'Vengadores: Endgame' - Kevin Feige defiende a los Vengadores de las críticas

Iniciado por jescri, 28 de Abril de 2015, 10:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

URBI

  •  

Soprano

  •  

Michael Myers

Cita de: URBI en 26 de Marzo de 2019, 12:14:23 AM
Creéis que habrá descanso?

Ya veremos, en los últimos años ha habido películas con esa duración que no lo han usado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Cita de: jescri en 26 de Marzo de 2019, 07:29:15 PM
- Carteles para los personajes de 'Vengadores: Endgame'

Spoiler
Pues gracias a estos posters podemos saber que ha sido de algunos personajes tras el chasquido. Siempre pensé que Shuri sobrevivía.  :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Cita de: Michael Myers en 26 de Marzo de 2019, 09:44:55 PM
Cita de: jescri en 26 de Marzo de 2019, 07:29:15 PM
- Carteles para los personajes de 'Vengadores: Endgame'

Spoiler
Pues gracias a estos posters podemos saber que ha sido de algunos personajes tras el chasquido. Siempre pensé que Shuri sobrevivía.  :poss
[close]
Ya hay spoilers hasta en los carteles
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 26 de Marzo de 2019, 09:44:55 PM
Cita de: jescri en 26 de Marzo de 2019, 07:29:15 PM
- Carteles para los personajes de 'Vengadores: Endgame'

Spoiler
Pues gracias a estos posters podemos saber que ha sido de algunos personajes tras el chasquido. Siempre pensé que Shuri sobrevivía.  :poss
[close]

Spoiler
En el tráiler ya se vio que no había sobrevivido
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Por si había dudas (spoilers de la película):
Spoiler
en IMDB han acreditado a Tessa Thompson como Valkyria, así que aparecerá en la película.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 27 de Marzo de 2019, 12:08:49 PM
Por si había dudas (spoilers de la película):
Spoiler
en IMDB han acreditado a Tessa Thompson como Valkyria, así que aparecerá en la película.
[close]
Tampoco es muy de fiar, pero creo que sí. Me alegro porque me encanta el personaje

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

John Wick también ha muerto por el chasquido? :risa
Yo creía que era él el que se iba a cargar a Thanos.
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 28 de Marzo de 2019, 12:20:31 PM
John Wick también ha muerto por el chasquido? :risa
Yo creía que era él el que se iba a cargar a Thanos.

O MacGyver, o Rambo, o el Equipo A, será por superhéroes.  :alegre
  •  

perka

Nuevo poster, si os quejabais de que el otro tenía muchos personajes...


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 28 de Marzo de 2019, 05:16:57 PM
Nuevo poster, si os quejabais de que el otro tenía muchos personajes...



Y con muchísimos spoilers
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •