Hola, soy nueva. Me podéis aconsejar alguna película? 1 de Humor, 1 interesante?

Iniciado por Deray, 24 de Abril de 2015, 11:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deray

Cita de: ÁngelNeg en 25 de Abril de 2015, 05:07:49 AM
Cita de: Sacri94 en 24 de Abril de 2015, 11:40:06 PM
Réquiem por un sueño o Bailar en la oscuridad están muy bien.

Vaya par de recomendaciones  :obacion Ahí lo tienes... ya sólo te falta buscar algo de humor, porque aqupi no hay nada de eso.

Sí, la de humor tendré que buscarla yo, a ver qué encuentro, porque no me gustan las películas tontas tipo... El padre de ella, me gustan más elaboradas y con un argumento mejor, tipo airbag, los visitantes no nacieron ayer, taxi driver, !que te calles!, Wassabi .... Si conocéis alguna... Ah! 8 apellidos vascos no me gustó.... No sé a qué tanto bombo  :guiñar

Pues eso, sugerencias?   :gafas

Soprano

¿Que tal una de Woody Allen? Yo vi estos días 'Misterioso Asesinato En Manhattan' que me pareció una comedia muy inteligente, de lo último que he visto también 'Relatos Salvajes' me pareció una buena comedia negra.
  •  

Deray

Cita de: Soprano en 25 de Abril de 2015, 01:18:13 PM
¿Que tal una de Woody Allen? Yo vi estos días 'Misterioso Asesinato En Manhattan' que me pareció una comedia muy inteligente, de lo último que he visto también 'Relatos Salvajes' me pareció una buena comedia negra.

Vale, les echaré un vistazo. Aunque ya había decidido ver Hector y el secreto de la Felicidad, se estrenó el año pasado, está protagonizada por Jean Reno, y es que a mí Jean Reno me encanta ... No puedo decir que haya visto todas sus películas, pero sí bastantes, de diversos géneros y hasta ahora no me ha defraudado ninguna, claro que no me sé toda su filmografía, jeje.

Pero sí, echaré un ojo a esas dos (Aunque Woody Allen no me gusta nada de nada, recuerdo haber visto hace tiempo una película suya en la que slía una teta gigante botando (no recuerdo el título) e intenté ver alguna más hace tiempo, pero no sé por qué pero Allen a mí no me entra... Pero de todas maneras echaré un vistazo, necesito entretenerme y reirme de verdad...

Graciñas, un bico.

Deray

Por cierto soprano creo que ya voy viendo cómo funciona el foro, debajo de tu nick pone 14 películas y he puesto el cursor encima, no sabía que se podía abrir, lo he abierto y he visto:

kingsman, servicio secreto No la vi cuando me llamó la atención porque pensé que sería tipo James Bond. Me puedes dar opinión de ella?

Selma El argumento lo conozco, ya se han hecho varias sobre el tema por eso la dejé, pero veo que la tienes en tu lista... Quizás la vea

Fuerza mayor
El capital humano
felices 140
y Ex_Machine

Pero las últimas 4 ni me suenan, me puedes contar algo sobre ellas y qué te parecieron? Me las veo?


Deray

Cita de: Soprano en 25 de Abril de 2015, 12:28:53 AM
Respecto a 'Old Boy' como dice Mad Joker entre la original coreana y el remake americano no hay color, de todas formas es una película bastante violenta y por lo que dices no es lo que buscas, yo creo que 'Her' o 'Nebraska' son buenas opciones sobre todo la segunda, otra que te puede interesar es 'La Vida Secreta De Walter Mitty'.

Por cierto, anoche al final vi old Boy de Chan-Woo Park 2003, me pudo la curiosidad, es buena, muy buena, pero... Bufffff, en mi opinión es un paranoyón tremendo, y sí, es dura la verdad. En condiciones normales vería las dos versiones, pero de esta paso, con una me basta, imagino que el Remake estará más adornado y será más flipado, como suelen hacer los Norteamericanos cuando cojen una película extranjera y la versionan, la escarallan, si no recuerdo mal, hicieron lo mismo con abre los ojos / jerry mcguire , no?

Soprano

Esas son las películas que todavía no he visto así que poco te puedo decir sobre ellas, pero lo que si puedes hacer es pinchar en su ficha o cartel donde podrás encontrar el tráiler de cada una y las críticas que han ido colgando otros foreros que seguro te sirve de ayuda para saber si te interesan.  :guiñar
  •  


Soprano

Si te gustó 'Old Boy' y tienes curiosidad puedes darle una oportunidad a otras de este director como 'Sympathy for Lady Vengeance' y 'Sympathy for Mr. Vengeance' que forman una trilogía junto con la que has visto, aunque todas son historias independientes entre si, y también te recomiendo 'Stoker' o 'Thirst'que trata una trama sobre vampiros con cierto humor negro.
  •  

Deray

Cita de: Soprano en 25 de Abril de 2015, 02:11:34 PM
Esas son las películas que todavía no he visto así que poco te puedo decir sobre ellas, pero lo que si puedes hacer es pinchar en su ficha o cartel donde podrás encontrar el tráiler de cada una y las críticas que han ido colgando otros foreros que seguro te sirve de ayuda para saber si te interesan.  :guiñar

Ahhh!! Y las 1075 son las que te has visto??

Cómo hacéis para poner esas cosas en el nick?? Porque yo he visto un montonazo (aunque tiemdo a olvidar títulos) pero también querría compartir lo que he visto con los demás, o poner ahí las películas que quiero ver o que me parezca que nadie se las pueda perder...

Soprano

Arriba de todo donde tienes las pestañas de Portal, Foro, Estrenos, Películas, DvD y Blu Ray.... solo tienes que pinchar en Películas y ahí te aparecen por año, estrenos en España y todas aquellas que se vayan añadiendo a la base de datos, puedes usar el buscador para encontrar el enlace a una concreta y demás, una vez en la ficha de la película puedes votar con las 'estrellas' y ya te van apareciendo en tu perfil, tambien puedes seguir las que te interesen dándole a 'seguir', espero haberte ayudado.
  •  

Sacri94

Pequeña Miss Sunshine es una gran comedia y una mejor película. Aunque si tengo que recomendarte una comedia, te recomiendo que veas El gran Lebowski y Con faldas y a lo loco. Las dos mejores que mis ojos han podido ver.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Deray

Cita de: Soprano en 25 de Abril de 2015, 02:30:54 PM
Arriba de todo donde tienes las pestañas de Portal, Foro, Estrenos, Películas, DvD y Blu Ray.... solo tienes que pinchar en Películas y ahí te aparecen por año, estrenos en España y todas aquellas que se vayan añadiendo a la base de datos, puedes usar el buscador para encontrar el enlace a una concreta y demás, una vez en la ficha de la película puedes votar con las 'estrellas' y ya te van apareciendo en tu perfil, tambien puedes seguir las que te interesen dándole a 'seguir', espero haberte ayudado.

Sí, espero, luego me pongo con ello, ahora voy a comer y ver la de Jean Reno que comenté antes.
Gracias, sois muy "enrollaos"

Deray

Cita de: Sacri94 en 25 de Abril de 2015, 02:47:03 PM
Pequeña Miss Sunshine es una gran comedia y una mejor película. Aunque si tengo que recomendarte una comedia, te recomiendo que veas El gran Lebowski y Con faldas y a lo loco. Las dos mejores que mis ojos han podido ver.

Con faldas y a lo loco ya la vi, Miss Sunshine me la apunto  :guay

Deray

Cita de: Deray en 25 de Abril de 2015, 01:46:00 PM
Cita de: Soprano en 25 de Abril de 2015, 01:18:13 PM
¿Que tal una de Woody Allen? Yo vi estos días 'Misterioso Asesinato En Manhattan' que me pareció una comedia muy inteligente, de lo último que he visto también 'Relatos Salvajes' me pareció una buena comedia negra.

Vale, les echaré un vistazo. Aunque ya había decidido ver Hector y el secreto de la Felicidad, se estrenó el año pasado, está protagonizada por Jean Reno, y es que a mí Jean Reno me encanta ... No puedo decir que haya visto todas sus películas, pero sí bastantes, de diversos géneros y hasta ahora no me ha defraudado ninguna, claro que no me sé toda su filmografía, jeje.

Pero sí, echaré un ojo a esas dos (Aunque Woody Allen no me gusta nada de nada, recuerdo haber visto hace tiempo una película suya en la que slía una teta gigante botando (no recuerdo el título) e intenté ver alguna más hace tiempo, pero no sé por qué pero Allen a mí no me entra... Pero de todas maneras echaré un vistazo, necesito entretenerme y reirme de verdad...

Graciñas, un bico.

Hector, en busca de la felicidad GRAN DECEPCIÓN, argggggg!! ¿Ya no se hacen comedias como La máscara, Ice Ventura, los visitantes, taxi driver, que calles!, airbag, el oltro lado de la cama, wassabi...????
:'( :'( :'( :'(

Voy a ver El gran Lebowski, aunque me suena haberla visto. A ver con esta!

Amármol

Taxi driver como comedia me parece que no. Pica en el título y lo verás.
Me parece que te confundes con la saga francesa de Taxi.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •