Hola, soy nueva. Me podéis aconsejar alguna película? 1 de Humor, 1 interesante?

Iniciado por Deray, 24 de Abril de 2015, 11:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deray

Hola a todos, necesito que me aconsejéis algunas películas buenas de humor, me gustó mucho por ejemplo Taxi Driver o la que hizo Jean Renó (hace de ganster) con Gerard depardieu (hace de loco) que escapan de la cárcel/psiquiátrico...

Me podéis recomendar alguna que hayáis visto y que sea realmente buena?

También he visto hace poco The Imitation Game y me encantó, me gustan películas tipo 47 Ronin también... No sé... Me podéis aconsejar alguna que os haya parecido interesante??
Me urge, estoy malita en cama, así que respondedme por favor.
Gracias de antemano

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Hola Deray bienvenid@. Si preguntas por películas de humor de las que he visto en los últimos meses me gustaron 'Malditos vecinos', 'Cómo acabar sin tu jefe 2' o 'St. Vincent', esta última algo atípica, pero me gustó mucho.

También puedes echar un ojo a las candidatas a ganar nuestra última Copa de Cine E7A, donde seguro encontrarás propuestas muy interesantes   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,30834.0.html
  •  

Deray

Gracias por responder y por ponerme el link, voy a echarle un vistazo. No sé aún cómo va este foro ni qué secciones ver, pero aprenderé. Un millón de gracias, de veras, a ver si me apaño en ese link, aunque no entiendo qué es ese premio ni qué significan esas siglas...

Deray

Cita de: Sacri94 en 24 de Abril de 2015, 11:40:06 PM
Réquiem por un sueño o Bailar en la oscuridad están muy bien.

Gracias, voy a ver si encuentro la sinopsis. Gracias por responder.

Deray

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2015, 11:44:37 PM
Hola Deray bienvenid@. Si preguntas por películas de humor de las que he visto en los últimos meses me gustaron 'Malditos vecinos', 'Cómo acabar sin tu jefe 2' o 'St. Vincent', esta última algo atípica, pero me gustó mucho.

También puedes echar un ojo a las candidatas a ganar nuestra última Copa de Cine E7A, donde seguro encontrarás propuestas muy interesantes   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,30834.0.html

Las películas son las del cuadro, no?? Ains... Es que las vi todas menos:
-Her
-Nebraska
-Al filo del mañana (esta me parece muy voilenta, no? y acabo de ver American Sniper y ya tengo ración de violencia para rato)..
-boyhood

Las otras del cuadro ya las vi todas, de esas que me faltan cual me aconsejais?

Deray

Una pregunta, he visto en los premios 2005 y he visto todas menos old boy, alguien me la aconsejó en un chat de series. Pero me he encontrado que hay una versión inicial china de 2003 y otra americana de 2013

¿Cual de las dos veo? Por qué la tenéis en 2005? Es que hay una tercera??

Mad Joker

Cita de: Deray en 25 de Abril de 2015, 12:02:35 AM
Una pregunta, he visto en los premios 2005 y he visto todas menos old boy, alguien me la aconsejó en un chat de series. Pero me he encontrado que hay una versión inicial china de 2003 y otra americana de 2013

¿Cual de las dos veo? Por qué la tenéis en 2005? Es que hay una tercera??
La original no es china, sino coreana. Suele mencionársele como una de las mejores películas de su país, pero a mi personalmente siempre me ha parecido bastante sobrevalorada, más aún teniendo en cuenta el buen nivel que tiene otros muchos filmes de Corea y de su propio director. Eso sí, aunque no me haya gustado mucho te recomendaría mucho más el original, el remake americano es un truño de cuidado (en realidad, a cualquier persona le aconsejaría que si tiene que elegir entre una película original de cualquier país y un remake producido en USA se quede con el primero. Salvo contadísimas excepciones, los yanquis tienen la fea costumbre de destrozar películas buenas).

Soprano

Respecto a 'Old Boy' como dice Mad Joker entre la original coreana y el remake americano no hay color, de todas formas es una película bastante violenta y por lo que dices no es lo que buscas, yo creo que 'Her' o 'Nebraska' son buenas opciones sobre todo la segunda, otra que te puede interesar es 'La Vida Secreta De Walter Mitty'.
  •  

Deray

Cita de: Mad Joker en 25 de Abril de 2015, 12:18:53 AM
Cita de: Deray en 25 de Abril de 2015, 12:02:35 AM
Una pregunta, he visto en los premios 2005 y he visto todas menos old boy, alguien me la aconsejó en un chat de series. Pero me he encontrado que hay una versión inicial china de 2003 y otra americana de 2013

¿Cual de las dos veo? Por qué la tenéis en 2005? Es que hay una tercera??
La original no es china, sino coreana. Suele mencionársele como una de las mejores películas de su país, pero a mi personalmente siempre me ha parecido bastante sobrevalorada, más aún teniendo en cuenta el buen nivel que tiene otros muchos filmes de Corea y de su propio director. Eso sí, aunque no me haya gustado mucho te recomendaría mucho más el original, el remake americano es un truño de cuidado (en realidad, a cualquier persona le aconsejaría que si tiene que elegir entre una película original de cualquier país y un remake producido en USA se quede con el primero. Salvo contadísimas excepciones, los yanquis tienen la fea costumbre de destrozar películas buenas).

Gracias por la corrección, y sí, creo que llevas razón porque me leí el primer libro de Milleniu (Los hombres que no amaban a las mujeres) y se hicieron dos películas sobre él, una sueca como su autor y otra americana, vi ambas y es lo que tú dices, en la americana se inventaron una versión del libro a su bola que no existían, la sueca se acercó mucho más a la novela, aunque reconozco que el libro es bastante denso y en la película faltaron escenas, pero vamos, a lo que iba, que vistas las dos, la sueca le daba mil vueltas a la americana, siendo más antigua, con menos  presupuesto y todo.

Entonces qué? Me veo la de Old Man? Vale la pena? (pregunto de nuevo, y perdón si insisto, pero es que a la mañana el chat que comenté me aconsejaron The Glamer, el apostador, con Ethan Hawke y se me hizo eterna y aburrida, no me gusto nada de nada...

Con respecto a la de humor, que será la que vea primero, de las que me aconsejaron ahí arriba, a boleo elegí St. Vicent, porque el argumento de la primera no me llama, y la de vivir sin tu jefe 2 me parece que tiene una primera parte no?

He hecho buena elección?

Deray

Cita de: Soprano en 25 de Abril de 2015, 12:28:53 AM
Respecto a 'Old Boy' como dice Mad Joker entre la original coreana y el remake americano no hay color, de todas formas es una película bastante violenta y por lo que dices no es lo que buscas, yo creo que 'Her' o 'Nebraska' son buenas opciones sobre todo la segunda.

Her había pensado en ella, voy a ver la sinopsis de Nebraska y decido, si Old Man es muy violenta la veré mañana, ya tuve bastante ración de violencia hoy.

Graciñas!!!

Soprano

No sé si te has fijado que añadí 'La Vida Secreta De Walter Mitty' a mi comentario, si no la has visto es una película muy amena para ver en cualquier momento.
  •  

Deray

Cita de: Soprano en 25 de Abril de 2015, 12:41:07 AM
No sé si te has fijado que añadí 'La Vida Secreta De Walter Mitty' a mi comentario, si no la has visto es una película muy amena para ver en cualquier momento.

No lo había visto, gracias de igual modo, la vida secreta de walter mitty ya la he visto. Veré Her y si no consigo conciliar el sueño, Nebraska.

Acabo de ver St Vincent como me aconsejó jeski, y me ha gustado, en realidad aunque la clasifican como comedia/drama, no es de humor, es drama más bien pero con final felíz, eso sí, lloré como una magdalena al final, tiene un mensaje muy bonito.

Muchas gracias y hasta mañana :adios :beso

P.D.: Sacri94, también echaré mañana un vistazo a las dos que me aconsejaste.
Gracias de nuevo.

ÁngelNeg

Cita de: Sacri94 en 24 de Abril de 2015, 11:40:06 PM
Réquiem por un sueño o Bailar en la oscuridad están muy bien.

Vaya par de recomendaciones  :obacion Ahí lo tienes... ya sólo te falta buscar algo de humor, porque aqupi no hay nada de eso.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •