[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: brutgerll espumoso en 22 de Diciembre de 2006, 01:49:54 PM
Cita de: Hola soy Edu.. ¡Japi Crismas! en 22 de Diciembre de 2006, 12:59:58 AM
Que malo es el nuevo FIFA World player...(S.Ezquerro) xD :disimu ha fallao..

Y tanto, menudo zoquete.

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Japi Crismas! en 22 de Diciembre de 2006, 12:59:58 AM

Yo creo que el empate es justo para los dos

:-[ :-[ Pues ya me dirás que hizo el Atlético para merecer algo. Otras veces por lo menos nos trataba de tu a tu.


Porque el tener el 75% de posesión sin crear ocasiones claras no sirve nada la verdad (Internacional). La segunda parte malissima por parte de los dos.

:guay :guay
  •  

jorgerll

Joder que si tuvimos oportunidades. Deco, Xavi, Ronaldinho, Iniesta tiraron 20 veces, más luego las cagadas de gudjonsen , el ezquerro, ... Lo de la internacional no se pareció en nada todo balones al pie, lento, sin desmarques... vamos como del agua al vino.
  •  

~ΣDU~

Lo de la 2º parte de Ezquerro fue un show... :guay

vaya FIFA World player sacaron... :obacion :obacion  :disimu



  •  

gicu

y es que nadie vió al mago? el centro con hombro-pecho y el golazo del lanzamiento de la falta?  :disimu  :obacion :obacion :obacion
tamos en navidad, chicos , sed buenos  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicurrón de chocolate en 22 de Diciembre de 2006, 04:10:35 PM
y es que nadie vió al mago? el centro con hombro-pecho y el golazo del lanzamiento de la falta?  :disimu  :obacion :obacion :obacion
tamos en navidad, chicos , sed buenos  :burla :burla :burla

Si, golazo, jugando con los 2 jugadores que pusieron en la barrera los azulgranas. Pero ayer vi a un Ronaldinho pasado de vueltas al final..

Pero bueno, el mago es el mago  :obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: gicurrón de chocolate en 22 de Diciembre de 2006, 04:10:35 PM
y es que nadie vió al mago? el centro con hombro-pecho y el golazo del lanzamiento de la falta?  :disimu  :obacion :obacion :obacion
tamos en navidad, chicos , sed buenos  :burla :burla :burla

Y los puños en la cara de Valera?, a no que era involuntaria y el pisotón de Belleti a no tb involuntario pero que deja en al espalda de Galleti.

:guay :guay
  •  

gicu

Cita de: CarbonHiro en 22 de Diciembre de 2006, 04:29:29 PM
Cita de: gicurrón de chocolate en 22 de Diciembre de 2006, 04:10:35 PM
y es que nadie vió al mago? el centro con hombro-pecho y el golazo del lanzamiento de la falta?  :disimu  :obacion :obacion :obacion
tamos en navidad, chicos , sed buenos  :burla :burla :burla

Y los puños en la cara de Valera?, a no que era involuntaria y el pisotón de Belleti a no tb involuntario pero que deja en al espalda de Galleti.

:guay :guay

Pero no estabamos hablando de goles y de oportunidades para hacerlos?  :burla
Los codos en la cara de Valera  :abajo , pero chico, que el muchacho es humano, y alguna vez tiene que tener sangre... lo desapruebo totalmente, fue un gesto feísimo, pero humano. :burla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicurrón de chocolate en 22 de Diciembre de 2006, 04:38:36 PM
Cita de: CarbonHiro en 22 de Diciembre de 2006, 04:29:29 PM
Cita de: gicurrón de chocolate en 22 de Diciembre de 2006, 04:10:35 PM
y es que nadie vió al mago? el centro con hombro-pecho y el golazo del lanzamiento de la falta?  :disimu  :obacion :obacion :obacion
tamos en navidad, chicos , sed buenos  :burla :burla :burla

Y los puños en la cara de Valera?, a no que era involuntaria y el pisotón de Belleti a no tb involuntario pero que deja en al espalda de Galleti.

:guay :guay

Pero no estabamos hablando de goles y de oportunidades para hacerlos?  :burla
Los codos en la cara de Valera  :abajo , pero chico, que el muchacho es humano, y alguna vez tiene que tener sangre... lo desapruebo totalmente, fue un gesto feísimo, pero humano. :burla



Ahora todas las entradas feas no serán sancionadas por tarjeta roja porque son Humanas. Eso no quita que sea Roja y a la calle, cosa que es dificil siendo arbitrado el Barça.

:guay :guay

  •  

gicu

Cita de: CarbonHiro en 22 de Diciembre de 2006, 04:50:03 PM
Cita de: gicurrón de chocolate en 22 de Diciembre de 2006, 04:38:36 PM

Pero no estabamos hablando de goles y de oportunidades para hacerlos?  :burla
Los codos en la cara de Valera  :abajo , pero chico, que el muchacho es humano, y alguna vez tiene que tener sangre... lo desapruebo totalmente, fue un gesto feísimo, pero humano. :burla



Ahora todas las entradas feas no serán sancionadas por tarjeta roja porque son Humanas. Eso no quita que sea Roja y a la calle, cosa que es dificil siendo arbitrado el Barça.

:guay :guay


En ningún momento he dicho que sea un comportamiento admisible por humano, y cuando me refiero a humano esa que le salió la mala leche y no la controló. Yo estoy de acuerdo contigo en que se mereció la roja, como poco la amarilla.... Has puesto en mi boca palabras que yo no he dicho, pero como es Navidad , tóma :beso merengón  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

gicu que bien escribes jodia jajajajaja, no pasa nada ya sabes que cuando hablo de futbol me pongo por la nubes jajaja

:burla :burla
  •  

gicu

Cita de: CarbonHiro en 22 de Diciembre de 2006, 05:00:46 PM
cuando hablo de futbol me pongo por la nubes jajaja

:burla :burla
:gafas
pues los humanos no vuelan  :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Cita de: CarbonHiro en 22 de Diciembre de 2006, 05:03:50 PM
Cita de: gicurrón de chocolate en 22 de Diciembre de 2006, 05:02:42 PM
Cita de: CarbonHiro en 22 de Diciembre de 2006, 05:00:46 PM
cuando hablo de futbol me pongo por la nubes jajaja

:burla :burla
:gafas
pues los humanos no vuelan  :disimu  :burla :burla :burla


Yo no soy humano soy Hiro jajaja

:guay :guay
y qué  es Hiro  :D. ? Animal, cosa, fantasma ( me refiero a ente de otro mundo  :disimu).... :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: CarbonHiro en 22 de Diciembre de 2006, 02:13:19 PM


Porque el tener el 75% de posesión sin crear ocasiones claras no sirve nada la verdad (Internacional). La segunda parte malissima por parte de los dos.

:guay :guay

CitarAguirre: "Pudimos acabar 4-0 en la primera parte"

22/12/06  03:00 h. Javier Aguirre, técnico del Atlético, reconoció que el Barça fue netamente superior en la primera parte y se atrevió a reconocer que su equipo, en ese periodo, pudo acabar goleado: "Creo que en la primera parte el Barça nos pasó por encima y en la segunda reaccionamos. Considero que tuvimos un pelín de suerte en ese período. Si nos hubiéramos ido 4-0 hubiera sido justo". El entrenador, después de reconocer que la participación de Mista "fue muy importante", se felicitó por la reacción de sus jugadores tras el descanso, que atribuyó en parte a un bajón físico de los de Rijkaard tras el Mundial de Clubs de Japón: "En la segunda parte conseguimos compartir la pelota con el Barça. Fue normal que el Atleti estuviera mejor físicamente, pero aún así, vi a Ronnie, Xavi e Iniesta enormes".


de aqui http://www.elmundodeportivo.es/20061222/NOTICIA243373925.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

¡¡¡¡¡ amarmol pero como puedes leer el mundo deportivo !!!!! :disimu

A mi lo que me puede de esa página es lo de "Equipos" que sale el atl de madrid, la real, el athletic, el alaves, el espanyol.....  :deses


  •