[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2007, 04:57:12 PM
Pero el gol de Ronaldinho quizá estaba en fuera de juego Zambrotta.. :pregunta

Vista en principio si parecía pero en la repetición había uno del Sevilla pifiando, más de un metro metido que Zambrota.

:mmm

  •  

jescri

Joder yo he visto la expulsión de Guily hoy en las noticias y me parece una pasada, estas jugadas no me gustan sean contra el equipo que sean os lo aseguro, que malos son los árbitros  :deses
  •  

HiroOgs

la expulsión de Giuly es surrealista de verdad es uqe son muy muy malos.

  :adios :adios :adios
  •  

jorgerll

Llevan unas semanas que se están luciendo, prepararos para el derbi a ver la que lían.  :ko
  •  

~ΣDU~

GOL ANULADO AL RACING. NO ERA FUERA DE JUEGO. Jugada polémica en la que se equivoco Pérez Lima: Cristian Fernández remató de cabeza en el segundo palo, en posición legal, un centro de Munitis.  :'(

El derby viene calentito calentito con lo de champions  :obacion


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 04 de Marzo de 2007, 08:45:43 PM

1/3


Ni a Reyes ni a Puskas  :deses :deses

Joder confio, confio en que ganemos o empatemos a los nazis o sino...¡Capello fuera ya!

:adios


  •  

jescri

Este no es mi Madrid, me lo han cambiao  :alegre

Que partidazo, el mejor de la temporada sin ninguna duda, lástima que no pudieran ganar. La putada es que ya tiene preparados a Guti y Raúl para el miércoles, no quiero ni imaginar la que nos espera  :ko

Por cierto 3 penaltys sin pitar, el último a falta de 10 minutos como una catedral. 1 les costó la lesión de Reyes y los otros 2 dos tarjetas amarillas por simular, alucinante :alegre
  •  

NeoLink

De acuerdo contigo jescri pa un puto paritdo que jugamos bien, no lo ganamos y pa encima no nos pitan alguno de los tres penaltys claros sobre todo el de reyes y el de cassano


  •  

varde

El Real Club Recreativo de Huelva le gana por 1 gol a cero a los que meten los goles con la mano. La venganza se sirve en plato frío.

mi pc no me permite poner el muñeco bailarín, da igual ya lo hago yo:   titittittittttttttttttttitititititititiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitititititititititit
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

¿Pero cómo puedes leer AS? Para mi es mejor MALCA  :rambo

No tiene ningún acuerdo con nadie...haber si se va pal Racing, que necesitamos a UEFA ya !!  :poss

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Marzo de 2007, 02:38:47 PM
¿Pero cómo puedes leer AS? Para mi es mejor MALCA  :rambo

No tiene ningún acuerdo con nadie...haber si se va pal Racing, que necesitamos a UEFA ya !!  :poss

:adios

El As tiene su encanto.....antes leía marca, pero el As era más del Madrid, y encima las páginas tenían COLOR!!!!!!!!!
Sólo basta ver quien sube en nº de lectores y quién baja....No tengo nada en contra del Marca, eh?, sólo me gusta más el otro... :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 09 de Marzo de 2007, 02:45:46 PM


El As tiene su encanto.....antes leía marca, pero el As era más del Madrid, y encima las páginas tenían COLOR!!!!!!!!!
Sólo basta ver quien sube en nº de lectores y quién baja....No tengo nada en contra del Marca, eh?, sólo me gusta más el otro... :adios

¿Tiene mas lectores AS que MARCA? No lo sabia yo eso...

Yo hace 3 ó 4 años era de AS y de hechio me gusta como retranmite los partidos en directo y que salgan la foto de los goles al instante y tal pero yo ya toy muy nhallado con MARCA, ademas lo de los Marca Toons, y el videomarcador se sale  :obacion

:adios


  •  

chester

  •