[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Vaya baño que le ha dado el Recre al Madrid. Espectacular  :obacion
La imagen de los merengues....increible, lamentable, ridícula.
Y el fifa güol player, el famoso SAMURAI...jajaja, mas que samurai parecía el CHINO CUDEIRO DE HUMOR AMARILLO.
  •  

porti

Je je je bueno por lo menos hoy Capello no ha sido resultadista  :D., vaya bañooooooooooooo

  •  

~ΣDU~

Soy del Madrid pero...un poco de alegria para Huelva no venía mal

Por cierto..AUPA RACING ¿no? xDDDDDD


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Cita de: cavamármol en 21 de Diciembre de 2006, 06:36:00 AM

grande, grande, grande  :obacion :obacion :obacion :obacion

gran detalle del Madrid, concediendo la recaudacion de la taquilla para los dannificados y familiares de las victimas :obacion :obacion :obacion

Recre ya nos queda menos para la salvacion de la temporada.
  •  

Reiko

Pues de una madridista mi ENHORABUENA al RECRE pedazo de partido se marcaron ayer  :obacion :obacion  buen tributo a los aficionados que por desgracia no estuvieron.
Del Madrid decir sólo que dieron verguenza, así de claro, se querían ir de vacaciones y las cogieron una semanita antes. 
  •  

Amármol

Cita de: vardetrufas en 21 de Diciembre de 2006, 08:29:24 AM

gran detalle del Madrid, concediendo la recaudacion de la taquilla para los dannificados y familiares de las victimas :obacion :obacion :obacion


y los 3 puntos al recre :risa :risa :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Bueno los muy creyentes pueden hablar de milagro desde el cielo  :obacion :obacion :obacion
Mis respetos al Recre, vaya jugadores motivados  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: Reikoneules en 21 de Diciembre de 2006, 11:40:32 AM
Pues de una madridista mi ENHORABUENA al RECRE pedazo de partido se marcaron ayer  :obacion :obacion  buen tributo a los aficionados que por desgracia no estuvieron.
Del Madrid decir sólo que dieron verguenza, así de claro, se querían ir de vacaciones y las cogieron una semanita antes

Totalmente de acuerdo contigo Reiko eso si el domingo los cules no salian jajajaja, y lo de las vacaciones que se jodan y curren como curro yo estos dias. Mariconas jajaja

:burla :burla
  •  

varde

Por una vez en la vida quiero que gane el BarÇa.    8~0.  A los que meten los goles con la mano.  :si :si :si :si :si :si :si
  •  

~ΣDU~

Acaba de empezar el espectáculo en Barcelona  :guiñar

Vamos Torres, meteles una manita !!  :guay :guay :abajo (asi sumo 5) xD


  •  

jorgerll

Un tiro un gol.  :'( :'( que atlético más penoso.

Hasta que no vuelvan etoo y messi en partidos grandes no tenemos nada que hacer, es bailar al rival pero sin matarlo.  :'(
  •  

~ΣDU~

Que malo es el nuevo FIFA World player...(S.Ezquerro) xD :disimu ha fallao..

Yo creo que el empate es justo para los dos


  •  

HiroOgs

  •  

jorgerll

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Japi Crismas! en 22 de Diciembre de 2006, 12:59:58 AM
Que malo es el nuevo FIFA World player...(S.Ezquerro) xD :disimu ha fallao..

Y tanto, menudo zoquete.

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Japi Crismas! en 22 de Diciembre de 2006, 12:59:58 AM

Yo creo que el empate es justo para los dos

:-[ :-[ Pues ya me dirás que hizo el Atlético para merecer algo. Otras veces por lo menos nos trataba de tu a tu.
  •