[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A mí Calderón me da cierta pena, ayer se arrastró por todas las emisoras de radio suplicando perdón a unos jugadores que no se merecen ni el agua que beben  :abajo
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2007, 01:29:13 PM
A mí Calderón me da cierta pena, ayer se arrastró por todas las emisoras de radio suplicando perdón a unos jugadores que no se merecen ni el agua que beben  :abajo

Toda la razón no se merecen nada pero como presidente se tiene que callar, por lo menos publicamente.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Callaos, callaos que Calderon se va a bañar en la Cibeles en cillos cuando el Madrid gane la 10ª  :burla :burla :burla

:adios


  •  

Jason

Cita de: 'Hollywoodiano' en 17 de Enero de 2007, 04:53:58 PM
Callaos, callaos que Calderon se va a bañar en la Cibeles en cillos cuando el Madrid gane la 10ª  :burla :burla :burla

:adios

Dios te oiga!!!!...pero estamos mucho peor que cuando ganamos la Octava.
Los jugadores sólo valen ya para hacer Ocean´s Fourteen....o mejor...Beckham´s Fourteen ahora que el divino inglés se va a Hollywood :enfadado
  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 17 de Enero de 2007, 04:53:58 PM
Callaos, callaos que Calderon se va a bañar en la Cibeles en cillos cuando el Madrid gane la 10ª  :burla :burla :burla

:adios

Acuerdate de lo que te dije si ganamos me hago una foto con la camiseta de casillas, la bufanda y mi mini Copa de europa, levnantandola.

Que dicho.

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 17 de Enero de 2007, 08:11:05 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 17 de Enero de 2007, 04:53:58 PM
Callaos, callaos que Calderon se va a bañar en la Cibeles en cillos cuando el Madrid gane la 10ª  :burla :burla :burla

:adios

Acuerdate de lo que te dije si ganamos me hago una foto con la camiseta de casillas, la bufanda y mi mini Copa de europa, levnantandola.

Que dicho.

:obacion :obacion

En la pagina 38ª ha quedao grabada tu frase. La recordaremos alla por Mayo xD :guay


  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 17 de Enero de 2007, 10:30:05 PM
Cita de: HiroHaunted en 17 de Enero de 2007, 08:11:05 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 17 de Enero de 2007, 04:53:58 PM
Callaos, callaos que Calderon se va a bañar en la Cibeles en cillos cuando el Madrid gane la 10ª  :burla :burla :burla

:adios

Acuerdate de lo que te dije si ganamos me hago una foto con la camiseta de casillas, la bufanda y mi mini Copa de europa, levnantandola.

Que dicho.

:obacion :obacion

En la pagina 38ª ha quedao grabada tu frase. La recordaremos alla por Mayo xD :guay

Ok

:adios :adios
  •  

varde

El Atlético que vive al lao del rio quejandose de los malos arbitrajes ante su eliminacion en la copa del reya ante el Atletico Osasuna, quien le ha visto y quien le ve.  Aún no se acuerdan estos que le metieron goles al RECRE con la mano.
  •  

chester

jajaja que bueno son los comentarios de Tomás Guash...este tio mezcla comicidad y deportes como nadie....alguna de sus frases que salen en el As de hoy:

En el Camp Nou. Fue el gran gag de la jornada, pero nada nuevo: en su día pitaban a Rivaldo y aclamaban a Abelardo. No tardará el día que Oleguer saldrá a hombros. O Thuram. O los dos. ¡Gente extraña la culé!

En Londres también vivieron otro número: salió Baptista y remontó el Arsenal al United. No la tocó, pero el 0-1 se convirtió en 2-1. Eso sí: Reyes no se achica. Tampoco la tocaba y de pronto, ¡gol! Quizá la solución sea juntarlos en el mismo equipo.

Total, que el Real tiene los mismos puntos que el líder y que el mejor equipo del mundo. Como agrave su crisis gana la Liga. Entonces Capello pide elecciones y se presenta. Hasta tiene entrenador: el doctor House.

Claro que para misteriazo el suyo: metió dos goles y su equipo empató a 0-0. Desde que Uri Geller dejó de doblar cucharas en la tele no se ha visto una cosa igual.

Villa. Se echó en brazos de Quique tras marcar: Carboni partió al instante para Roma buscando un trueque con Tavano. ¡Jo, Tavano! Les hicieron un test físico y Quique, con 42 años, quedó mejor que él con 26. Tavano, Cassano... ¿Serán familia?

Guash Crack!!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 22 de Enero de 2007, 06:18:46 PM

Claro que para misteriazo el suyo: metió dos goles y su equipo empató a 0-0. Desde que Uri Geller dejó de doblar cucharas en la tele no se ha visto una cosa igual.

Lo peor es que eran mas legal que la coca de la Zaldivar  :sorpresa :sorpresa

Bueno y que me decis de nuestro Racing  :yuju :yuju :yuju Que no es coña, pero tuvo mas ocasiones que el Betis, el Betis estaba apagado pero no se que coño paso en en los ultimos 10 min se motivo...por el gol..y Toño (portero del Racing) que en su p. vida ha ido al oftalmologo...)

:adios


  •  

HiroOgs

CitarTotal, que el Real tiene los mismos puntos que el líder y que el mejor equipo del mundo. Como agrave su crisis gana la Liga. Entonces Capello pide elecciones y se presenta. Hasta tiene entrenador: el doctor House.

:obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 22 de Enero de 2007, 07:36:19 PM
Total, que el Real tiene los mismos puntos que el líder y que el mejor equipo del mundo.
:obacion :obacion :obacion
El Barça no lleva un partido menos? pregunto, eh ! sólo pregunto!  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 22 de Enero de 2007, 07:38:38 PM
Cita de: HiroHaunted en 22 de Enero de 2007, 07:36:19 PM
Total, que el Real tiene los mismos puntos que el líder y que el mejor equipo del mundo.
:obacion :obacion :obacion
El Barça no lleva un partido menos? pregunto, eh ! sólo pregunto!  :D.

Sip pero hasta que no los sume estamos empatados y esperate si los suma jajajaa, por el bien de todos tiene que perder, nunca más veremos una liga tan tan emocionante.

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 22 de Enero de 2007, 07:40:54 PM
Sip pero hasta que no los sume estamos empatados y esperate si los suma jajajaa, por el bien de todos tiene que perder, nunca más veremos una liga tan tan emocionante.

:adios :adios
Mira que he dicho que sólo andaba preguntando. :burla
Ainsssssssss que es que estás a la que salta   :burla
Y si , emocionante esperando ver............
algún buen partido del Mandril,jajajaja  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 22 de Enero de 2007, 07:43:53 PM
Cita de: HiroHaunted en 22 de Enero de 2007, 07:40:54 PM
Sip pero hasta que no los sume estamos empatados y esperate si los suma jajajaa, por el bien de todos tiene que perder, nunca más veremos una liga tan tan emocionante.

:adios :adios
Mira que he dicho que sólo andaba preguntando. :burla
Ainsssssssss que es que estás a la que salta   :burla
Y si , emocionante esperando ver............
algún buen partido del Mandril,jajajaja  :burla


Nop la verdad pero ahi estamos jajaja

:burla :burla
  •