[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Todavia hay alguien que defienda al sinverguenza del Ronaldo:

CitarPor las ultimas declaraciones que ha hecho Ronaldo en Italia que acaban de salir en Radio Marca, Ronaldo ha dicho que ha bajado su ficha un 35% respecto a lo que cobraba en el Madrid porque siempre se ha sentido lo suficientemente valorado por los dirigentes en este nuevo club, y porque le gusta mas el Calcio respecto a la Liga. Tambien ha dejado claro que intentara ponerse en forma y adelgazar los 5 kilos de peso que le sobran para poder marcar el máximo de goles posible esta temporada el tiene en mente marcar 15 goles.

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

~ΣDU~

Lo que mas gracia me hace es esto:

CitarTambien ha dejado claro que intentara ponerse en forma y adelgazar los 5 kilos de peso que le sobran para poder marcar el máximo de goles posible esta temporada el tiene en mente marcar 15 goles.

¿Y que pasa aqui no los queria bajar lo ams rapido posible?  :triste

Y 15 goles...sí...15...

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 29 de Enero de 2007, 07:34:42 PM
Lo que mas gracia me hace es esto:

CitarTambien ha dejado claro que intentara ponerse en forma y adelgazar los 5 kilos de peso que le sobran para poder marcar el máximo de goles posible esta temporada el tiene en mente marcar 15 goles.

¿Y que pasa aqui no los queria bajar lo ams rapido posible?  :triste

Y 15 goles...sí...15...

:adios

Capello era el demonio por eso que sinvergüenza

:adios :adios
  •  

chester

no necesitamos a ronaldo.....lo que si kiero y le pediria a cualkiera es que recuperaran a Cassano, vale que es un sinverguenza y que lo que esta haciendo no es de profesional ni de amateur....pero yo lo he visto jugar en la Roma..y habia partidos que me dejaba anonadado de la magia que tiene....se que es dificil y que posiblemente se vaya en junio o antes...pero me doleria mas su marcha que la de beckham y ronaldo juntos.He dicho.
  •  

jorgerll

  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 03 de Febrero de 2007, 07:32:49 PM
Etoo dado de alta y convocado para mañana


:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

Quizá le deje jugar algunos minutos...no se yo. A ver si Pinillos u Oriol contra el Racing le joden la otra pata  :alegre :alegre :alegre

Que no hombre, que a mi Etoo me parece la host..y ademas me cae muy bien

:adios


  •  

chester

a mi me cae muy mal y no es xk tenga envidia al ser madridista ni xk antes era nuestro, me cae mal por otros motivos... :abajo
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 03 de Febrero de 2007, 08:02:23 PM
a mi me cae muy mal y no es xk tenga envidia al ser madridista ni xk antes era nuestro, me cae mal por otros motivos... :abajo

¿¿ Pesetero,  :alegre chulo, listillo, negrito :flipando, amigo del Neng :alegre ??

:adios


  •  

varde

Antes pasaban cosas en el Bernabeu, ahora siguen pasando, pero para el equipo visitante.


VIVA EL RECRE. :D.
  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2007, 08:26:37 PM
Cita de: chester en 03 de Febrero de 2007, 08:02:23 PM
a mi me cae muy mal y no es xk tenga envidia al ser madridista ni xk antes era nuestro, me cae mal por otros motivos... :abajo

¿¿ Pesetero,  :alegre chulo, listillo, negrito :flipando, amigo del Neng :alegre ??

:adios


Me cae mal xk es un tio que le gusta provocar.......
  •  

jescri

Está claro que lo del Madrid ya no se puede achacar a un problema de jugadores, es algo mucho más profundo, una especie de virus o enfermedad que asola a toda la entidad, empezando por la directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición.

Como dije hace tiempo al Madrid se le ha perdido el respeto, y esto está suponiendo que poco a poco muera y caiga en un pozo sin fin del que no sabremos cuanto tardará en salir, seguramente no menos de 3-4 años. Yo no soy de los que sufro especialmente por las derrotas de mi equipo, pero si que me cabrean las injusticias. Estamos de acuerdo en que el Madrid no está bien, pero somos nosotros los primeros que deberíamos estar a muerte con ellos, y no dejarlos que se ahogen en su propia mierda (con perdón). ¿No juega bien?, pues no... ¿No tiene equipo?, pues no... ¿El entrenador debería irse a la calle?, pues si... todo eso es cierto, pero también es cierto que los arbitros vienen al Bernabeu como si fuesen a pitar a un barrio de pueblo, y eso no es así. Suceden cosas muy raras, penaltis como la copa de un pino que nadie protesta, ni los jugadores ni la afición, ¿Qué pasa?, esos penaltis los pita el público, ¿Por qué en el Bernabeu no?. Nos echan de la copa del Rey y perdemos puntos por estas injusticias mientras que otros equipos que se supone juegan como los ángeles han sumado no menos de 15 puntos gracias a las ayudas arbitrales y aquí nadie dice nada, es algo difícil de comprender.

Me considero una persona modesta, pero hay ocasiones en las que hay que dar un puñetazo en la mesa y decir... ¡¡¡QUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO JODER!!!, que somos el equipo con más aficionados en el mundo entero, que hemos ganado 9 copas de Europa, que tenemos más ligas que nadie, que hemos llevado el nombre de nuestro país con orgullo por todo el mundo, que por aquí han pasado los mejores jugadores del planeta. ¿Qué pasa?, la gente agacha las orejas, parece que hay que pedir perdón por ser del Real Madrid. !!!PUES NO¡¡¡, yo soy feliz de ser de este equipo, y quiero que vuelva a ser lo que era. Por eso estaré esperando con los brazos abiertos el día en que el Madrid vuelva a ser un referente en el futbol mundial y vuelva al trono del que nunca debió bajar.

Hala Madrid  :obacion
  •  

varde

yo el puñetazo en la mesa me lo voy ahorrar. La mano me hace falta para mañana  :D.
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2007, 09:59:58 PM
otros equipos que se supone juegan como los ángeles han sumado no menos de 15 puntos gracias a las ayudas arbitrales y aquí nadie dice nada, es algo difícil de comprender.


Pues menos mal que nadie ha dicho nada.  :ko
  •  

jescri

No me refiero en el foro Jorge me refiero en general. Cuando se suponía que los árbitros ayudaban al Madrid todo era un mar de quejas y lágrimas por parte de todos los equipos de 1ª división (en especial cam barca). Sin embargo, este año todavía no he oido a ningún jugador del Madrid quejarse en este sentido, cuando los están jodiendo pero bien.

Por cierto que bonito ha quedado el papel del gran capitán del R. Madrid abrazando a todos los jugadores del Levante al final del partido. Ya sabemos que eres todo un señor Raúl, pero recuerda que tu trabajo está durante los 90 minutos en el terreno de juego, no después de relaciones públicas  :guay
  •  

~ΣDU~

El problema del Madrid se resumen en:

Iker Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Miguel Torres; Diarra, Guti; Raúl, Higuaín, Reyes (Robinho, min.46) (Nieto, min.71); Van Nistelrooy.

Michel...yo ya no doy ni un duro por él. Despues el Torres éste..vale que R.Carlos esté lesionado pero que tmpoco me gusta..Diarra, no era el Diarra que conocimos en el OLyion..que se vuelva a dejar melenas porque en el Madrid ha hecho poco. Despues Raúl...ayer tuvo ocasiones pero na, que se vaya a la presidencia en 10 años y que deje a otros "killers" jugar, ademas que su posición tiene que ser mas ofensiva.. Y Nieto...; como se nota que a falta de Ronaldo, Baptista, etc..hay que meter a éstos que ni juegan en el Castilla..

Joder joder..este Madrid no es lo que era con Del Bosque..por ejemplo

Pero bueno no me negareis que el Racing va mal ste año  :yuju  :obacion

:adios


  •