[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Febrero de 2007, 07:38:39 PM
pero este año el madrid se lleva la Champions...lo veo  :alegre


Eso mientras no tengas rango de bruja no vale nada.  :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 14 de Febrero de 2007, 07:39:34 PM
Cassano, Beckam, Ronaldo, Diarra, Helguera, Robinho, Calderón, Capello, Mijatovic...

:bueno

Rijkaard es un crack.  :si

Nadie discute a Frank la verdad pero al final el que a acabado como el malo de la pelicula es él, y me sabe mal porque es un tio de cojones pero eso queda claro.

:adios :adios
  •  

chester

El Madrid tuvo ****** a vender al mejor delantero del mundo, el barca no tiene lo mismo a vender al mejor africano del año......debilidades cule..
  •  

varde

  •  

~ΣDU~

Acabo de llegar de ver el partido y que verguenza...jugando en casa solo con un punta y con unos defensas que hacian de delanteros. Cannavaro inesxistente al igual que Guti y el resto...los mejores Beckham, Torres... y Casillas joder

Este Madrid... :'(

:adios


  •  

HiroOgs

Somos unos hachas jajajaja han conseguido que pase de ellos como de la mierda en serio jajaja

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Yo que de pequeño era del Español jajajaa

:poss :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 18 de Febrero de 2007, 06:53:38 PM
Yo que de pequeño era del Español jajajaa

:poss :poss

Yo de pequeño era del Villanovense  :alegre pero me tiraba mas el Racing :alegre


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Fabio Capello, ante el clima de hostilidad a su gestión, presentó de forma irrevocable su dimisión a Ramón Calderón que será efectiva tras el crítico partido en el Santiago Bernabéu contra el Bayern.

:pregunta


  •  

Jason

Cita de: HiroHaunted en 19 de Febrero de 2007, 06:42:15 PM
CAPELLO HA DIMITIDO

:abajo :abajo :abajo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEÉ???????????????????

En serio???..............¿renuncia 12 millones de Euros o hay acuerdo?....toi  :-[ y también  :flipando.....
ya tengo puesta la radio....

y después del bayern qué?,...míchel?.....
Todo esto se veía venir.......Elecciones Ya!!!...y no en Junio que luego ficha su p...madre!!!!!!!!! :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

chester

jaja Puede que sea el unico que defiende a Capello...en fin...
  •  

HiroOgs

  •  

chester

  •