[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

porti

#330
Mirar parte del reportaje que publica hoy Marca:

Nihat, Edu, Gonzalo Rodríguez, Pires, Cuartero, Maxi Rodríguez, Petrov, Valerón, Bodipo, Moratón, Cicinho, Gavilán y Tiko completan la 'lista negra' de elegidos por las lesiones para protagonizar una historia nunca vista de rodillas y ligamentos rotos. De repente caen al suelo, los estadios enmudecen y los gritos desde la camilla hacen temer lo peor: rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Entonces, palabras como operación, baja, rehabilitación y reaparición se convierten en el resumen de sus vidas para los próximos seis o siete meses.

Algunos apuntan a factores externos como el césped, las botas o una mala pisada como causas principales de una lesión. Otros señalan que el problema viene por un mal calentamiento, escasos estiramientos o, incluso, carencias en el llamado 'entrenamiento invisible'. Lo que no hay que olvidar es que la mayoría de lesiones se precipitan por la suma de pretemporadas que parecen competición al más lato nivel, la sobrecarga de partidos y unas musculaturas descompensadas y excesivas en las que lo más importante es la potencia del jugador.


¿Realmente creéis que las causas son las que se exponen? Yo creo que la calidad del fútbol a bajado tanto que ahora mismo prefieren a tíos que se hagan 20 kms por partido que a un buen pasador y claro no es lo mismo hacer 20 kms en una pista de atletismo que en un campo de hierba (cuando no es un patatal o está encharcado) recibiendo patadas o haciendo cambios de ritmo constantemente. :no No creo que haya musculatura que aguante eso y más teniendo que jugar en muchos casos 3 partidos por semana.
A mi entender el fútbol es tan físico hoy en día que es de lo más normal que vayan cayendo lesionados como moscas. :si

  •  

NeoLink

tienes razon protico, no lo habia visto yo asi peor puede que tengas mucha rzon


  •  

jescri

#332
Lo de las rodillas es increible  :ko

Por cierto, digo yo que qué pasaría si esto ocurriese a favor del Real Madrid  :bueno
  •  

imperivm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Portico.  Y seguro que Capello también, jeje. :guiñar
  •  

NeoLink

pos todos sabemos que pasaria jescri, volveriamos a lo de ladrones, y etc...


  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 24 de Noviembre de 2006, 01:37:54 PM
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Portico.  Y seguro que Capello también, jeje. :guiñar

El futbol es fisico jugando atras como atacante y que no se lo digan a Samuel Etoó si el esta parado y nno presiona al rival eso tb es fisico no solo Capello, que mania le tienes macho.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

jorgerll

Es lo que tiene jugar en el área contraria, lo que es jodido es que te lo piten si no la pisas.

  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 25 de Noviembre de 2006, 08:56:17 PM
Es lo que tiene jugar en el área contraria, lo que es jodido es que te lo piten si no la pisas.



Si tu lo dices jajaja

:obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 25 de Noviembre de 2006, 08:40:39 PM
Venga otro penalty jajaaa

:obacion :obacion

Eso, venga, otro en la segunda parte y que sea igual de clarito  :si
:yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Como el del rubio en Fuera de Juego a no que es porque se ataca aaa es verdad

:abajo :abajo
  •  

varde

Cómo puede haber árbitros tan malo..   Esto es una agresión a la moral y a la conciencia humana. Claro no tiene a nadie que les castigue. Si los dirigentes tienen que tener cuidado con no ir a la cárcel, por su mala gestión. :si :si
  •  

Dalai

Acaba de marcar Ronaldinho el posiblemente mejor gol de la temporada. Impresionante  :obacion
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Hace unas jornadas tb le metió uno -Cazorla (Recre) al Nástic,   pero claro ese no es Rdiño

Er go,s í un golazo.... pero er de cazorla tb.
  •