Vengadores: La era de Ultrón

Iniciado por reporter, 30 de Abril de 2015, 01:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Se me vino esta escena post créditos a la cabeza de esta película, y, pensándolo bien, creo que argumentalmente pega más en 'Guardianes de la galaxia' ya que entiendo que en ese filme Thanos se está quedando sin esbirros que coleccionen las gemas del infinito por él, que en La era de Ultrón donde no influye directamente en la trama ni hay una explicación durante la película de esta post créditos.

https://www.youtube.com/v/kZwJm5Z1gaQ
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Cita de: Michael Myers en 23 de Julio de 2019, 03:44:28 PM
Se me vino esta escena post créditos a la cabeza de esta película, y, pensándolo bien, creo que argumentalmente pega más en 'Guardianes de la galaxia' ya que entiendo que en ese filme Thanos se está quedando sin esbirros que coleccionen las gemas del infinito por él, que en La era de Ultrón donde no influye directamente en la trama ni hay una explicación durante la película de esta post créditos.

https://www.youtube.com/v/kZwJm5Z1gaQ

En ese momento Thanos tenía pensado ir a por las gemas pero cambió de idea como de color.  :alegre
  •  

John Matrix

#77
Te lo resumo así nomás:

Spoiler
[close]

Sumando a Thor mencionando cerca del final la no tan casual aparición de la gema de la mente y la posibilidad de un tercero en la sombra esperando su oportunidad para intervenir.

-Alguien está jugando a un juego muy peligroso y cuando todas las fichas estén en posición...

Tony: ¿Doble tres en raya?


Además, se estrenó justo después de la primera Guardianes, que nadie descarte que ambas historias se hayan desarrollado en paralelo en distintos puntos del universo. Con el MCU hay que pensar a lo grande (que no necesariamente pensar demasiado).

EN CUALQUIER CASO ya es que hay que cogérselas con pinzas eh? XD XD que hablamos de escenas post créditos, de una planificación de más de diez años de recorrido en la que dichas escenas NUNCA se han integrado o han definido de forma ESENCIAL los proyectos en los que se incluyen ni en los que los suceden.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 24 de Julio de 2019, 01:04:15 AM

No hay que argumentar tanto, solamente digo que la idea de la escena es que ahora Thanos se encargará personalmente de buscar las gemas, y para eso pega más en 'Guardianes de la galaxia' donde se deja ver que se está quedando sin esbirros para que reúnan las gemas por él.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AinhoaGuti

Revista Gastromarkit de Barcelona
  •  

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 24 de Julio de 2019, 08:58:02 AM
Cita de: John Matrix en 24 de Julio de 2019, 01:04:15 AM

No hay que argumentar tanto, solamente digo que la idea de la escena es que ahora Thanos se encargará personalmente de buscar las gemas, y para eso pega más en 'Guardianes de la galaxia' donde se deja ver que se está quedando sin esbirros para que reúnan las gemas por él.

La idea de la escena incluye el introducir (con un énfasis bastante claro en su diseño) su guantelete como portador de las gemas. Viene a ser la confirmación de lo que se propone y guarda relación directa con la imagen que Thor descubre en su visión y su posterior alusión a Thanos (todavía sin saberlo).

Igual que la escena del Coleccionista dejándose lamer por el perro con su garito destrozado guarda relación con lo sucedido en la primera Guardianes. Por eso argumento, para que se entienda que no es cuestión de percepción, si no de sentido común.

Punto pelota. :futbol
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

abobarna

Hola a tod@s. A mi me van más otro tipo de cine, las de Vengadores... que queréis que os diga, no me aporta nada. Soy más de las nuevas de Star Wars, por aquello de hilar con los guardianes de la galaxia y buscar esa relación.
No solo de Gastro vive el hombre
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •