[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ni harto vino me creo yo eso, renunciar ese tio a 16 millones de euros  :alegre

Ya le cobró al Milan un año entero por la cara, y porque se supone que era el club de sus amores  :bueno
  •  

jorgerll

Yo no dimitía ni de coña menuda pasta por el morro  :flipando :flipando además a Calderón le sobra el dinero por un poco más que gaste no pasa nada.  :tititi
  •  

Jason

Cita de: chester en 19 de Febrero de 2007, 07:47:36 PM
jaja Puede que sea el unico que defiende a Capello...en fin...

Si no lo defendía...yo estaba asombrado de que Capello renunciara a la pasta !!!!Por mí que lo manden al Patíbulo!!!!!!!! :abajo :abajo
Más tarde o más temprano llegará el día...a esperar a mañana!!!
  •  

jorgerll

¿Dónde está jescri con sus árbitros?  :disimu

El árbitro estaba loco

Yo creo que todas las ayudas del Barça durante el año son menos que las que le hicieron al Madrid en un sólo día, si soy del Atlético me tiro por la ventana, alucinante.  :flipando :flipando :flipando

Así a vote pronto me acuerdo de lo del gol, espectacular la anulación con penalti incluido, una entrada por detrás de Guti que se salda con falta a favor del Madrid muy peligrosa, Cannavaro despeja de cabeza un corner abrazando a Torres y pitan saque de puerta, un montón de fueras que eran del Madrid y que le pitan al Atlético, faltas inexistentes, tarjetas que se guarda, menudo recital del árbitro.

Exijo mis puntos de la porra  :enfadado :enfadado :D. :D.
  •  

varde

Cita de: jorgerll en 25 de Febrero de 2007, 11:15:46 AM
¿Dónde está jescri con sus árbitros?  :disimu

El árbitro estaba loco

Yo creo que todas las ayudas del Barça durante el año son menos que las que le hicieron al Madrid en un sólo día, si soy del Atlético me tiro por la ventana, alucinante.  :flipando :flipando :flipando

Así a vote pronto me acuerdo de lo del gol, espectacular la anulación con penalti incluido, una entrada por detrás de Guti que se salda con falta a favor del Madrid muy peligrosa, Cannavaro despeja de cabeza un corner abrazando a Torres y pitan saque de puerta, un montón de fueras que eran del Madrid y que le pitan al Atlético, faltas inexistentes, tarjetas que se guarda, menudo recital del árbitro.

Exijo mis puntos de la porra  :enfadado :enfadado :D. :D.

Este mismo Atlético que hoy está emberrechinado con el árbitro, es el mismo Atlético que le introdujo un gol con la mano al Real Club Recreativo de Huelva. Aquello si que fue grave, lo vio todo el mundo menos el arbitro y encima los cabrones lo celebraron.    Viva el Recre.




  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 25 de Febrero de 2007, 11:15:46 AM
¿Dónde está jescri con sus árbitros?  :disimu

El árbitro estaba loco

Yo creo que todas las ayudas del Barça durante el año son menos que las que le hicieron al Madrid en un sólo día, si soy del Atlético me tiro por la ventana, alucinante.  :flipando :flipando :flipando

Así a vote pronto me acuerdo de lo del gol, espectacular la anulación con penalti incluido, una entrada por detrás de Guti que se salda con falta a favor del Madrid muy peligrosa, Cannavaro despeja de cabeza un corner abrazando a Torres y pitan saque de puerta, un montón de fueras que eran del Madrid y que le pitan al Atlético, faltas inexistentes, tarjetas que se guarda, menudo recital del árbitro.

Exijo mis puntos de la porra  :enfadado :enfadado :D. :D.

Jajaja tu vistes las ayudas al Atletico contra el recre o cuando han perjudicado al Madrid este año, por ejemplo, contra el Levante¿? Manda huevos que para un puto punto que nos regalan en el último año salgaís como lobos es acojonante. A por cierto al Madrid le enseñaron 7 amarillas y al Atletico 2, a Guti lo cosieron y nadie dice nada manda huevos. Y otra cosa la primera amarilla que le sacarón a Cannavaro no fue a que no hay nadie que se queje de eso o también del supuesto pisoton involuntario de Torres a Michel en la primera parte y que lo pisa queriendo a eso no vale no. A ver lo que le haceís al Bilbao esta tarde jajaja

:adios :adios
  •  

chester

me parece que es la primera vez que ayudan claramente al Madrid este año.........a proposito, en el Bernabeu expulsaron injustamente a Ramos por teatro de Torres....lo ke pasa es ke el atletico no puede ganar al madrid con 10....ademas si supieran meter goles tanto Torres como Aguero hubierais ganado 4-1, habia ke exarles a los leones a esos dos niños antes que al arbitro...
PD:Cassano Dios
PD2: el gol de perea tengo una duda.....cuando el balon da en el palo y va para atras....¿¿no es fuera de juego de Perea???....si la hubiera parado el portero y hubiera vuelto hacia atras, perea estaria en fuera de juego no??
PD3: ¿¿por que Van Bommel y Perea celebran los goles como si estubieran endemoniados??
  •  

jorgerll

Cita de: chester en 25 de Febrero de 2007, 11:55:57 AM
PD2: el gol de perea tengo una duda.....cuando el balon da en el palo y va para atras....¿¿no es fuera de juego de Perea???....si la hubiera parado el portero y hubiera vuelto hacia atras, perea estaria en fuera de juego no??

NO y NO, sólo hay fuera de juego cuando el pase es de un jugador del equipo. Ahí radica la gravedad del fallo que el linier levanta el banderín cuando toca el palo estos árbitros no se saben ni el reglamento.  :vomitar


  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 25 de Febrero de 2007, 12:07:47 PM
Cita de: chester en 25 de Febrero de 2007, 11:55:57 AM
PD2: el gol de perea tengo una duda.....cuando el balon da en el palo y va para atras....¿¿no es fuera de juego de Perea???....si la hubiera parado el portero y hubiera vuelto hacia atras, perea estaria en fuera de juego no??

NO y NO, sólo hay fuera de juego cuando el pase es de un jugador del equipo. Ahí radica la gravedad del fallo que el linier levanta el banderín cuando toca el palo estos árbitros no se saben ni el reglamento.  :vomitar




Mira en algo coincidimos los arbitros son muy muy malos

:obacion :obacion
  •  

chester

  •  

jescri

Joder macho a ver si ahora para una jugada que le ayudan después de año y medio...  :ko


Cita de: jorgerll en 25 de Febrero de 2007, 11:15:46 AM
Yo creo que todas las ayudas del Barça durante el año son menos que las que le hicieron al Madrid en un sólo día, si soy del Atlético me tiro por la ventana, alucinante.  :flipando :flipando :flipando


No comen chicote pero tú que futbol ves?  :-[  :D.
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2007, 01:04:02 PM
No comen chicote pero tú que futbol ves?  :-[  :D.

Este:



CASILLAS A DAUDÉN
: "GRACIAS". Eso parece decirle el portero madridista al árbitro del Colegio Aragonés. La imagen habla por sí sola. Casillas abraza a Daudén tras acabar el partido con una satisfacción indisimulada, quizás agradeciéndole los servicios prestados después de varios años en los que el Madrid se ha sentido perseguido por los árbitros de Villar...

Eso lo dice el AS  :disimu

AS


Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2007, 01:04:02 PM
Joder macho a ver si ahora para una jugada que le ayudan después de año y medio...  :ko

Ahora que os peligra la Champions os llegarán todas juntas y si no al tiempo. :burla
  •  

chester

no se quien peligra mas en la champions....

PD:Cassano Dios
  •  

jescri

Si, nos llegarán juntas como en los últimos 3 años no?  :alegre

No me refería al partido de ayer, en mi primer comentario ya reconocí que ayer en esa jugada ayudaron al Madrid. Lo decía porque me parece un poco fuerte que para un partido que ayudan al Madrid salgas ahora a echarlo en cara, con lo que llevais arrastrando durante año y medio  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2007, 03:14:38 PM
Si, nos llegarán juntas como en los últimos 3 años no?  :alegre

No me refería al partido de ayer, en mi primer comentario ya reconocí que ayer en esa jugada ayudaron al Madrid. Lo decía porque me parece un poco fuerte que para un partido que ayudan al Madrid salgas ahora a echarlo en cara, con lo que llevais arrastrando durante año y medio  :bueno

Y coño que han perdido contra Valencia y Liverpool y no posteaban jajajaa

:burla :burla
  •