'Vengadores: Endgame' - Kevin Feige defiende a los Vengadores de las críticas

Iniciado por jescri, 28 de Abril de 2015, 10:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

¿Spoiler? por ejemplo?? si es porque salen los caidos, es casi seguro ( ya la mayoria reviviran o algo asi no?
  •  

Soprano

Cita de: GoDric en 28 de Marzo de 2019, 06:25:59 PM
¿Spoiler? por ejemplo?? si es porque salen los caidos, es casi seguro ( ya la mayoria reviviran o algo asi no?

Es de suponer que sí, lo contrario me sorprendería.
  •  

perka

Cita de: GoDric en 28 de Marzo de 2019, 06:25:59 PM
¿Spoiler? por ejemplo?? si es porque salen los caidos, es casi seguro ( ya la mayoria reviviran o algo asi no?
El simple hecho de que dos meses y pico después haya película de spider-man creo que confirma ya todo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 28 de Marzo de 2019, 09:52:25 PM
Cita de: GoDric en 28 de Marzo de 2019, 06:25:59 PM
¿Spoiler? por ejemplo?? si es porque salen los caidos, es casi seguro ( ya la mayoria reviviran o algo asi no?
El simple hecho de que dos meses y pico después haya película de spider-man creo que confirma ya todo

Dentro de mi ignorancia, ¿Todas estas historias han de tener un orden cronológico? Me refiero a si no puede ser una historia independiente de Spider-man que no guarde relación con los Vengadores por así decirlo, de ahí que pudiese haber ocurrido antes.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 28 de Marzo de 2019, 10:19:32 PM
Cita de: perka en 28 de Marzo de 2019, 09:52:25 PM
Cita de: GoDric en 28 de Marzo de 2019, 06:25:59 PM
¿Spoiler? por ejemplo?? si es porque salen los caidos, es casi seguro ( ya la mayoria reviviran o algo asi no?
El simple hecho de que dos meses y pico después haya película de spider-man creo que confirma ya todo

Dentro de mi ignorancia, ¿Todas estas historias han de tener un orden cronológico? Me refiero a si no puede ser una historia independiente de Spider-man que no guarde relación con los Vengadores por así decirlo, de ahí que pudiese haber ocurrido antes.
Normalmente sí, aunque hay excepciones. Pero no es solo spiderman, hay varias secuelas más confirmadas y no creo que todas vayan a ser precuelas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Gracias por la aclaración Perka, visto así no tiene mucho sentido hacernos creer que algunos personajes han muerto cuando por otro lado nos confirman que no ha sido así, supongo que el éxito está garantizado pero menuda manera de boicotear su propia película.
  •  

Michael Myers

Se está dando por sentado que van a ser secuelas, y quizás lo sean, pero yo ya no doy nada seguro hasta que no vea esta película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 28 de Marzo de 2019, 10:55:24 PM
Se está dando por sentado que van a ser secuelas, y quizás lo sean, pero yo ya no doy nada seguro hasta que no vea esta película.

Lo lógico sería pensar eso pero es que ayer mismo había otra noticia sobre 'Los Eternos' que por lo que entendí también guardan relación con algunos Vengadores e incluso Thanos, de lo que se deduce que Endgame no es ni mucho menos un punto y final, no al menos para la mayoría.
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 28 de Marzo de 2019, 05:16:57 PM
Nuevo poster, si os quejabais de que el otro tenía muchos personajes...



El mejor hasta ahora, con los individuales en blanco y negro para los fallecidos ya se lucieron pero combinar sus siluetas con las de los vivos es otro nivel. 14 en total para cada bando, perfectamente equilibrado  :D.. En general mejor que el estadounidense, aunque en mayo ya confirmaron que Valquiria había sobrevivido no esperaba verla en Endgame y aquí no han obviado a ninguno.

Porque los que están muertos siguen estándolo, que haya quien crea que sentir curiosidad por como conseguirán que dejen de estarlo o el duelo de los personajes tras el genocidio sea lo de menos se me antoja más triste que los que todavía piensan que el valor real del final de Infinity War depende de ello, no han entendido nada de nada. Parece ser que hoy en día cuenta más llegar a tiempo que disfrutar del viaje, lástima.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

URBI

Muy Top el cartel de John Wick en el enlace a la noticia   :D.
Aunque yo no estaría tan seguro de su muerte, puede ser el arma secreta  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 29 de Marzo de 2019, 01:21:53 AM
Muy Top el cartel de John Wick en el enlace a la noticia   :D.

Todos sabemos que con John Wick de por medio la película duraría la mitad.  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

Yo ya las tengo, he difundido, y tenemos media fila de una sala grande!!
:D.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Si se ha seguido al día todo lo acontecido en el universo Marvel no cuenta ninguna sorpresa este último avance.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •