[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

darth

porque sigue jugando uleguer de titular en el barcelona, si no vale ni para la gramanet  :enfadado
  •  

Dalai

Todo el mundo que tenga dos dedos de frente es del Real Oviedo
  •  

jescri

Anda, que vaya expertos que tenemos aquí  :alegre

Estuve muchísimos años oyendo el Larguero y el Carrusel, incluso me leí un par de libros que sacaron y os puedo asegurar que Manolo Lama es del Atlético de Madrid y antimadridista total. Como J.R. de la Morena, ese si que es del Madrid cerrao, y va presumiendo por ahí de ser colchonero  :alegre

Dejé de escucharlo cuando fomentaban los partidos de PPV. Todavía recuerdo a Lama diciendo que por qué su abuela tenía que pagar impuestos para que los demás vieran el futbol, y claro, yo me pregunté que por qué yo tenía que pagar impuestos para ver las telenovelas de su abuela  :bueno

¿Todavía no os habéis dado cuenta que en la SER mienten más que hablan?, ahí dicen lo que la gente quiere escuchar, sin importar que sea verdad xD  :ko
  •  

jorgerll

Joer pos no ha llovido ni nada desde lo del ppv, ahora antimadridista no es ni de coña, igual es del Atlético aunque en los derbis no parece para nada, pero más a favor del Madrid salvo Poli no creo que haya ninguno en el Carrusel. :-[
  •  

jescri

Paco González, ese si que es madridista  :D.
  •  

gicu

Jescri, siguiendo el hilo al comentario que hicieste sobre la emision del partido en la Sexta:
Juas con Valdano  :alegre , no lo soporto  :vomitar , vale  pero me partí a reir cuando le escuché el comentario aludiendo a los fallos de la defensa Culé :' El Madrid tiene tres latifundios para explotar cuando se acerca la la porteria del Barça' ( es casi textual)  :poss :poss :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Si es cierto, Valdano está un poco echo polvo tb  :alegre

Aunque él no es comentalista habitual en los partidos del sábado, el Madrid-Barca fue una excepción  :guiñar
  •  

NeoLink

Ostia pos ami dame a valdano y no al kiko que mas tonto que llaamrselo o a salinas que ya cae pesao de como se le ve el plumero


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 12 de Marzo de 2007, 01:04:36 PM
Ostia pos ami dame a valdano y no al kiko que mas tonto que llaamrselo o a salinas que ya cae pesao de como se le ve el plumero

:risa :risa
no había oído, en este caso leído, nunca esa expresión,jajajajaja, es genial  :guay
No te compro a ninguno de los tres yo tampoco. :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

En todo caso te daria yo dinero prara que te los llevases. xD


  •  

imperivm

Dicen que Cristiano Ronaldo vendrá al madrid la próxima temporada. Esperemos que sea el jugador desequilibrante y peligroso de esta temporada en el Manchester, porque como sea el otro C.Ronaldo que se queda mirando a los videomarcadores después de una jugada suya para verse a si mismo, estamos apañados.

Por otro lado, parece que Ronaldinho acabará en Milán. Yo creo que las dos cosas se darán. :si
  •  

reporter

Curioso, la prensa d Barcelona asegura q C. Ronaldo vendrá al Barça :D.. Nfin, q yo d stas noticias ya no me fío... hasta q no lo veo, no lo creo.
  •  

jescri

También es curioso que siempre que el Madrid va mal para engañar (o conformar) al aficionado empiezan a sonar nombres de estrellas. Por ejemplo al día siguiente de elimiinarlos de la Champions los periódicos publicaban que el Madrid había llegado a un acuerdo con el central alemán  :abajo

A mí esto no me sirve de nada, cuando esté fichado que lo digan y punto  :sonreir
  •  

reporter

Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2007, 01:20:47 PM
También es curioso que siempre que el Madrid va mal para engañar (o conformar) al aficionado empiezan a sonar nombres de estrellas. Por ejemplo al día siguiente de elimiinarlos de la Champions los periódicos publicaban que el Madrid había llegado a un acuerdo con el central alemán  :abajo

A mí esto no me sirve de nada, cuando esté fichado que lo digan y punto  :sonreir

Deacuerdo en todo. Es una regla fundamental d la prensa deportiva, cuando las cosas van mal, cortina d humo con innumerables bulos sobre fichajes... :abajo
  •  

jorgerll

#794
Además hacen encuestas a ver que dice la gente :risa, Marca se está convirtiendo en el tomate del deporte, es recomendable no hacerles mucho caso.

A este le sacaron para después del derbi con el Atlético


También es muy gracioso lo de Etoo y Ronaldinho cada día echan a uno, no sé si sabrán la clausula de Ronaldhino  :disimu (tiene contrato hasta el 2010)
  •