[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Marzo de 2007, 03:54:43 PM
Cita de: Jason en 09 de Marzo de 2007, 02:45:46 PM


El As tiene su encanto.....antes leía marca, pero el As era más del Madrid, y encima las páginas tenían COLOR!!!!!!!!!
Sólo basta ver quien sube en nº de lectores y quién baja....No tengo nada en contra del Marca, eh?, sólo me gusta más el otro... :adios

¿Tiene mas lectores AS que MARCA? No lo sabia yo eso...


No,no, simplemente es la tendencia en ventas de los últimos años...Marca aún sigue por delante, pero ya no barre como hace años--

Hoy jugamos con Guti y Gago.......Capello, ¿qué pasa?!!Ahora te entra un ataque de valentía????????????????Y el miércoles pasado qué???
Esto es increíble..... :flipando
  •  

HiroOgs

  •  

chester

nada tio, hoy empate a cero en un derbu aburrido (siempre y cuando no juege Bravo....)
  •  

jescri

Están dando el 5-0 del 96 en la Sexta, que tiempos aquellos  :alegre

Y Laudrup?, que manera de jugar al futbol   :flipando

Aunque eso si, he sentido verguenza cuando L. Enrique ha marcado el 4º y se cogía la camiseta como si realmente sintiese los colores  :-[ :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2007, 03:57:53 PM
Están dando el 5-0 del 96 en la Sexta, que tiempos aquellos  :alegre

Y Laudrup?, que manera de jugar al futbol   :flipando

Aunque eso si, he sentido verguenza cuando L. Enrique ha marcado el 4º y se cogía la camiseta como si realmente sintiese los colores  :-[ :bueno

Mira que son pesados estos de La Sexta por dios jajaja

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Jason

Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2007, 03:57:53 PM
Aunque eso si, he sentido verguenza cuando L. Enrique ha marcado el 4º y se cogía la camiseta como si realmente sintiese los colores  :-[ :bueno

Lo mismo digo.Éste era de los que decía "cuanto más me pitan, más madridista me siento"
No tengo nada en contra de los mercenarios, pero sí contra gente como ésta...
  •  

HiroOgs

Cuantos hay a parte de mi que se la chufla el partido y el resultado, creo que es el Madrid - Barça que menos me interesa en mi vida, estoy de un pesimismo que nunca había parecido en la confianza de mi equipo.

Bueno ya veremos como quedan esta noche yo me pondré a ver Infiltrados

:obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Cita de: Jason en 10 de Marzo de 2007, 06:53:09 PM
Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2007, 03:57:53 PM
Aunque eso si, he sentido verguenza cuando L. Enrique ha marcado el 4º y se cogía la camiseta como si realmente sintiese los colores  :-[ :bueno

Lo mismo digo.Éste era de los que decía "cuanto más me pitan, más madridista me siento"
No tengo nada en contra de los mercenarios, pero sí contra gente como ésta...

Eeeeeeh! A Luis Enrique ni tocarle eh :gafas.
  •  

jorgerll

Cita de: HiroHaunted en 10 de Marzo de 2007, 06:56:35 PM
Cuantos hay a parte de mi que se la chufla el partido y el resultado, creo que es el Madrid - Barça que menos me interesa en mi vida, estoy de un pesimismo que nunca había parecido en la confianza de mi equipo.

Bueno ya veremos como quedan esta noche yo me pondré a ver Infiltrados

:obacion :obacion :obacion

Tengo que buscar el emoticono del caganet  :green :green

Yo también voy a ver una película, Tsunami  :malo
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 10 de Marzo de 2007, 07:04:12 PM
Cita de: HiroHaunted en 10 de Marzo de 2007, 06:56:35 PM
Cuantos hay a parte de mi que se la chufla el partido y el resultado, creo que es el Madrid - Barça que menos me interesa en mi vida, estoy de un pesimismo que nunca había parecido en la confianza de mi equipo.

Bueno ya veremos como quedan esta noche yo me pondré a ver Infiltrados

:obacion :obacion :obacion

Tengo que buscar el emoticono del caganet  :green :green

Yo también voy a ver una película, Tsunami  :malo

Jajajaa eso no te lo crees ni tu hay cosas más importantes que cagarse de miedo por un partido de futbol compañero, pero es que viendo al equipo y todo lo que le rodea me da igual como si nos quieren meter 200 es una cosa que en estos momentos me la pela, es lo que han conseguido estos jugadores y este entrenador que el aficionado del Madrid le de igual todo aunuqe siempre hay algunos que confían este equipo pero yo por lo menos no y menos ganar al Barça para que parezca que con eso se cumple el año porque si pasa lo venderán así.

Suerte compañeros 2-0 en lo primeros 20 minutos

:adios :adios
  •  

reporter

Pos hablando d pelis. Una anécdota buenííísima... TV3, la tele autonómica catalana ste año se ha qdao sin los derechos d retransmisión dl derbi pq La Sexta los ha adkirido en xclusiva. Como todos los años, TV3 dedicará un special dl partido antes y dspues dl nkuentro, pro ste año, como no pueden retransmitirlo, pos han decidido poner una peli en su lugar... 'Los blancos no la saben meter' (y no es coña)... coincidencia o mnsaje oculto...?

:risa :risa :risa
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 10 de Marzo de 2007, 07:13:07 PM
Pos hablando d pelis. Una anécdota buenííísima... TV3, la tele autonómica catalana ste año se ha qdao sin los derechos d retransmisión dl derbi pq La Sexta los ha adkirido en xclusiva. Como todos los años, TV3 dedicará un special dl partido antes y dspues dl nkuentro, pro ste año, como no pueden retransmitirlo, pos han decidido poner una peli en su lugar... 'Los blancos no la saben meter' (y no es coña)... coincidencia o mnsaje oculto...?

:risa :risa :risa

Buenissima jajajaja

:adios :adios
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

#748
Me cago en..me cago en..me cagüen.... :deses

SI es que es verdad el Madrid no ha sabido ganar el partido. El 1º tiempo ha estado reñido e incluso jugo un poquitn mejor el Barça pero despues el Madrid ha jugado mejor en la 2ª parte por lo de Oleguer pero es que...

Los dos porteros pese a encajgar 3 goles han hecho un par de paradas de  :obacion

Sin reproches al tridente, que mas o menos hizo el guion a su manera

Gago e Higuaín  :abajo joder....

Robinho, mejor de lo que me esperaba y Van Nistelrooy  :obacion se lució el cabrón al igual que Ramos, que era de los mejores referentes en ataque que tenia el Madrid

Yo quisiese y creo que tendria que haber ganado el Madrid por jugar contra 10 pero esto es así..

:adios


  •  

Dalai

Hiro, no viste el partido?


Seis goles en un Barça-Madrid, quien da mas!  :obacion
  •