[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Weno el madrid para nada ha jugado bien, me he aburrido pero esta calro que el madrid lo que necesita es algun titulo, porque se le esta hechando todo el mundo encima y lo que hacen es intentar conseguirlo aunque sea a costa del buen futbol. Que aprenda del Sporting que eta haciendo unos partidazos en segunda que a muchos equipos les gustaria jugar como lo hace el sporting


  •  

HiroOgs

Pero el que pague por ver al Madrid ya sabe lo que le toca así de claro. Capello es Capello pero hay veces que los jugadores no dan para mas y es lo que hay.

Por cierto siempre jugamos con 10 y el culpable no es Raul, es emerson por dios ande estaba hoy¿?

:adios :adios
  •  

porti

Cita de: HiroHaunted en 26 de Noviembre de 2006, 09:34:10 PM
Pero el que pague por ver al Madrid ya sabe lo que le toca así de claro. Capello es Capello pero hay veces que los jugadores no dan para mas y es lo que hay.

Por cierto siempre jugamos con 10 y el culpable no es Raul, es emerson por dios ande estaba hoy¿?

:adios :adios
Lo que se merecen es que no vaya nadie a los estadios y nadie pague por verlos en televisión, que manera de aburrir.
Emerson estaba cantado que era un pescado desde que vino, el bueno era Vieira y lo mismo les ha pasado con Diarra en el que el bueno era Juninho. Pero como el que manda es Capello prefiere a dos trotones que a dos tíos que sepan jugarla.
El fichaje acertado ha sido Van Nistelrooy que es el que le está salvando el cuello al personajillo del banquillo, aguanta las sandías que le mandan para que suba el equipo como nadie y encima tiene gol, pensé que venía a jubilarse y resulta que es el mejor de largo junto al repudiado Casillas (repudiado por el tontaina de Capello claro está)

  •  

~ΣDU~

El partido del Racing-Recre el mejor de toda la jornada

Mi hermano fue al campo y me dijo que aquello era..un clamor

YO PAGO por ver al Racing aunque sea un Racing-Albacete pero pagarian 20 euros encantado por ver uno del Barça que es el que hace tiqui-taca y el Madrid tiqui-caca (aunque no lo parezca soy del Madrid)


  •  

porti

Cita de: ~Edu~ en 26 de Noviembre de 2006, 09:53:19 PM
YO PAGO por ver al Racing aunque sea un Racing-Albacete pero pagarian 20 euros encantado por ver uno del Barça que es el que hace tiqui-taca y el Madrid tiqui-caca (aunque no lo parezca soy del Madrid)
Pero ¿no te sentirías engañado viendo que tu equipo tiene unos jugadorazos y no juegan a nada?¿Qué le da igual jugar en casa que fuera de casa porque la mierda de táctica es siempre la misma?¿Que sea la mierda de Emerson o Diarra intocable y Robinho o Reyes tengan que pelearse la titularidad en cada entrenamiento?¿Que el mejor de cada partido sea el portero hasta jugando contra el Rácing (con todos mis respetos para el Rácing) en el Bernabéu?¿Que tu entrenador no haga cambios ofensivos a menos que vaya perdiendo (si empata a cero él encantado)?
Esto es como cuando ves el anuncio de una peli y parece una pasada con unos actores que son cojonudos y luego vas al cine a verla y es el mayor bodrio que te puedes echar a la cara.

  •  

jorgerll

Valencia-Real Madrid    0-1
Sevilla-Valencia    3-0
Valencia-Athletic    1-1
Espanyol-Valencia    1-1
Racing-Valencia    1-0

Lo de hoy no es nada raro el Valencia está muy tocado en liga, lo que parecía un durísimo rival para el campeonato se ha pinchado a las primeras de cambio, como sigan a este ritmo no juegan ni en Europa el año que viene.
  •  

jescri

Si es cierto que no va bien, creo que el Barca ya le saca 11 puntos. Pero aparte de eso, hoy ha sido mucho mejor que el Madrid, y ha tenido 3 ó 4 goles clarísimos  :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 26 de Noviembre de 2006, 10:35:38 PM

Lo de hoy no es nada raro el Valencia está muy tocado en liga, lo que parecía un durísimo rival para el campeonato se ha pinchado a las primeras de cambio, como sigan a este ritmo no juegan ni en Europa el año que viene.

Si ganan la champions sí, ademas arreglan la temporada :disimu  :guiñar


  •  

gicu

Cita de: ~Edu~ en 26 de Noviembre de 2006, 09:53:19 PM
YO PAGO por ver al Racing aunque sea un Racing-Albacete

A ver, xato un poquito de por favor con el Alba  :enfadado . No seas gañan   :burla :burla :burla
ni que el racing fuera el Chelsea , no te jo..*  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 27 de Noviembre de 2006, 09:20:29 AM
Cita de: ~Edu~ en 26 de Noviembre de 2006, 09:53:19 PM
YO PAGO por ver al Racing aunque sea un Racing-Albacete

A ver, xato un poquito de por favor con el Alba  :enfadado . No seas gañan   :burla :burla :burla
ni que el racing fuera el Chelsea , no te jo..*  :D.

Gañaaaaaaaaaaamm :granjero

Bueno..Stanford Bridge no ve 7 goles en todos sus encuentros :guay :guay

Yo le veo porque es mi equipo y conozco todo sobre él, pero buen futbol...la verdad es que no da mucho pero le veo porque siento de cerdad sus colres (sangro verde) :mmm

Un saludo!


  •  

imperivm

Si señor, cara de abducido, esa es la cara que tenemos los seguidores del madrid cuando vemos un partido, porque en realidad no vemos nada. Vaya temporada nos espera, a pesar de los resultados. No hay más que ver que se fijo Capello en el Lyon y de todos los jugadores que tiene, se ha traído a Diarra. En fin. A aguantar. Saludos. :si
  •  

Reiko

Sí sólo nos queda aguantar. Yo estoy con pórtico. Soy madridista pero me gusta el buen fútbol, y me da pena ganar los partidos así y que los jugadores que tenemos no despleguen todo lo que podrían dar por el señor que está en el banquillo. Seguro que si ganamos algún título me alegraré como todos los madridistas, pero la sensación no será la misma. Ayer se ganó sí, pero más a la italiana que nunca.
  •  

porti

Es que Capello  :vomitar es el antifútbol, no hay más que fijarse que Delle Alpi sólo tenía una buena entrada cuando venían equipos realmente buenos. Contra equipos normales o en Copa de Europa había veces que no llegaban ni a los 4.000 espectadores. ¿Os creeis que sólo irían 4000 personas si el equipo jugase bien al fútbol?
A mi no me vale que digan que el equipo no da para más o es lo que hay,  porque hay equipos bastante más modestos y con peores jugadores que juegan un fútbol bastante más vistoso.
Si todo un Real Madrid no es capaz de jugar a otra cosa con los jugadorazos que tiene ¿Qué es lo que podemos esperar de los demás equipos? Para eso veo un partido de cricket que a lo mejor hasta me gusta y todo :ko

  •  

HiroOgs

Cita de: portico en 27 de Noviembre de 2006, 01:08:43 PM
Es que Capello  :vomitar es el antifútbol, no hay más que fijarse que Delle Alpi sólo tenía una buena entrada cuando venían equipos realmente buenos. Contra equipos normales o en Copa de Europa había veces que no llegaban ni a los 4.000 espectadores. ¿Os creeis que sólo irían 4000 personas si el equipo jugase bien al fútbol?
A mi no me vale que digan que el equipo no da para más o es lo que hay,  porque hay equipos bastante más modestos y con peores jugadores que juegan un fútbol bastante más vistoso.
Si todo un Real Madrid no es capaz de jugar a otra cosa con los jugadorazos que tiene ¿Qué es lo que podemos esperar de los demás equipos? Para eso veo un partido de cricket que a lo mejor hasta me gusta y todo :ko

Eres del Madrid¿? Solo te falta ir al Bernabeu y hacer una huelga de hambre por dios. Es lo que hay y a quien no le guste pues que mire para otro lado así de claro, a mi no me gusta y soy el primero en críticar pero cuando se le ficho ya se sabia lo que venia. Y ahora una pregunta¿?

Se ha puesto de moda que para saber de Fútbol hay que jugar bonito o algo¿? Ahora al fútbol se tiene que jugar al primer toque con espaldinhas y esas cosas para saber jugar sino eres un antifutbol¿? Capello es lo peor¿? O es uqe no hay más jugadores para jugar¿?

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Noviembre de 2006, 09:14:43 PM
Portico la gente que piensa así es porque lo único que le importa es restregarle la victoria al adversario.

Yo cuando me pongo a ver un partido espero entretenerme y divertirme, de lo contrario me parece haber perdido el tiempo. Es lo que me pasó esta tarde, ¿ganó el Madrid?, si pero... ¿Y qué?  :deses

Tu no te quejes jajaa

CitarAcabo de ver la presentación de Capello en RM-TV. Como me gusta este tio, me encanta su forma de ser y de expresarse, creo que era el mejor entrenador posible para el Madrid

:burla :burla
  •