[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Jajaja yo flipo es el dia para matar el madrid y al final si se equivocan y vuelven a ganar se meten en la pomada, esto es un cachondeo jajaja

:no :no
  •  

jescri

Yo es la primera vez que he disfrutado algo con el juego del Madrid esta temporada, se les ha visto con ganas y se demuestra que los nuevos no son cojos, muy bien los argentinos que no paran de ofrecerse  :si

Aunque el que más me ha gustado ha sido Diarra, que partido se ha marcao, igualito que Emerson  :flipando

Ah!, Digo que no me preocupa lo del Barca porque mientras que los ártibros piten bien no hay miedo, 4 jornadas sin jugadas polémicas y los pobres no han ganao uno. Eso si, cuidado con el Valencia que viene apretando  :guay
  •  

~ΣDU~

#542
Me he visto el rondo entero y cuantas burradas y verdades se dicen...

Aparte que hablan del Madrid el 80% dicen que, -el Roberto Gómez-, ése sobretodo que parece que parte el bacalao en el rondo-, que Guti, Pavon, Mejia, Helguera, R.Bravo, y unos 2 o 3 mas en Junio se piran.

Criticaban a Robinho y decian que deberia estan en calidad de cedido..no saben lo que dicen cuando Robinho es un referente en ataque, el problema es que como al tulipan amarillo si no les llegan balones no hay nada que hacer..Ahora con gago que hoy ni tan mal e Higuain que proporciona pases en fondo les llegan a flote mas balones envenados para que sólo metan la pierna, y asi hacer goles.

Porque tenemos a un mediocentro defensivo como es Emerson que...joder :no. Diarra hoy ni tan mal, inclluso se animo en las contras pero es que joder para que lo intenta si no tiene velocidad ni na...

Lo mejor de esta semana es que en resumen: Sevilla :abajo Barça  :abajo Madrid  :guay Racing  :guay = Jornada 5 estrellas

:adios :adios


  •  

jescri

Robinho es un jugador que lo único que necesita es la confianza que si han despositado en otros con el 90% de futbol menos que él. Espero que al menos a los jóvenes de ahora se la den para que no les pase lo mismo xD  :ko

Para mí el equipo que había hoy después de irse Raúl es el ideal, es el que tengo puesto en el Soocer6  :alegre con los únicos cambios de Cicinho en el lateral y Sergio Ramos por Helguera. También pongo algunas veces a Ronaldo por Van Nistelrooy  :guay


Por cierto también muy bien el chaval de la cantera Torres, mucho mejor que Miguel Salgado. Ya está bien de los Salgado, R. Carlos y compañía, que se vayan a Qatar  >:(

  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2007, 01:29:18 AM

Para mí el equipo que había hoy después de irse Raúl es el ideal, es el que tengo puesto en el Soocer6  :alegre con los únicos cambios de Cicinho en el lateral y Sergio Ramos por Helguera. También pongo algunas veces a Ronaldo por Van Nistelrooy  :guay


¿Esta el Torre éste en el PRO6? He jugao veces per estará abajo de todo quizá donde los verdes (descartes) y no le he visto

Pues si, cuando Raul se fue me alegre, en serio. Sin embargo las pegas que le pongo al 11 inicial son:

Cannavaro por otro central por ejemplo Nesta o Eboue o Puyol o el que sea, Luis Fernandez (el del Racing) xDD

Raúl Bravo Roberto Carlos (que me sigue gustando) o otro lateral izdo con pegada pa centros

:adios  :adios


  •  

jescri

No sé si estará compi aunque lo puedes crear y ponerlo. De todas formas yo por la derecha ya te digo que pongo a Cicinho  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2007, 01:38:17 AM
No sé si estará compi aunque lo puedes crear y ponerlo. De todas formas yo por la derecha ya te digo que pongo a Cicinho  :guay

Mejor que Salgado...que se vaya a la hípica con sus caballos que parece ser que le va esl rollo ese de la hípica y apostar y tal. Pero lo de Cicinho...por lastima no cuentan con él, que a mi las patas que hecha controlando el balon me parecen  :obacion, ademas que crea y organiza el jeugo desde abajo, como hacian Sanchis y Hierro

Y lo del pro, lo tendre que hacer, porque me paso lo mismo con Zigic  :guay


  •  

HiroOgs

Que Cicinho esta lesionado jajajaa, para mi lo mejor del partido de ayer las ganas de la gente y por supuesto Gago (cuando coja mucha mas confianza cuidado) e Higuain que sorpresa muy muy bien.

:adios :adios
  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2007, 01:14:22 AM
Yo es la primera vez que he disfrutado algo con el juego del Madrid esta temporada, se les ha visto con ganas y se demuestra que los nuevos no son cojos, muy bien los argentinos que no paran de ofrecerse  :si

Aunque el que más me ha gustado ha sido Diarra, que partido se ha marcao, igualito que Emerson  :flipando

Ah!, Digo que no me preocupa lo del Barca porque mientras que los ártibros piten bien no hay miedo, 4 jornadas sin jugadas polémicas y los pobres no han ganao uno. Eso si, cuidado con el Valencia que viene apretando  :guay

sin duda crack


  •  

HiroOgs

Habeís leido lo del gilipollas de Calderón, coño dice verdades como puños pero ha yque callarse, joder ni una puta semana tranquila que asco de gente.

:adios :adios
  •  

jescri

En el fondo es un bonachón, se la han metido pero bien  :si

Aunque como dices es todo completamente cierto  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Enero de 2007, 09:18:47 PM
En el fondo es un bonachón, se la han metido pero bien  :si

Aunque como dices es todo completamente cierto  :guay

Esta claro que dice verdades pero como presidente del Madrid se las tiene que comer y meterse la lengua en el culo, yo solo digo una cosa ya, que dejen tranquilo al Madrid joder, esto es un puto cachondeo, un circo, que más se puede decir. Eso si cuando han dicho que un periodista lo ha grabado de uuna cadena de radio ya sabia quien era, nuestro querido Abellán.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Lindezas by Ramón:  :alegre
Citar
"David Beckham va a ser un medio actor de cine viviendo en Hollywood. La prueba del acierto de la secretaría técnica de no considerar la continuidad ha sido ratificada por todas las secretarías técnicas del mundo porque nadie, estando libre, le ha querido"

"Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi (dueño del Milan) para que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle"

"Raúl empezó con Guti y éste, con 31 años, sigue siendo una promesa", opinó ante una sorprendida audiencia.

El presidente madridista prosiguió con su ataque y ofreció su opinión sobre el vestuario del Real Madrid: "Hay vanidad, ego, todos tienen la sensación de que son superfiguras... Un jugador del Real Madrid nunca paga donde va

"Vosotros tenéis cultura y formación", afirmó dirigiéndose a los estudiantes, "ellos generalmente no la tienen", sentenció.  :pregunta

Iker Casillas (portero titular) cobra nueve millones de euros al año y Diego López (su suplente) gana 300.000 euros", descubrió

"Es un estadio al que la gente va como a un teatro. La gente no anima, al contrario que en Italia o Inglaterra". :no


En fin...con la boca cerrada no entran moscas joder

:adios


  •  

NeoLink

Ami tambien me parece que son cosas ciertas pero que el presi no debe decir, aunque tambien tengo que decir que cuando hay crisis solo sale el madrid por la tele el barça lleva toda la temporada en un nivel nferior al de temporadas pasadas y desde que llego del mundialito no ha hecho un buen partido y no se habla de el, no me prece justo


  •  

Reiko

Este tío es un payaso, independientemente de que tenga razón o no, que la tiene, él es el máximo representante del club y no puede decir estas cosas en público. Si quieres decirlas se las dices a la cara a los jugadores y en el vestuario, a puerta cerrada y que no salga de ahí  :quemado :quemado
  •