[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Cita de: HiroHaunted en 15 de Noviembre de 2006, 10:30:25 AM
Cita de: jorgerll en 15 de Noviembre de 2006, 02:10:23 AM
Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2006, 10:01:14 AM
Que se metan la liga por el culo, para mí el lider de la liga es el Sevilla, aunque vaya segundo  :guay

Mejor robar dinero claro que si.  :guay :guay

Terra: "Detenido el ex presidente del Sevilla, Jose María González de Caldas"

Al Del Nido le queda un telediario y a ver lo que sale de ese Sevilla...

Igual que las hicieron Madrid, Barcelona, Valencia, etc... con las recalificaciones, eso tb es robar nadie se salva compañero.

:adios :adios

¿Y a quién robaron? ¿A la constructora que les pago un dineral por ellos? Pues me alegro.
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 15 de Noviembre de 2006, 11:01:21 AM
Cita de: HiroHaunted en 15 de Noviembre de 2006, 10:30:25 AM
Cita de: jorgerll en 15 de Noviembre de 2006, 02:10:23 AM
Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2006, 10:01:14 AM
Que se metan la liga por el culo, para mí el lider de la liga es el Sevilla, aunque vaya segundo  :guay

Mejor robar dinero claro que si.  :guay :guay

Terra: "Detenido el ex presidente del Sevilla, Jose María González de Caldas"

Al Del Nido le queda un telediario y a ver lo que sale de ese Sevilla...

Igual que las hicieron Madrid, Barcelona, Valencia, etc... con las recalificaciones, eso tb es robar nadie se salva compañero.

:adios :adios

¿Y a quién robaron? ¿A la constructora que les pago un dineral por ellos? Pues me alegro.

O a los Ayuntamientos o te crees que no se intetnan llevar su parte¿?
  •  

jorgerll

Cita de: HiroHaunted en 15 de Noviembre de 2006, 11:11:28 AM
Cita de: jorgerll en 15 de Noviembre de 2006, 11:01:21 AM
Cita de: HiroHaunted en 15 de Noviembre de 2006, 10:30:25 AM
Cita de: jorgerll en 15 de Noviembre de 2006, 02:10:23 AM
Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2006, 10:01:14 AM
Que se metan la liga por el culo, para mí el lider de la liga es el Sevilla, aunque vaya segundo  :guay

Mejor robar dinero claro que si.  :guay :guay

Terra: "Detenido el ex presidente del Sevilla, Jose María González de Caldas"

Al Del Nido le queda un telediario y a ver lo que sale de ese Sevilla...

Igual que las hicieron Madrid, Barcelona, Valencia, etc... con las recalificaciones, eso tb es robar nadie se salva compañero.

:adios :adios

¿Y a quién robaron? ¿A la constructora que les pago un dineral por ellos? Pues me alegro.

O a los Ayuntamientos o te crees que no se intentan llevar su parte¿?

¿Cuál es la parte del Ayuntamiento que se llevan los clubs en una recalificación?  :-[ :-[
  •  

imperivm

 Dalai, lo cierto y verdadero es que en la época de la quinta del buitre, eran el mejor equipo, y ahora, el mejor equipo es el barsa (aunque ha bajado el listón). Claro que habrá jugadas puntuales que los arbitros favorecieran al real madrid. Lo que pasa es que ahora podemos ver muchos más partidos que antes, ahora tenemos la oportunidad de ver por televisión todos los partidos, aunque luego no lo hacemos claro.

Y por lo que decís del escándalo de Marbella, yo creo que efectivamente el presidente del Nido debe andar un poco preocupao porque seguramente también le toque a él rendir cuentas a la Justicia. :si
  •  

HiroOgs

El pelotazo del Madrid fue gracias al Ayuntamiento y las re calificaciones de Las corts aquí fue lo mismo así que nadie se salva de ganar dinero a cuesta de todos. Dejemos lo ya que esto no es fútbol son todos unos ladrones ale y ya esta jajaja

:adios :adios
  •  

Dalai

Cita de: imperivm en 15 de Noviembre de 2006, 11:47:54 AM
ahora podemos ver muchos más partidos que antes, ahora tenemos la oportunidad de ver por televisión todos los partidos, aunque luego no lo hacemos claro.

Ya te digo. Y cada vez veo menos, cada día que pasa me centro mas en lo mío y paso de "segundas partes". El domingo vi un poco del Madrid en casa, hasta el 0-2 y luego puse otra cosa porque me aburría. Y pasé de ver el Barça. Solo estoy centrado en mi corazón azul. Ojalá viniera el Dr.House a Oviedo a diagnosticar la enfermedad que tiene el equipo (bueno, la causa es clara) y nos diera, sobre todo, una fórmula para curarlo.
  •  

imperivm

  Que estáis en tercera división me parece, no? Pues a ver si salís del pozo que el Tartiere debe ser de Primera  División.  :si
  •  

jescri

Cita de: imperivm en 15 de Noviembre de 2006, 12:16:50 PM
  Que estáis en tercera división me parece, no? Pues a ver si salís del pozo que el Tartiere debe ser de Primera  División.  :si

En tecercera o cuarta, cualquier sabe  :D.
  •  

HiroOgs

Venga antes de empezar la jornada indultan a Motta jajajaa

:obacion :obacion :obacion
  •  

varde

Cita de: HiroHaunted en 17 de Noviembre de 2006, 08:40:04 PM
Venga antes de empezar la jornada indultan a Motta jajajaa

:obacion :obacion :obacion

¿Sabemos en que equipo juega el Sr. Motta?
  •  

~ΣDU~

Cita de: vardetrolla. en 17 de Noviembre de 2006, 08:55:52 PM
Cita de: HiroHaunted en 17 de Noviembre de 2006, 08:40:04 PM
Venga antes de empezar la jornada indultan a Motta jajajaa

:obacion :obacion :obacion

¿Sabemos en que equipo juega el Sr. Motta?

Pos cual va a ser... O_O

Saludos!


  •  

varde

  •  

jescri

Madre de dios que mal juega el Madrid, dan pena. Es imposible aburrirse más viendo un partido de futbol  :ko

Y Robinho en el banquillo, otra vez...  :sonreir
  •  

~ΣDU~

¿Alguien ha visto el GOLAZO DE GARAY?

En el bernabeu..dios que golazo


  •  

jescri

Si yo lo he visto, un golazo. Esa ha sido la gran aportación al partido de nuestra gran estrella, una falta innecesaria al borde del área  :alegre

Por si alguien no lo sabe nuestra gran estrella es Raúl  :guay

Ah!, y otro 10 para Guti. Y que ese tio siga jugando en el R. Madrid después de tantos años  :ko
  •