[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

chester

Referente a lo que ha dixo Jescri estoy el 110% de acuerdo....el madrid es ahora mismo un conjunto de amigos..no es un equipo, no hay amistad, no hay competencia, no hay humildad........Tambien estoy de acuerdo en lo que dice referente a los arbitros.......puede que el madrid sea el mayor beneficiado de la historia, y para eso ha estado todo el mundo gritando por los favores que se le hacian al madrid, pero como este año y años atras al madrid no le han ayudado, sino que han sido a otros equipos llamese Barcelona o Valencia, hoy nadie dice nada.....

Y respecto a lo que dice EDU,y los nombres que da...de acuerdo de que Salgado sobra....ahi estan Ramos y Cicinho para ese puesto , e incluso M.Torres, creo que el chaval se ha ganado por lo menos estar en el primer ekipo, lleva jugando cinco o seis partidos y que yo sepa aun no la ha liado (ni una expulsion ni penalty ni errores significativos ni nada), de Nieto no puedo hablar xk apenas ha jugado el chaval, siempre sale con el marcador adverso y asin es dificil (pero ayer tuvo la victoria en la bota), y referente  alos demas jugadores, que si Robinho era el nuevo Pele, que si Gago el nuevo Redondo, que si Higuain el nuevo Killer, que si Diarra el nuevo Makelele, creo que es muy dificil entrar en un club enfermo como el madrid y jugar bien, es muy dificil, si de los 11 jugadores 9 juegan al 30%, es muy dificil dar mas, cuando el madrid sea un EKIPO, quizas esos jugadores despierten y saken su mejor futbol......es lo ke le pasa al Barca..ya me gustaria ver como juega Messi si el barcelona estuviera como el madrid........

Nada mas saludos y decir que "La inmensa grandeza de un club hace que sus victorias sean las mas seguidas, y sus derrotas las mas sonada....para siempre Real Madrid"
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 05 de Febrero de 2007, 11:39:12 AM
Y respecto a lo que dice EDU,y los nombres que da...de acuerdo de que Salgado sobra....ahi estan Ramos y Cicinho para ese puesto , e incluso M.Torres, creo que el chaval se ha ganado por lo menos estar en el primer ekipo, lleva jugando cinco o seis partidos y que yo sepa aun no la ha liado (ni una expulsion ni penalty ni errores significativos ni nada)

Te cito la jugada de ayer del gol en el Bernabeu entre otras....

Gran jugada de Capó por la izquierda. El delantero ghanés se marcha de Torres y pone un balón en bandeja a Tomassi, que se va al suelo tras la entrada sin medida y por detrás de Diarra.

:pregunta :pregunta

El Madrid es un equipo que necesita jugadores con experiencia, no probar a jugadores de menos de 20 años en la 2ª vuelta..Encima vendiendo a uno de los mejores delanteros de europa -auque ya al final poco hacia..- y a uno de los 10 que mejor tiran faltas del mundo. Asi...ni pa uvas no me extraña, JODER  :'(

:adios


  •  

chester

pero una cosa es que se marche y otra es que se vaya tambien de Sergio Ramos y centre a un Tomassi que le gana la partida a Diarra, como conlusion, la minima culpa la tiene Torres, de Roberto Carlos tambien se van, de Gio, y de Cole, y de cualquiera se puede ir..........pero el error fue de Diarra..
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Febrero de 2007, 11:49:44 AM
Cita de: chester en 05 de Febrero de 2007, 11:39:12 AM
Y respecto a lo que dice EDU,y los nombres que da...de acuerdo de que Salgado sobra....ahi estan Ramos y Cicinho para ese puesto , e incluso M.Torres, creo que el chaval se ha ganado por lo menos estar en el primer ekipo, lleva jugando cinco o seis partidos y que yo sepa aun no la ha liado (ni una expulsion ni penalty ni errores significativos ni nada)

Te cito la jugada de ayer del gol en el Bernabeu entre otras....

Gran jugada de Capó por la izquierda. El delantero ghanés se marcha de Torres y pone un balón en bandeja a Tomassi, que se va al suelo tras la entrada sin medida y por detrás de Diarra.

:pregunta :pregunta

El Madrid es un equipo que necesita jugadores con experiencia, no probar a jugadores de menos de 20 años en la 2ª vuelta..Encima vendiendo a uno de los mejores delanteros de europa -auque ya al final poco hacia..- y a uno de los 10 que mejor tiran faltas del mundo. Asi...ni pa uvas no me extraña, JODER  :'(

:adios

Pero que mania en descalificar a un tio de la cantera que acaba de subir y que encima lo esta haciendo bien, donde cojones estaban Diarra y Guti¿? Y los dos centrales¿? Me toca las bolas que siempre se mire con lupa a los recién llegados o los de la cantera. Yo solo digo una cosa:

El problema que tiene el madrid es todo lo que ha dicho jescri, es decir, la falta de humildad que por ser el madrid se gana antes de bajar del autobus, estos jugadores no tienen sangre joder, nadie corre (excepto Raul que por lo menos intenta algo ayer , aunque poco), esto se saca adelante con huevos y mandando a capello a tomar por culo joder que son profesionales y hay veces que al entrenador pasas de lo que dice y sales a jugar.

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

~ΣDU~

Yo creo que las únicas palabras en las que estamos todos de acuerdo son estas:

VICENTE DEL BOSQUE  :obacion

No hay nada mas que explicar...


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Febrero de 2007, 04:32:53 PM
Yo creo que las únicas palabras en las que estamos todos de acuerdo son estas:

VICENTE DEL BOSQUE  :obacion

No hay nada mas que explicar...

En eso estamos de acuerdo pero el problema tampoco es todo del entrenador.

:adios :adios
  •  

chester

ayer se dijo en El Rondo, Calderon queria a Schuster, Capello es apuesta de Mijatovic,asi que alguien se equivoco....
  •  

jescri

A mí Torres me gusta, me parece un jugador muy válido y por un fallo no creo que haya que condenarle porque sino algunos como Helguera (que tiene la cintura de una abuela de 90 años) estaría en la calle hace 5 años.

Creo que deberían darle cancha a la gente joven, aunque estemos 2 años sin ganar nada pero intentar formar un equipo. Está visto que a base de talonario esto no sale a flote  :triste
  •  

chester

es mas....yo hubiera sido entrenador del madrid y al kinto partido hubiera puesto titulares del madrid a de la red a javi garcia, alvaro negredo, palencia, valero, mata, bueno,agus, tebar, adrian gonzalez (hijo de michel y ke me encanta como juega), y kito a todos los diarra, emerson, salgado, helguera, cannavaro, cassano y demas personajes
(para quien no lo sepas todos los citados son los chavales del castilla, que aunque juegan bastante bien, sus resultados no son optimos..)
  •  

jorgerll

Messi podría estar convocado contra el Racing  :yuju :yuju :yuju :yuju esto ya marcha.  :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 07 de Febrero de 2007, 10:07:58 AM
Messi podría estar convocado contra el Racing  :yuju :yuju :yuju :yuju esto ya marcha.  :alegre :alegre :alegre :alegre

Yo ya digo que sin Munitis y Zigic (porque forzaron la 5ª amarilla) y con Etto, Ronaldinho y Messi...si le caen menos de 3 al Racing  :obacion  :guiñar

:adios


  •  

~ΣDU~

CitarEra un secreto a voces, pero el Villarreal lo acaba de hacer oficial. Roberto Fabián Ayala, que finalizaba contrato con el Valencia en junio, será nuevo jugador del 'submarino amarillo' a partir de la próxima temporada y hasta 2010, según confirma el club.



  •  

chester

gran perdida para el valencia....aunque ya le kedaban pokitos años de juego.....puede ser un gran refuerzo para un villareal que esta hundida...
  •  

HiroOgs

CitarETO'O: "EL QUE DIJO QUE ME NEGUÉ A JUGAR ES MALA PERSONA"

El caso Eto'o ha estallado definitivamente. Después de que el camerunés se negara a jugar el domingo frente al Racing y tras no acudir al entrenamiento del lunes, el delantero azulgrana habló este martes y no se dejó nada en el bolsillo. El camerunés arremetió contra su entrenador Frank Rijkaard, por decir ante la prensa que se negó a jugar, y contra su compañero de vestuario Ronaldinho, por haber dicho que debía pensar en el grupo.

Durante un acto benéfico en Villafranca del Panedés Eto'o no quiso dar explicación alguna sobre el comportamiento del pasado domingo, cuando Rijkaard le reclamó para jugar cinco minutos y él no quiso entrar en el campo, y se mostró molesto con el técnico, llegando incluso a decir que "es de mala persona salir en rueda de prensa a decir que Eto'o se ha negado a jugar". "Yo no tengo nada que decir. El señor Rijkaard es el que dijo lo que dijo y es el que tiene que hablar con ustedes. No doy a explicaciones a nadie. Si el club lo quiere, se lo daré al club, pero a nadie más", apuntó.

Eto'o se refirió también a la desunión de ese vestuario azulgrana. "Hay dos grupos, uno es el del presidente y otro es de otra persona. Los que están preocupados deben saber que he vuelto y que la lesión no dura toda la vida. Volveré y lo que duele son mis goles, no lo que pueda hacer. Volveré a marcar", dijo enfadado. Y añadió que él es quien se lleva "todos los palos" en ese conflicto.

Además, Eto'o también cargó contra el ex vicepresidente Sandro Rosell. En tono desafiante, Eto'o aseguró : "yo escucho todo y perdono, pero no olvido nada. Y volveré a marcar". "Cuando ha sido mi jefe, nunca me ha saludado, y ahora viene por detrás a darme palos. Eso sí es de mala persona", afirmó.

"Lo que tienen que pensar es que Eto'o siempre ha entrenado con sus compañeros. Yo siempre he entrenado, con golpes y todo. Y a partir de ahora, que digan lo que quieran, pero yo siempre he cumplido con mis compañeros y voy con la cabeza alta en el vestuario", ha afirmado el jugador africano, cada vez más indignado.

Y, una vez más, apuntó hacia su entrenador, Frank Rijkaard. "Lo único que me interesa es del vestuario hacia adentro. Lo de fuera es para ustedes. Si queréis saber lo que ha pasado, le preguntáis a Rijkaard. Yo no hablo. Quien quiere meter a la prensa en el vestuario es el que sale a la prensa y habla de las cosas", dijo.

Por último, y sin ser preguntado al respecto, Samuel Eto'o se refirió a su compañero Ronaldinho para mostrar su malestar con el brasileño por las declaraciones que hizo tras el partido. "Si sale un jugador a decir que piense en el grupo, que sea él el que piensa en el grupo Yo siempre pienso en el grupo, y eso es lo único que me ha molestado", finalizó.

Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac
  •  

~ΣDU~

Este ha rajao en 5 min lo que nadie en el Bará en 5 años  :obacion :obacion :obacion

Cria cuervos...


  •