[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Joe ha aprendido bien de Calderón es el año de las rajadas XDDDDDDDDD

Dos chicharrazos al Madrid y asunto arreglao.  :mmm
  •  

NeoLink

Joder esto esta bien porque luego es el madird el unico que tiene problemas en el vestuario


  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 14 de Febrero de 2007, 12:34:27 PM
http://www.elmundodeportivo.es/20070214/NOTICIA249634865.html

Un abrazo y ¡¡¡a por ellos!!  :yuju :yuju

Se guardan las apariencias¿? Que rápido se acaban las cosas en la ciudad condal madre mía, será que se tapa desde afuera (medios de comunicación), si fuese el madrid ya veríamos lo que iba a durar esto, eso si, la caja esta destapada.

:guay :guay
  •  

varde

Cita de: HiroHaunted en 14 de Febrero de 2007, 01:11:46 PM
Cita de: jorgerll en 14 de Febrero de 2007, 12:34:27 PM
http://www.elmundodeportivo.es/20070214/NOTICIA249634865.html

Un abrazo y ¡¡¡a por ellos!!  :yuju :yuju

Se guardan las apariencias¿? Que rápido se acaban las cosas en la ciudad condal madre mía, será que se tapa desde afuera (medios de comunicación), si fuese el madrid ya veríamos lo que iba a durar esto, eso si, la caja esta destapada.

:guay :guay


Hemos metido una zorra en el gallinero, jeje.   ánimo Hetó, a por ellos. :D.
  •  

jorgerll

#650
La verdad es que si fuera cualquier otro como Deco o yo que sé, no me lo creería pero Etoo y Ronaldinho me parecen unas personas de puta madre y creo que realmente se han perdonado. Que en un futuro la tengan otra vez pues posiblemente como todo el mundo pero también creo que ahora lo han zanjado de corazón y más sabiendo como es de cabezón Etoo ese no finge ni harto vino.

Hoy es 14 de Febrero  :amor :amor :amor XDDDD si Roni está fingiendo hemos descubierto un nuevo actor menuda cara de felicidad  :yuju




P.D. La caja está abierta para ir metiendo puntos.  :burla

  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 14 de Febrero de 2007, 01:28:03 PM
La verdad es que si fuera cualquier otro como Deco o yo que sé, no me lo creería pero Etoo y Ronaldinho me parecen unas personas de puta madre y creo que realmente se han perdonado. Que en un futuro la tengan otra vez pues posiblemente como todo el mundo pero también creo que ahora lo han zanjado de corazón y más sabiendo como es de cabezón Etoo ese no finge ni harto vino.


P.D. La caja está abierta para ir metiendo puntos.  :burla

El corazón no se como lo tendrán, pero E'to es infantil a mas no poder... y como los niños manifiesta sentimientos tal y como los siente, no hay doblez  y tendría que aprender ya a ser un poco más pícaro  y callar cuando toca  :alegre
Este finde esperemos que tengamos un golito de cada uno  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

El dia antes le pone de vuelta y media pero como es San Valentín.. :disimu JAJA



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Febrero de 2007, 01:42:29 PM
El dia antes le pone de vuelta y media pero como es San Valentín.. :disimu JAJA



Lo mejor que hoy no tenia previsto entrenamiento el Etoo que lo comentaron ayer y hoy va a entrenar jajajaja, tremendo.

:obacion :obacion
  •  

NeoLink

nada me parece brutal comos e tapa desde fuera estas cosas como bien dice haunted por algo parecido (Caso diarra, Cassano y Ronaldo hablando y las camras leyendo labios) se tiraron sobre 1 mes dando caña todos los dias


  •  

chester

eso ha sido obligado desde arriba....aver si juega este finde etoo
  •  

jorgerll

Cita de: chester en 14 de Febrero de 2007, 04:34:39 PM
eso ha sido obligado desde arriba....aver si juega este finde etoo

Centro de Ronaldinho y gol de Etoo XDDD

Las grescas del Madrid duran un mes por lo bien que las gestiona Capello, un día les defenestra y al día siguiente les pone de titulares.   :ko Si a Etoo le apartan del equipo aunque sea 10 días el lio está servido para un mes y eso es lo que hace Capello.
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 14 de Febrero de 2007, 07:24:20 PM
Cita de: chester en 14 de Febrero de 2007, 04:34:39 PM
eso ha sido obligado desde arriba....aver si juega este finde etoo

Centro de Ronaldinho y gol de Etoo XDDD

Las grescas del Madrid duran un mes por lo bien que las gestiona Capello, un día les defenestra y al día siguiente les pone de titulares.   :ko Si a Etoo le apartan del equipo aunque sea 10 días el lio está servido para un mes y eso es lo que hace Capello.

Las grescas del Madrid duran un mes porque los medios de información les va bien porque asi tienen noticias, si se apartó a Cassano por llamarle sinverguenza si quereis tb que ponga el culo y lo embaine. Si un jugador se niega a jugar se le tendría que multar igual que por las declaraciones, pero ya sabemos que estos son intocables y seguramente sea titular en Valencia y sus compañeros que pensarán le comeran la polla a Etoó o rajarán igual que él para ser titulares¿?.

Solo una cosa este caso demuestra que Lo Jugadores estan por Encima del Club y más del entrenador que a quedado como una mierda.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Yo solo se una cosa, que el 23 de Mayo (creo que es la fecha) voy a ver al Madrid llevandose la "orejona", a pesar de toda la caña que mete la prensa y tal., pero este año el madrid se lleva la Champions...lo veo  :alegre

A ver lo que pasa, si Etto juega o no, yo creo que a Frank, se la suda todo y le pondrá..

:adios


  •  

jorgerll

Cassano, Beckam, Ronaldo, Diarra, Helguera, Robinho, Calderón, Capello, Mijatovic...

:bueno

Rijkaard es un crack.  :si
  •