'Vengadores: Endgame' - Kevin Feige defiende a los Vengadores de las críticas

Iniciado por jescri, 28 de Abril de 2015, 10:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  


paden

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Sinopsis oficial

Citar"A culmination of 22 interconnected films the fourth installment of the Avengers saga will draw audiences to witness the turning point of this epic journey. Our beloved heroes will truly understand how fragile this reality is and the sacrifices that must be made to uphold it."

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Ahora están con los llamados 'reshoots', creo. ¿Consecuencia del tema de James Gunn?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 08 de Septiembre de 2018, 11:51:42 AM
Ahora están con los llamados 'reshoots', creo. ¿Consecuencia del tema de James Gunn?

Aunque pueda influir, que yo sepa dichos "reshoots" ya estaban previstos. Si no he entendido mal, en parte para evitar filtraciones antes de tiempo. De ahí que el final, o parte del mismo, se vaya a grabar ahora.

Nunca lo sabremos con certeza, pero si por ejemplo muriera Drax, esta claro que la teoría de la conspiración saldría ganando por goleada y se convertiría "en verdad".  :poss
  •  

perka

Creo que los reshoots es algo habitual en las super producciones. Yo he leido que (lo pongo en spoiler por si acaso, es sobre alguien confirmado)
Spoiler
el actor que hace de howard stark aparecerá
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 08 de Septiembre de 2018, 01:11:29 PM
Creo que los reshoots es algo habitual en las super producciones. Yo he leido que (lo pongo en spoiler por si acaso, es sobre alguien confirmado)
Spoiler
el actor que hace de howard stark aparecerá
[close]

Spoiler
John Slattery, imagino, que es quien aparece en las mismas películas que Robert Downey Jr.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ChuacheFan

¡¡¡Bufff!!!, que ganazas de verla :palomitas. Compañeros, ¿cuándo creéis qué tendremos el primer trailer?
Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
  •  

Wanchope

Cita de: ChuacheFan en 08 de Septiembre de 2018, 01:33:52 PM
Compañeros, ¿cuándo creéis qué tendremos el primer trailer?

En noviembre. Es cuando salió el primer tráiler de la anterior.  :guinar
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 08 de Septiembre de 2018, 01:11:29 PM
Creo que los reshoots es algo habitual en las super producciones.

Sí, es algo habitual y en muchos casos, son rodajes que ya están incluso programados antes de comenzar el rodaje principal. Otra cosa es que a menudo se usen para malmeter de forma interesada.

En el caso de los Vengadores no creo que haya razón para pensar mal, si bien todo el lío de James Gunn puede influir "ya de paso". Pero de ahí a decir que esa es la razón de las re-grabaciones, como que no.
  •