[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Lo que me hace gracia es que si lo fichan hagan un equipo a su alrededor como hizo el barça con ronaldinho, eso si, como venga será la leche.

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Titular de hoy del MARCA:

El futuro de Dinho preocupa al Barça  :pregunta

¿Que fuerte, que fuerte que fuerte!  :poss :poss :poss

Toma que toma que toma que toma que to, toma, tomate  :poss



  •  

NeoLink

yo no veo tan desencaminada la marcha de ronaldinho a otro equipo, si le dan el suficiente dinero, yo lov enderia para mi ya sabeis que no es le mjro jugador del mundo


  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 15 de Marzo de 2007, 10:53:46 PM
yo no veo tan desencaminada la marcha de ronaldinho a otro equipo, si le dan el suficiente dinero, yo lov enderia para mi ya sabeis que no es le mjro jugador del mundo

Y para ti ¿quien es el mejor?

:adios


  •  

NeoLink

Pues no lo se la verdad, alguein que ponga mas gana en el campo y que no solo piense en lucirse, pro ejempolo del barça me parce mjor messi o etoo


  •  

imperivm

 Para mi el mejor jugador del mundo es Messi y después Kaká y Ronaldinho.

Y en España los dos mejores jugadores para mi son Cesc e Iniesta.  :sonreir
  •  

NeoLink

Cita de: imperivm en 16 de Marzo de 2007, 01:20:11 PM
Para mi el mejor jugador del mundo es Messi

Y en España los dos mejores jugadores para mi son Cesc e Iniesta.  :sonreir


AHi estoy de aceurdo contigo


  •  

~ΣDU~

Cita de: imperivm en 16 de Marzo de 2007, 01:20:11 PM
Para mi el mejor jugador del mundo es Messi y después Kaká y Ronaldinho.

Y en España los dos mejores jugadores para mi son Cesc e Iniesta.  :sonreir

Estoy de acuerdo con Kaká, Ronaldinho e Iniesta, pero con Cesc no mucho, no me acaba de gustar y Messi.. a ese le doy futuro, se que es muy bueno, muy electrico e influye en el campo muchisimo, sin embargo cuando en 2 años demuestre más sobre el campo tambien le consideraré de los mejores, pero que lo demuestre que no se estanque

:adios


  •  

HiroOgs

Pues para mi no hay nadie superior a nadie no lo se no me convencen ninguna en estos momentos para considerarlo el mejor jugador del mundo, eso si, para mi es Casillas que crack jajaja

:poss :poss
  •  

chester

  •  

HiroOgs

  •  

jorgerll

  •  

NeoLink

Cierto casillas es de los mejores jugadores del mundo, si no es el mejor o es que los porteros no pueden optar a ese tipo de trofeos?, poque el es el maximo responsable de que el madrid no este mas abajo en al tabla


  •  

Reiko

Para mí CASILLAS es el mejor jugador del mundo y me da lo mismo que sea portero  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

chester

xk el madrid no cosntruye un ekipo en torno a Casillas y ke se dejen de tanto construir un ekipo en torno a cristiano ronaldo???
Casillas deberia de ser portero y entrenador a la vez...el debe sacar al madrid!
  •