'Vengadores: Endgame' - Kevin Feige defiende a los Vengadores de las críticas

Iniciado por jescri, 28 de Abril de 2015, 10:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 02 de Abril de 2019, 09:08:50 PM
Si se ha seguido al día todo lo acontecido en el universo Marvel no cuenta ninguna sorpresa este último avance.

Teniendo en cuenta que la película será un spoiler con patas lo normal es que sigan afianzándose a lo que ya sabemos. Es más, no sacaría otro tráiler, para una vez que se curan en salud con esto prefiero priorizar la ilusión antes que la información.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 03 de Abril de 2019, 12:10:07 AM
Es más, no sacaría otro tráiler, para una vez que se curan en salud con esto prefiero priorizar la ilusión antes que la información.

Amén. Ojalá fuera siempre así. Si es que además hay películas que se venden solas, esta por ejemplo.
  •  

Wanchope

#122
Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2019, 04:36:18 PM
Como era de esperar, la preventa de entradas batirá unos cuantos récords (al menos en Estados Unidos): https://deadline.com/2019/04/avengers-endgame-presales-record-atom-fandango-amc-website-crash-1202586799/

Actualizada la noticia. Lo dicho, lo esperado:

Más de 80.000 entradas se han vendido en España en solo 24 horas desde que comenzó la venta anticipada, ayer martes 2 a las 14.00 horas. Esta cifra supera los récords previos que ostentaban otros títulos de Disney: 'Star Wars: El despertar de la fuerza', que vendió 49.000 entradas en 24 horas, y 'Vengadores: Infinity War', que vendió 83.000 entradas... en cuatro semanas.

Spoiler

[close]
  •  


Wanchope

  •  

Soprano

El que diseña los póster es el mejor villano de Marvel.  :aii
  •  

GoDric

Cita de: Michael Myers en 02 de Abril de 2019, 09:08:50 PM
Si se ha seguido al día todo lo acontecido en el universo Marvel no cuenta ninguna sorpresa este último avance.

Los 3 contra Thanos O_o
  •  

John Matrix

#127
Cita de: GoDric en 03 de Abril de 2019, 05:51:21 PM
Cita de: Michael Myers en 02 de Abril de 2019, 09:08:50 PM
Si se ha seguido al día todo lo acontecido en el universo Marvel no cuenta ninguna sorpresa este último avance.

Los 3 contra Thanos O_o

Si lo digo yo me crucifican, pero si, por lo visto esa locura de plano es lo más previsible del mundo :disimu

PD: en este hilo (como en cualquiera relacionado con Marvel) huele a TROLL... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

#128
Cita de: John Matrix en 03 de Abril de 2019, 09:18:45 PM
Cita de: GoDric en 03 de Abril de 2019, 05:51:21 PM
Cita de: Michael Myers en 02 de Abril de 2019, 09:08:50 PM
Si se ha seguido al día todo lo acontecido en el universo Marvel no cuenta ninguna sorpresa este último avance.

Los 3 contra Thanos O_o

Si lo digo yo me crucifican, pero si, por lo visto esa locura de plano es lo más previsible del mundo :disimu

PD: en este hilo (como en cualquiera relacionado con Marvel) huele a TROLL... XD

Spoiler
A mi me parece un suicidio ir tres solos. O bien:

1 - Es un plano falso
2 - Falta por ver el contexto de la escena
3 - Van los tres solos, pero con un as bajo la manga
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Falta por ver el contexto de la escena, definitivamente. No entiendo que relación guarda con que haya gente a la que realmente le haya pillado por sorpresa.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

nose de que 3 habláis, y se que hago mal al entrar al hilo, pero por favor, usad el spoiler

Gracias! :D
  •  

GoDric

Pero que spoiler, si ha salido en el trailer XD...

Lo que no me cuadra es si dijeron los Russo que solo eran 15-30 min lo que se verian en los Trailers, este ultimo, tiene pinta de que es mucho mas, no me cuadra..........
  •  

ElessarChe

Cita de: GoDric en 04 de Abril de 2019, 10:07:33 AM
Pero que spoiler, si ha salido en el trailer XD...


Bueno, yo no vi ningún trailer. Un ejercicio de autocontrol realizado también con Juego de Tronos.

Por eso pedía por favor, y no maldecía a nadie.
  •  

Michael Myers

Cita de: GoDric en 04 de Abril de 2019, 10:07:33 AM
Pero que spoiler, si ha salido en el trailer XD...

Lo que no me cuadra es si dijeron los Russo que solo eran 15-30 min lo que se verian en los Trailers, este ultimo, tiene pinta de que es mucho mas, no me cuadra..........

Con esta película me cuadra que pudiese ser el principio, su historia da para muchas formas de narración
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Cita de: ElessarChe en 04 de Abril de 2019, 01:43:44 PM
Cita de: GoDric en 04 de Abril de 2019, 10:07:33 AM
Pero que spoiler, si ha salido en el trailer XD...


Bueno, yo no vi ningún trailer. Un ejercicio de autocontrol realizado también con Juego de Tronos.

Por eso pedía por favor, y no maldecía a nadie.

Me parece perfecto, pero meterte aqui donde se hablan de los trailers etc, pues puedes comerte alguno, por mi parte, lo siento.
  •