[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Joder como sabia que jescri se iba a meter con estos dos jajajajaj, que crack

Menuda niñerias de Guti y Ramos por dios

:abajo :abajo :abajo
  •  

varde

Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2006, 08:55:36 PM
Madre de dios que mal juega el Madrid, dan pena. Es imposible aburrirse más viendo un partido de futbol  :ko

Y Robinho en el banquillo, otra vez...  :sonreir

Por un momento estuve a punto de engancharme a un programa del Coeur. El aburrimiento me llevó a hacer zapping.
  •  

jescri

Cita de: HiroHaunted en 19 de Noviembre de 2006, 08:40:54 AM
Joder como sabia que jescri se iba a meter con estos dos jajajajaj, que crack

Menuda niñerias de Guti y Ramos por dios

:abajo :abajo :abajo


Es que me lo dejan a huevo no me digas  :guay

Lo de Guti es para echarle inmediatamente del Madrid, me recordó claremente a lo que hizo Figo una de las veces que iban a jugar en Barcelona. El tio está claro que se autoexpulsó porque la semana que viene van a Valencia y es un campo muy jodido  :quemado
  •  

varde

Recogido de Juanma Trueba del diario AS.

"Pero poco a poco, el control pasó al Racing. Una jugada indicó el cambio de tercio: Zigic cabeceó un córner y el balón salió repelido tras impactar con algo duro, compacto, consistente y hasta pétreo. Está por ver si fue el poste, la cabeza de Roberto Carlos o algún hueso de su poderosa anatomía, quizá el brazo. Zigic reclamó con furia y las repeticiones no aclararon nada."
  •  

gicu

Varde, déjate de equipos mediocres y sigue vitorando a tu Recre que es de obación jornada , tras jornada  :obacion :obacion :obacion
:alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 19 de Noviembre de 2006, 07:40:50 PM
Varde, déjate de equipos mediocres y sigue vitorando a tu Recre que es de obación jornada , tras jornada  :obacion :obacion :obacion
:alegre

Como lo sabes, gicu...   Cazorla seleccion. Cazorla seleccion.Cazorla seleccion.Cazorla seleccion.Cazorla seleccion.♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 19 de Noviembre de 2006, 07:48:44 PM
Como lo sabes, gicu...   Cazorla seleccion. Cazorla seleccion.Cazorla seleccion.Cazorla seleccion.Cazorla seleccion.♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Hoy me dolío que han sido dos regalitos pa mi querido Osasuna  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

Lo siento Gicu , pero me voy a comer una presa paleta y la parienta un serranito pa disfrutar de mi Recre weno  :guiñar .Un bso wapa , otra vez sera , y antes que descienda el Osasuna que descienda er Betis que no se que me pasa que lo tengo atragantao con la maricona de presidente que tiene  :abajo  :abajo
  •  

gicu

Cita de: scorpion en 19 de Noviembre de 2006, 07:58:47 PM
Lo siento Gicu , pero me voy a comer una presa paleta y la parienta un serranito pa disfrutar de mi Recre weno  :guiñar .Un bso wapa , otra vez sera

No lo sientas , no, y si se te saltan la lágrimas que sean de disfrutar los 'manjares' :guiñar
:alegre buen provecho ¡¡¡ :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

  No es la primera vez, por eso puedo hablar con conocimiento de causa. Me refiero a GUTI y su expulsión. Para mi fue provocada para no viajar a Valencia. Si, así de claro. Este tipo, al igual que hacía Figo en su día, provoca siempre la quinta amarilla para no viajar en el próximo partido, especialmente si es un campo hostil.  La prensa dice que "otra vez le ha traicionado su carácter", que "el dia anterior le hicieron por lo visto una renovación a la baja y por eso estaba enfadado". Mi opinión es clara, es un golfo. Todo el talento que tiene es paralero a su chulería, su falta de competitividad y su caradura (que pregunten por ejemplo en Villarreal cuando llamó paletos a unos aficionados). Y para los que no me crean, lo prodrán comprobar en el próximo ciclo de tarjetas. Saludos. :bueno
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla. en 19 de Noviembre de 2006, 07:48:44 PM
Como lo sabes, gicu...   Cazorla seleccion. Cazorla seleccion.Cazorla seleccion.Cazorla seleccion.Cazorla seleccion.♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

De nuestra cantera. Se fue al Villareal cuando bajamos a 2ªB, como tantos otros. :'(
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 19 de Noviembre de 2006, 07:52:42 PM
Hoy me dolío que han sido dos regalitos pa mi querido Osasuna  :si

Gochasuna, se dice. Y la Real Suciedad en buena posición. Que no cambie

Me haría falta un emoticono enseñando el dedo corazón 
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 20 de Noviembre de 2006, 11:50:07 AM
Cita de: gicu en 19 de Noviembre de 2006, 07:52:42 PM
Hoy me dolío que han sido dos regalitos pa mi querido Osasuna  :si

Gochasuna, se dice.

Me haría falta un emoticono enseñando el dedo corazón 

:flipando :flipando
De momento en primera  :guay  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 20 de Noviembre de 2006, 11:59:16 AM
:flipando :flipando
De momento en primera  :guay  :burla :burla :burla

A ver si esos hijos de puta hacen el paripé este año y se ayudan entre ellos esta temporada en la que van a andar justos de puntos. Ojalá baje la puta real suciedad y el gochasuna, y tengamos la suerte un día de cruzarnos con ellos y devolverles todo lo que hicieron por nosotros.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 20 de Noviembre de 2006, 12:38:01 PM
Cita de: gicu en 20 de Noviembre de 2006, 11:59:16 AM
:flipando :flipando
De momento en primera  :guay  :burla :burla :burla

A ver si esos hijos de puta hacen el paripé este año y se ayudan entre ellos esta temporada en la que van a andar justos de puntos. Ojalá baje la puta real suciedad y el gochasuna, y tengamos la suerte un día de cruzarnos con ellos y devolverles todo lo que hicieron por nosotros.

jodido llevais el tema, no?  :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •