[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2006, 06:07:37 PM
Claro minuto 86 con 1-1 y una falta que no vio ni la madre de Saviola al borde del área (que para Ronaldinho es medio penalty). Na que si no es por lo civil es por lo criminal, los pobres no ganan un partido sin que el árbitro meta mojá  :alegre


pero hay que meterla, o tambien la metio el arbitro?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: amármol en 14 de Noviembre de 2006, 08:06:14 AM
Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2006, 06:07:37 PM
Claro minuto 86 con 1-1 y una falta que no vio ni la madre de Saviola al borde del área (que para Ronaldinho es medio penalty). Na que si no es por lo civil es por lo criminal, los pobres no ganan un partido sin que el árbitro meta mojá  :alegre


pero hay que meterla, o tambien la metio el arbitro?


Se ha jodio mayo  :guay
  •  

Dalai

a donde hemos llegado! un merengue quejándose de los árbitros! El mundo al revés  :ko jajajajajajaa
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 14 de Noviembre de 2006, 09:26:00 AM
a donde hemos llegado! un merengue quejándose de los árbitros! El mundo al revés  :ko jajajajajajaa

No creas que hablo en balde. Durante año y medio no he abierto la boca aunque estaba clarísimo que los árbitros favorecían descaradamente al barcelona, pero es que ha llegado el momento que esto da verdadero asco  :vomitar

Que se metan la liga por el culo, para mí el lider de la liga es el Sevilla, aunque vaya segundo  :guay
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2006, 10:01:14 AM
Que se metan la liga por el culo, para mí el lider de la liga es el Sevilla, aunque vaya segundo  :guay

jajajajajaja, vaya pataleta jajajajaja

Ni los del Madrid ni los del Barça sabeis lo que es un robo arbitral de manera continuada. Vamos, pero ni idea.


Por cierto, Varde, vaya como va ese Recre, tio
  •  

imperivm

 Las ayudas al barcelona desde hace un par de temporadas es flagrante. Eso lo hemos visto claramente, nadie nos lo ha contao como cuando hablan de otros tiempos. Ahora que han hecho el mejor futbol, también es cierto, pero si al final de una temporada se llevan 10 puntos por ayudas arbitrales, es lo necesario para ganar un titulo.  :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 14 de Noviembre de 2006, 09:26:00 AM
a donde hemos llegado! un merengue quejándose de los árbitros! El mundo al revés  :ko jajajajajajaa

Y antes era al revés y nosotros teniamos que aguantar de ladrones y de todo y que nunca en nuestra historia habiamos ganado nada sino era robando, pues ahora sois vosotros, la vida es así.

:adios :adios
  •  

imperivm

  Yo por mi edad no he visto partidos de los años 60 o 70. Supongo por lo que dices que tú si los vistes.
  •  

jescri

Cita de: imperivm en 14 de Noviembre de 2006, 12:17:23 PM
Las ayudas al barcelona desde hace un par de temporadas es flagrante. Eso lo hemos visto claramente, nadie nos lo ha contao como cuando hablan de otros tiempos. Ahora que han hecho el mejor futbol, también es cierto, pero si al final de una temporada se llevan 10 puntos por ayudas arbitrales, es lo necesario para ganar un titulo.  :sonreir

10 puntos han sido en las 2 temporadas anteriores, en esta ya han pasado de 10, y no llevamos ni 10 jornadas  :bueno
  •  

Dalai

Cita de: imperivm en 14 de Noviembre de 2006, 12:45:01 PM
  Yo por mi edad no he visto partidos de los años 60 o 70. Supongo por lo que dices que tú si los vistes.

No se si lo dices por mi (nací en el 68), pero no hace falta remontarse tan atrás. Recuerdas la época de La Quinta del Buitre? Al Barça todavía no le he visto que le pitaran un penalty a favor cayéndose un jugador de su equipo dos metros antes de llegar al area como vi hacer con Butragueño, creo que al Sevilla, no estoy seguro.

Lo que decía de los robos continuados. Tendriais que sufrir los arbitrajes que sufrimos los equipos modestos (que no pequeños), las formas, las chulerías, lo maaaaaaaaaaaalos que son y lo prepotentes que son cuando enfrente no tienen a Ronaldinho o Raúl. De verdad que he visto actitudes que no se merecen otra cosa que palizas, con lo fuerte que es lo que estoy diciendo :vomitar
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 14 de Noviembre de 2006, 01:15:54 PM

Tendriais que sufrir los arbitrajes que sufrimos los equipos modestos (que no pequeños), las formas, las chulerías, lo maaaaaaaaaaaalos que son y lo prepotentes que son cuando enfrente no tienen a Ronaldinho o Raúl. De verdad que he visto actitudes que no se merecen otra cosa que palizas, con lo fuerte que es lo que estoy diciendo :vomitar

Eso es cierto Dalai


  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2006, 10:01:14 AM
Que se metan la liga por el culo, para mí el lider de la liga es el Sevilla, aunque vaya segundo  :guay

Mejor robar dinero claro que si.  :guay :guay

Terra: "Detenido el ex presidente del Sevilla, Jose María González de Caldas"

Al Del Nido le queda un telediario y a ver lo que sale de ese Sevilla...
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 15 de Noviembre de 2006, 02:10:23 AM
Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2006, 10:01:14 AM
Que se metan la liga por el culo, para mí el lider de la liga es el Sevilla, aunque vaya segundo  :guay

Mejor robar dinero claro que si.  :guay :guay

Terra: "Detenido el ex presidente del Sevilla, Jose María González de Caldas"

Al Del Nido le queda un telediario y a ver lo que sale de ese Sevilla...

Igual que las hicieron Madrid, Barcelona, Valencia, etc... con las recalificaciones, eso tb es robar nadie se salva compañero.

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 15 de Noviembre de 2006, 02:10:23 AM
Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2006, 10:01:14 AM
Que se metan la liga por el culo, para mí el lider de la liga es el Sevilla, aunque vaya segundo  :guay

Mejor robar dinero claro que si.  :guay :guay

Terra: "Detenido el ex presidente del Sevilla, Jose María González de Caldas"

Al Del Nido le queda un telediario y a ver lo que sale de ese Sevilla...

Pobre afición ahora que el equipo va viento en popa, llegarán los' mangantes' y lo fastidiarán  :abajo :abajo
Ojalá y tengan suerte.  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •