Amarmol, esto es para ti...

Iniciado por cicely, 22 de Abril de 2015, 12:27:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Feliz cumpleaños Amármol, ya van muchos años felicitándote y espero seguir haciéndolo muchos más. Eres lo mejor de lo mejor. Que todo lo bueno que la vida puede dar, sea para ti. MUCHAS FELICIDADES.


 


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

AlanGabriel

Intrigante titulo.
Felicidades Amarmol.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

KellerDover

  •  

saeki

Muchas felicidades Amármol que la pases genial en tu cumple!!! Lo mejor para ti :obacion :obacion
  •  

jescri

Feliz cumpleaños monstruo, que eres un monstruo   :obacion
  •  

Chris!

Zorionak crack!!
Espero que tengas un día genial
  •  

Corboiser

Pese a que llevo aquí un par de semanas y estoy empezando a conocer al personal. Felicidades Amármol!!

perka

¡Felicidades! ¡Que te lo pases muy bien y disfrutes!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fenometrix


Ale, ahora a soplarlas por tu cumple!  :D. :burla Felicidades!
  •  

Mad Joker


Turbolover1984

Felicidades de mi parte y de un doble joven que descubrí hace tiempo que tienes en mi pueblo y me guardé la foto para un día especial como este :risa

  •