'Vengadores: Endgame' - Kevin Feige defiende a los Vengadores de las críticas

Iniciado por jescri, 28 de Abril de 2015, 10:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

perka

Se ha confirmado que la duración es 3 horas y 58 segundos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Cita de: perka en 05 de Abril de 2019, 10:49:46 AM
Se ha confirmado que la duración es 3 horas y 58 segundos

Había leído 3 horas y 58 minutos, y yo flipando :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 05 de Abril de 2019, 01:01:56 PM
Cita de: perka en 05 de Abril de 2019, 10:49:46 AM
Se ha confirmado que la duración es 3 horas y 58 segundos

Había leído 3 horas y 58 minutos, y yo flipando :risa

Saldrías del cine creyéndote miembro de los Vengadores.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: KellerDover en 05 de Abril de 2019, 01:01:56 PM
Cita de: perka en 05 de Abril de 2019, 10:49:46 AM
Se ha confirmado que la duración es 3 horas y 58 segundos

Había leído 3 horas y 58 minutos, y yo flipando :risa
Yo cuando lo leí me quedé igual  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 05 de Abril de 2019, 01:10:12 PM
Cita de: KellerDover en 05 de Abril de 2019, 01:01:56 PM
Cita de: perka en 05 de Abril de 2019, 10:49:46 AM
Se ha confirmado que la duración es 3 horas y 58 segundos

Había leído 3 horas y 58 minutos, y yo flipando :risa

Saldrías del cine creyéndote miembro de los Vengadores.

Tómatelo a broma pero ya hay alguno que se lo cree.  :disimu
  •  


John Matrix

Buenas eh?

Ansioso por las primeras reacciones a la noticia en el foro. Seguro que son todas super optimistas y ninguna descartará que vaya a ser un pepino diciendo cosas como "al principio a todos les parece un pepino" o que "son fans y no personas" o "fans fingiendo ser personas" y movidas por el estilo.

Spoiler
No creo XD
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Buenas, como era de esperar para una cinta de Marvel Studios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

  •  

perka

Lo de las reacciones era de esperar. Yo la veo este viernes y tengo unas ganas enormes

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Este jueves 25 de abril se estrena 'Vengadores: Endgame'. Estará presente en 1412 pantallas de 416 cines de España.

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2019, 04:53:33 PM
Spoiler
Este jueves 25 de abril se estrena 'Vengadores: Endgame'. Estará presente en 1412 pantallas de 416 cines de España.

[close]

No sé si es un récord lo de las 1.412 pantallas. En este artículo del ABC de junio de 2018 asegura que en España había 3.618 pantallas en total https://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-numero-salas-cine-crece-espana-primera-desde-2012-201806041424_noticia.html
  •  

Clay

Casi la mitad de todas las pantallas del país para lod Vengadores. Entre eso y que venimos de un festivo, el descenso del resto de títulos puede ser brutal.
  •  

GoDric

Esperando mañana alas 20:00 para verlas, ganazas........
  •