No mames, wey, y pásala bien...

Iniciado por Amármol, 21 de Abril de 2015, 08:34:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

  •  

Corboiser

Jo, que de cumpleaños más seguidos. Felicidadees!!

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, se les agradece que tomen su tiempo para hacerlo :guay :guay




Saludos
  •  

Hells

¡¡¡¡Felicidades Saeki!!!!, se te extraña en el foro.
  •  

KellerDover

  •  

perka

¡Qué tengas un muy feliz cumpleaños!! ¡Pásatelo bien!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 22 de Abril de 2015, 04:46:50 AM
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, se les agradece que tomen su tiempo para hacerlo :guay :guay
Saludos

Aquí, casual, dándome ese tiempo del que hablas... Je!!!, ya hombre, muchas felicidades... cuenta cómo lo has pasado? Fiesta de excesos? Sabe, muchas felicidades Saeki, atrasadas pero de corazón.  :si
  •  

Yeezus

Felicidades atrasadas saeki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

saeki

Que bien que pasen por aca, siempre las felicitaciones caen muy bien :tititi :tititi

Muchas GRacias :amor

Yo también extraño poder estar mas seguido en el foro y darle continuidad a mis visitas, pero no estoy en mi casa, ni en mi computadora así que me es difícil :triste

Cita de: ÁngelNeg en 24 de Abril de 2015, 09:05:10 AM
cuenta cómo lo has pasado? Fiesta de excesos? Sabe, muchas felicidades Saeki, atrasadas pero de corazón.  :si

Kiubo Ángel, pues todo muy bien, con pastel de chocolate (mi favorito) y pues lo tipico del "norti" ahora convertido en Sonorense, Tecate Light y Tequila, y hasta las 6:30 de la mañana, y eso porque se acabo la tomadera jajajajaja llegamos a casa desayunando y a dormir :disimu  1 vez al año no hace daño :mirada

  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 27 de Abril de 2015, 07:35:48 AM
Cita de: ÁngelNeg en 24 de Abril de 2015, 09:05:10 AM
cuenta cómo lo has pasado? Fiesta de excesos? Sabe, muchas felicidades Saeki, atrasadas pero de corazón.  :si

Kiubo Ángel, pues todo muy bien, con pastel de chocolate (mi favorito) y pues lo tipico del "norti" ahora convertido en Sonorense, Tecate Light y Tequila, y hasta las 6:30 de la mañana, y eso porque se acabo la tomadera jajajajaja llegamos a casa desayunando y a dormir :disimu  1 vez al año no hace daño :mirada

Esa juventud y la Tecate Light... nada que pueda hacer más daño...

Creo que la juventud se quita con los años... la Tecate quedará por siempre... en el riñón o donde sea.. pero quedará. Un gusto saludarte.
  •  

0iker0

Con mucho retraso, felicidades!!!! Zorionak!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •