'Vengadores: Endgame' - Kevin Feige defiende a los Vengadores de las críticas

Iniciado por jescri, 28 de Abril de 2015, 10:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: Wanchope en 08 de Septiembre de 2018, 01:53:36 PM
Cita de: ChuacheFan en 08 de Septiembre de 2018, 01:33:52 PM
Compañeros, ¿cuándo creéis qué tendremos el primer trailer?

En noviembre. Es cuando salió el primer tráiler de la anterior.  :guinar
Finales de noviembre-principios de diciembre digo yo. Y estoy empezando a pensar que el título se revelará con el tráiler.
El de capitana marvel creo que a finales de este mes o principio del siguiente.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 08 de Septiembre de 2018, 03:25:28 PM
Y estoy empezando a pensar que el título se revelará con el tráiler.

Yo creo que lo harán antes. Son dos impactos mediáticos en lugar de uno solo. De hecho yo aprovecharía a anunciar cuando sale el tráiler revelando el título, en plan unos pocos días antes.
  •  

ChuacheFan

Cita de: Wanchope en 08 de Septiembre de 2018, 01:53:36 PM
En noviembre. Es cuando salió el primer tráiler de la anterior.  :guinar

Mmm, pues perfectamente podría ocurrir lo mismo :palomitas

Cita de: perka en 08 de Septiembre de 2018, 03:25:28 PM
Finales de noviembre-principios de diciembre digo yo. Y estoy empezando a pensar que el título se revelará con el tráiler.
El de capitana marvel creo que a finales de este mes o principio del siguiente.

Bueno, la espera será más llevadera si mientras sacan el de Capitana Marvel  :palomitas. Hay un hype brutal con Avengers 4 :palomitas.
Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cuidado con las cosas "no oficiales" que llegan de los rodajes de películas como estas. Recuerdo que pueden revelar cosas muy importantes antes de tiempo...  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Septiembre de 2018, 11:42:34 PM
Cuidado con las cosas "no oficiales" que llegan de los rodajes de películas como estas. Recuerdo que pueden revelar cosas muy importantes antes de tiempo...  :disimu

Para eso ya están los tráilers con falsas imágenes, como las de Infinity War.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Se ha anunciado que la protagonista de "Por 13 razones" aparecerá, pero no han dicho qué papel

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 27 de Octubre de 2018, 11:06:03 AM
Se ha anunciado que la protagonista de "Por 13 razones" aparecerá, pero no han dicho qué papel

Sabiendo que hay reshoots y que los mutantes de X-Men forman ya parte de Marvel...¿será una mutante?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •