[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 11 de Enero de 2007, 07:33:50 PM
Cita de: HiroHaunted en 11 de Enero de 2007, 07:27:45 PM
Cita de: varde en 11 de Enero de 2007, 07:26:14 PM
Cita de: HiroHaunted en 11 de Enero de 2007, 07:18:46 PM
pieza la gran pasarela Beckham se pira a Estados Unidos

:guay :guay :guay

pero que no vuelva  :no

Ya se podria llevar con el a raul, ronaldo, r.carlos, cassano, salgado, joder eso si que seria sentirse madridista d etodo corazon.

:adios :adios

A Raúl ni tocarlo que tiene que tirar del carro.  :burla

El de Manolo Escobar, a ver si lo encuentra.

:bueno
  •  

jorgerll

Cita de: varde en 11 de Enero de 2007, 07:37:09 PM
Cita de: jorgerll en 11 de Enero de 2007, 07:33:50 PM
Cita de: HiroHaunted en 11 de Enero de 2007, 07:27:45 PM
Cita de: varde en 11 de Enero de 2007, 07:26:14 PM
Cita de: HiroHaunted en 11 de Enero de 2007, 07:18:46 PM
pieza la gran pasarela Beckham se pira a Estados Unidos

:guay :guay :guay

pero que no vuelva  :no

Ya se podria llevar con el a raul, ronaldo, r.carlos, cassano, salgado, joder eso si que seria sentirse madridista d etodo corazon.

:adios :adios

A Raúl ni tocarlo que tiene que tirar del carro.  :burla

eso,eso Raul que tire del carro.  El carro podria tener 200 C.V. ?


jajajajaj

Nada sigo pensando lo mismo parece que el Calderón es del Barça en una hora jugáis un partido y esto parece la reestructuración de pretemporada  :ko :ko :ko así no se puede estar en los partidos van a tirar la temporada en Enero por culpa de como están actuando a ver luego que vais a hacer hasta mayo.  :flipando

  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 11 de Enero de 2007, 07:45:09 PM
Cita de: varde en 11 de Enero de 2007, 07:37:09 PM
Cita de: jorgerll en 11 de Enero de 2007, 07:33:50 PM
Cita de: HiroHaunted en 11 de Enero de 2007, 07:27:45 PM
Cita de: varde en 11 de Enero de 2007, 07:26:14 PM
Cita de: HiroHaunted en 11 de Enero de 2007, 07:18:46 PM
pieza la gran pasarela Beckham se pira a Estados Unidos

:guay :guay :guay

pero que no vuelva  :no

Ya se podria llevar con el a raul, ronaldo, r.carlos, cassano, salgado, joder eso si que seria sentirse madridista d etodo corazon.

:adios :adios

A Raúl ni tocarlo que tiene que tirar del carro.  :burla

eso,eso Raul que tire del carro.  El carro podria tener 200 C.V. ?


jajajajaj

Nada sigo pensando lo mismo parece que el Calderón es del Barça en una hora jugáis un partido y esto parece la reestructuración de pretemporada  :ko :ko :ko así no se puede estar en los partidos van a tirar la temporada en Enero por culpa de como están actuando a ver luego que vais a hacer hasta mayo.  :flipando



La temporada esta tirada o no nunca se sabe, si esto sirve de inflexion ya se sabe, Beckham no volverá a jugar y es un estorbo menos y si damos confianza a los que la tienen que tener todavia se puede.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

El Espanyol sacó los colores al Barça (3-1) en un derbi que no ganaba desde la 2001-02. Luis García, Tamudo y Rufete golearon a los azulgranas, que acumulan tres empates y una derrota en las cuatro últimas jornadas:yuju :yuju :yuju

Vaya vaya...


  •  

jorgerll

6 puntos de 15  :bueno desde hace más de un mes sin ganar en liga, ya va quedando menos para Etogool, esperemos que el Sevilla no se vaya muy lejos.
  •  

~ΣDU~

Parece que pequeños como Osasuna Español van bien encaminaos y R.Madrid y Barça ultimamente na...-ni ganar una final cantada, en el caso de éste último..- :abajo

Confio que por el bien del espectadro Eto'o vuelva con goles porque sino..este año la liga la gana el Valencia  :disimu

:adios



  •  

HiroOgs

Bueno a ver si se equivoca esta tarde el Madrid y gana y empatamos a puntos con el Mejor Equipo del Mundo, porque como estamos y poder estar ahi seria la leche.

:adios :adios
  •  

jescri

A mí realmente poco o nada me importa lo que haga el Barcelona, lo que no me gustaría es que los fallos de otros sirvieran para tapar las desidias nuestras  :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2007, 01:15:06 PM
A mí realmente poco o nada me importa lo que haga el Barcelona, lo que no me gustaría es que los fallos de otros sirvieran para tapar las desidias nuestras  :sonreir

A mi l oque hagan ellos tampoco me importa, pero creo que esta noche hay oportunidad de seguir ahi si ganan, habiendo o no problemas pero ahora lo mas importatne es tirar hacia arriba y hoy seria un buen comienzo.

:adios :adios
  •  

jorgerll

Joe pos a mi si me importa que haga el Madrid, el Sevilla, el Valencia... vosotros jugáis la liga solos ¿? :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 14 de Enero de 2007, 01:42:54 PM
Joe pos a mi si me importa que haga el Madrid, el Sevilla, el Valencia... vosotros jugáis la liga solos ¿? :burla

Nosotros tenemos otros problemas antes que mirar a los demas, asi de claro. En tema de Liga pues si porque todas las oportunidades que pierden ellos hay que aprovecharlas debido al penoso momento que vivimos y hay que estar ahi que ya vendran tiempos mejores o eso esperamos.

:adios :adios
  •  

jorgerll

Como hablabais de lo que haga el barça me imaginaba que hablabais de que ha perdido varios partidos y por tanto puntos, eso es liga creo.
  •  

jorgerll

Sevilla 1 - Mallorca 2 juasss esto es un complot para que tengamos emoción. XDDDDDDDDDDD
  •  

~ΣDU~



  •  

varde

Bueno mi RECRE otro puntito mas palasaca. A poquito a poco, sin prisas. Esta vez ante el Depor. :si  Ya queda menos para la salvación.
  •