[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

porti

#375
Citar

Eres del Madrid¿? Solo te falta ir al Bernabeu y hacer una huelga de hambre por dios. Es lo que hay y a quien no le guste pues que mire para otro lado así de claro, a mi no me gusta y soy el primero en críticar pero cuando se le ficho ya se sabia lo que venia. Y ahora una pregunta¿?

Se ha puesto de moda que para saber de Fútbol hay que jugar bonito o algo¿? Ahora al fútbol se tiene que jugar al primer toque con espaldinhas y esas cosas para saber jugar sino eres un antifutbol¿? Capello es lo peor¿? O es uqe no hay más jugadores para jugar¿?

:adios :adios

Vamos a ver Hiro:
1º- No soy del Madrid soy del Barça. :bueno
2º-  El personajillo  :vomitar  está entrenando al Madrid porque Calderón engañó a los socios diciendo que iba a traer a Kaká, Robben y Cesc.
3º- Saber de fútbol no es jugar bonito ni nada parecido, es saber defender y atacar con criterio en base a lo que tienes (en este caso Capello  :vomitar NO SABE DE FÚTBOL)
4º- El fútbol tiene que jugarse según vaya el partido, si se puede al primer toque pues al primer toque, si hay que mandar balones largos se mandan. Lo que no puedes hacer es poner a 10 tíos a defender y esperar a que suene la flauta arriba (menos siendo el Madrid)
5º- Ya lo he dicho antes pero si el Madrid no tiene jugadores para jugar de otra manera,¿entonces que tienen los demás equipos de primera división?

En lo que estás equivocado es en que crees que el Madrid sólo va a ganar algo jugando así, y eso no es cierto, con otro tipo de entrenador también se puede ser campeón.

Una pregunta ¿Tú crees que vale todo con tal de ganar?

  •  

gicu

Cita de: ~Edu~ en 26 de Noviembre de 2006, 05:19:38 PM
Pos ayer reporter estaba en el estadio..madre mia que envidia me da


Y no nos lo cuentas?  :guiñar  venga que tuvo que ser apoteosico el Nou Camp   :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Osti portico pues yo siempre he pensado que eras del Madrid  :alegre :ko
  •  

porti

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2006, 05:49:40 PM
Osti portico pues yo siempre he pensado que eras del Madrid  :alegre :ko
Je je je, pues no  :no

  •  

HiroOgs

Para ganar vale todo y sino que se lo digan a los árbitros en el primer penalti de Gudy como anteriormente en los partidos de Sevilla, Bilbao, Celta etc y temporadas anteriores (ahora no me vengaís con que al madrid tb le ayudan porque soy el primero en reconocerlo) A mi no me gusta ganar así pero es lo que hay y me tengo que joder así de claro y como es lo que hay apoyare porque lo llevo haciendo desde siempre se juegue mal o peor asi de claro, asi es el futbol, pero  es que parece que el juego lo ha inventado el barça y sino se juega como ellos somos una mierda y si los demas equipos no nos ganan ellos sabran lo que hacen mal, porque no ganarnos a nosotros tiene delito algo haremos bien.

A partir de ahora la liga para el que mejor Juegue asi que es para el, no lo se jajaja

:adios :adios



  •  

jescri

Que jodio el Cannavaro, le preguntaron en una entrevista qué portero le parecía mejor si Bufon o Casillas y anda que se lo pensó...  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2006, 09:25:12 AM
Que jodio el Cannavaro, le preguntaron en una entrevista qué portero le parecía mejor si Bufon o Casillas y anda que se lo pensó...  :alegre

La repuesta no es facil, por lo menos para mi :guiñar


  •  

jescri

Pues ya te digo que él los conoce muy bien a los dos, y no dudó un instante en contestar  :sonreir
  •  

~ΣDU~

Hoy cuando estaba miranco marca.com me he encontrao con esta portada un tanto ironica :flipando sobre la victoria del Madrid (hoy es Viernes) xD



Sepa como se fraguó la victoria en Mestalla... :disimu

Soy del Madrid pero que pongan esto un viernes y encima como si hubiesen ganado la final de la champions...


  •  

jescri

Es un poco bochornoso si, seguramente no tendrían otra cosa que sacar xD  :alegre

Por cierto ayer me enteré que el otro día el primer gol del Barca no era penalty y el segundo en fuera de juego, seguimos por buen camino  :guay

Yo que pensaba que por fin habían ganado un partido por méritos propios  :D.
  •  

imperivm

 Pero que vergüenza. Que pensará un integrante de la plantilla que jugó ese día. Decir cuando hace sol y no cuando llueve, eso es manipular, a quien se deje claro.  
  •  

imperivm

 Alomejor no me he enterado bien de la noticia. Pero siempre vamos a lo mismo.
  •  

jescri

Cita de: imperivm en 01 de Diciembre de 2006, 12:01:59 PM
Alomejor no me he enterado bien de la noticia. Pero siempre vamos a lo mismo.

Si entendiste bien. En la primera página dicen que Raúl fue el más importante porque corrió 11 kms, amos pa'cagarse  :alegre

Ahora si que no lo quita Capello para los restos  :D.
  •  

imperivm

 Acaso crees que Raúl es tonto, sabe MUY BIEN lo que Capello quiere de él, y del equipo en general, porque te crees que corre tanto, ahora especialmente.  Claro, dado los vagos que hay en los campos (Guti, Ronaldo, etc..), Raúl sobresale, por eso la gente siempre que habla de Raúl lo pone como ejemplo de derroche físico, no pueden decir otra cosa porque técnicamente es bastante mediocre.
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2006, 11:57:59 AM
Por cierto ayer me enteré que el otro día el primer gol del Barca no era penalty y el segundo en fuera de juego, seguimos por buen camino  :guay

Yo que pensaba que por fin habían ganado un partido por méritos propios  :D.

Y los goles de Iniesta y Ronaldinho juego peligroso, hay que leer más el Marca que explican muy bien las ayudas al Barça.

Y esta semana más  :yuju :yuju :yuju
  •