que está por venir. Los guionistas han echo que Ultrón no esté a la altura. Quizás hubiera sido mejor poner a este Ultrón como enemigo en Iron man 3 y haber dejado para la secuela de los vengadores otro villano.
En fin, la impresión que me queda es que es una mera película "puente" a lo que esta por venir y espero que Marvel se este guardando todo para la traca final y que no se trate(como da la sensación) de un agotamiento de las ideas.
6.75
  •  

ElessarChe

Hablando de Ultron, aparte de que actúa bastante como villano de opereta, nose si también se acentúa esa sensación con el doblaje a castellano, a ver si la puedo ver en vo próximamente, alguien que la haya visto en VO, esta mejor Ultron?

Porque la voz de Bruce Willis en Andy Serkis pues en fin
  •  

Yeezus

Cita de: ElessarChe en 03 de Mayo de 2015, 09:20:31 PM
Hablando de Ultron, aparte de que actúa bastante como villano de opereta, nose si también se acentúa esa sensación con el doblaje a castellano, a ver si la puedo ver en vo próximamente, alguien que la haya visto en VO, esta mejor Ultron?

Porque la voz de Bruce Willis en Andy Serkis pues en fin


Infinitamente mejor. Tengo un amigo guiri (extranjero pa nosotros los del Sur xd) que dice que James Spader le da el toque terrorífico que se supone intenta aparentar Ultron. Es que esa voz....es demasiada voz..
  •  

Lektro

Cansina, repetitiva, caótica en muchas de sus escenas de acción, larga, con un montaje atropelladísimo... muy inferior en todo a la primera parte. A destacar algunos momentos de protagonismo de Ultrón, personaje muy interesante pero que también creo que queda un poco desaprovechado.

En general, se parece más a una de las pelis malas de Transformers que a una continuación de ese pedazo de blockbuster que fue la primera parte de Los Vengadores.

Por decepcionar, lo hace hasta en la escena post-créditos.

Un 5'5. Y para los entendidos, a ver que opináis de esta duda que tengo
Spoiler
Se supone que Hulk cuando se va en la nave es por que se va a unir a la saga de Guardianes de la Galaxia, ¿no? Aunque desde luego de ser así habría que cogerlo con pinzas por todos los lados, o eso creo...
[close]
  •  

URBI

#27
 
Cita de: Lektro en 03 de Mayo de 2015, 10:23:24 PM
Cansina, repetitiva, caótica en muchas de sus escenas de acción, larga, con un montaje atropelladísimo... muy inferior en todo a la primera parte. A destacar algunos momentos de protagonismo de Ultrón, personaje muy interesante pero que también creo que queda un poco desaprovechado.

En general, se parece más a una de las pelis malas de Transformers que a una continuación de ese pedazo de blockbuster que fue la primera parte de Los Vengadores.

Por decepcionar, lo hace hasta en la escena post-créditos.

Un 5'5. Y para los entendidos, a ver que opináis de esta duda que tengo
Spoiler
Se supone que Hulk cuando se va en la nave es por que se va a unir a la saga de Guardianes de la Galaxia, ¿no? Aunque desde luego de ser así habría que cogerlo con pinzas por todos los lados, o eso creo...
[close]

Spoiler
En la película no pueden localizar la nave pero estiman que está cerca de Fiji no? tampoco recuerdo bien esa parte.. de todas formas no se como harán, si esa es su intención, para enlazar eso con Guardianes de la Galaxia 2
[close]
  •  

Sacri94

Spoiler
Lektro, no sé que te has fumado para pensar eso de Hulk. Se va porque no quiere hacer daño a Viuda Negra. No tiene nada que ver con 'Guardianes de la galaxia'.
[close]

Para mi, a la misma altura que la primera parte. Ésta, tenía un guión donde los chascarrillos y la acción eran geniales pero su trama era muy poco profunda y no ahondaba nada en los personajes. Aquí todo sigue igual de bien pero incluyendo esto último. Se centran más en los personajes y eso es de agradecer. También hay más momentos de acción que en la anterior, donde yo únicamente recuerdo la épica batalla final. La acción es más constante y más espectacular. Lo del Hulkbuster es una auténtica pasada y la batalla final también es brutal. Los altibajos en esta película brillan por su ausencia. Por otro lado, la acción resulta más caótica en ocasiones y esto era una de las mayores virtudes de su predecesora, y es que la acción era muy clara en todo momento. Otro punto en contra es muchas cosas que pasan "porque si" y gazapos que se ven de aquí a China. Sigo sin saber como se comunican Los Vengadores si no llevan ningún tipo de pinganillo ni micrófono.

Por otro lado, Ultrón no es un villano increíble pero si está a la altura de lo que debería ser un villano en MARVEL. No es Loki pero tampoco es Malekeith. Mola y su trama es interesante, más que suficiente. Mercurio y Bruja Escarlata a mi si que me han gustado, en especial el primero, que es un autentico robaescenas. La otra también tiene buenos momentos pero dará mucho más de sí en siguientes entregas, seguro. Visión puede ser interesante para el futuro. Aquí aparece más bien poco pero su presencia también está a la altura.

Poco más que añadir, la verdad. Estoy de acuerdo con los que dicen que es lo mismo de siempre, pero a mi me sigue gustando. Lo que se avecina va a ser brutal si lo hacen bien. Eso si, que cutrada de escena post-creditos. Un 7.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 03 de Mayo de 2015, 11:54:33 PM
Spoiler
Lektro, no sé que te has fumado para pensar eso de Hulk. Se va porque no quiere hacer daño a Viuda Negra. No tiene nada que ver con 'Guardianes de la galaxia'.
[close]

Spoiler
  •