'Vengadores: Endgame' - Kevin Feige defiende a los Vengadores de las críticas

Iniciado por jescri, 28 de Abril de 2015, 10:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chester2.0

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Está muy bien que, tanto en el primer tráiler como en este spot, estén vendiendo un drama con superhéroes y no un blockbuster.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Nueva sinopsis (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo):

Spoiler
Citar"Después de los devastadores eventos causados por Thanos en Vengadores: Infinity War... las cosas en la tierra parecen ser descorazonadoras. Después de que el poder de las Gemas del Infinito haya diezmado a la mitad de la población, Thanos (Josh Brolin) ha tomado el manto como gobernante del universo, dejando a los Vengadores en la ruina. El semidiós seguirá ampliando su gobierno tiránico, a menos que alguien logre detenerlo. Ahora, sin tiempo para llorar sus pérdidas, La Viuda Negra (Scarlet Johansson), Thor (Chris Hemsworth), El Capitán América (Chris Evans) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) deben resistir y reunir a los miembros restantes de los héroes más poderosos de la Tierra, y solicitar los servicios de la Capitana Marvel (Brie Larson). Juntos, deben encontrar la manera de traer de vuelta a sus aliados desaparecidos y derrotar al Titán Loco, o sufrir una existencia sin esperanza...".
[close]

Fuente: https://www.accioncine.es/reportajes/noticias/6155-nueva-sinopsis-de-vengadores-endgame?fbclid=IwAR36sk1DQFwEK9IzgX-crvlAxComDQHJcIw3yyI81wpNU_Rqkpz9UclWGCA
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Sin ofender pero había que ser muy ingenuo para esperar otra cosa que no fuese eso, la última frase deja claro una vez más que la gracia de estas historias está en ver como ocurre lo mas predecible.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 12 de Febrero de 2019, 10:51:36 PM
Sin ofender pero había que ser muy ingenuo para esperar otra cosa que no fuese eso, la última frase deja claro una vez más que la gracia de estas historias está en ver como ocurre lo mas predecible.

Conozco gente que hasta leer la sinopsis lo evitan con tal de no destripar nada, así que con el spoiler me curo en salud.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2019, 10:55:10 PM
Cita de: Soprano en 12 de Febrero de 2019, 10:51:36 PM
Sin ofender pero había que ser muy ingenuo para esperar otra cosa que no fuese eso, la última frase deja claro una vez más que la gracia de estas historias está en ver como ocurre lo mas predecible.

Conozco gente que hasta leer la sinopsis lo evitan con tal de no destripar nada, así que con el spoiler me curo en salud.  :inocente

Y en ese sentido has hecho bien, yo como ya me suponía lo que pondría lo he mirado.
  •  

KellerDover

No sé si es la sinopsis oficial o no, en cualquier caso es muy parcial. "sufrir una existencia sin esperanza"... esto es no entender nada y simplificar la película, me parece un error venderla así.
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 13 de Febrero de 2019, 12:35:59 PM
No sé si es la sinopsis oficial o no, en cualquier caso es muy parcial. "sufrir una existencia sin esperanza"... esto es no entender nada y simplificar la película, me parece un error venderla así.

A lo que creo que se refiere es:
Spoiler
tal y como se ve en el spot de la Super Bowl, el mundo post-chasquido de Thanos es un lugar desolado y deprimente. Entonces, o bien revierten la situación, o vivirán en un mundo en declive.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 13 de Febrero de 2019, 12:35:59 PM
No sé si es la sinopsis oficial o no, en cualquier caso es muy parcial. "sufrir una existencia sin esperanza"... esto es no entender nada y simplificar la película, me parece un error venderla así.

Me cuesta creer que alguien no entienda esta película porque lo cierto es que no puede ser mas simple, supongo que buena parte de los espectadores tienen bastante claro lo que quieren y esperan ver en la segunda entrega así que poco importa lo que ponga en la sinopsis.
  •  


Soprano

Espero que en esta última nos desvelen cual es el superpoder de Gwyneth Paltrow.
  •