'Vengadores: Endgame' - Kevin Feige defiende a los Vengadores de las críticas

Iniciado por jescri, 28 de Abril de 2015, 10:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 08 de Noviembre de 2018, 10:51:06 PM
#Avengers4 runtime is currently 3 hours http://thr.cm/bKoaqe

Demasiado pronto para que sea un montaje definitivo. Los primeros montajes siempre son más largos, primero pones todo y luego ya le vas quitando lo que no hace falta. Acabará durando poco más de dos horas y media, como suele ser habitual.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 13 de Noviembre de 2018, 03:30:27 PM
Parece ser que Stan Lee dejó grabado su cameo en la película.
Dicen que es su ultimo. Espero sea un buen broche final

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

La escena de ronin y la de antman son lo mejor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

KellerDover

Uff esto es demasiado bueno.

¿Qué dices, que en un par de semanas se estrena Aquaman? ¿Lo que?
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 08 de Diciembre de 2018, 01:51:53 PM
Uff esto es demasiado bueno.

¿Qué dices, que en un par de semanas se estrena Aquaman? ¿Lo que?

'Aquaman' tiene potencial para ser muy buena, pero lo que están haciendo con el universo DC no tiene perdón; Marvel ahora mismo es la que está cortando el bacalao y, si el universo DC sigue así, seguirá por años incluso sin los personajes más conocidos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Lo esperado:

  •