[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: HiroHaunted en 13 de Noviembre de 2006, 12:57:23 PM
. Por ceirto Messi 3 meses de baja, este tb es un poco Woodgate.

:adios :adios

No E'to, no Messi,  :'(  si Budjonhens, o cómo se llame,  :disimu
Bueno, confiaremos en los arbitros  :malo  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

 Puede ser, seguro que viene a Europa. También podrían fichar a Huntelaar del Ajax, aunque prefiero que venga al Madrid.
  •  

jescri

Claro minuto 86 con 1-1 y una falta que no vio ni la madre de Saviola al borde del área (que para Ronaldinho es medio penalty). Na que si no es por lo civil es por lo criminal, los pobres no ganan un partido sin que el árbitro meta mojá  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2006, 06:07:37 PM
Claro minuto 86 con 1-1 y una falta que no vio ni la madre de Saviola al borde del área (que para Ronaldinho es medio penalty). Na que si no es por lo civil es por lo criminal, los pobres no ganan un partido sin que el árbitro meta mojá  :alegre

Mirandolo de ese modo si que es robo jajaja, cunatos puntos van ya¿?

:obacion :obacion
  •  

jescri

Celta, Bilbao, Sevilla, Huelva, Zaragoza.... Joer si faltan jornadas  :risa

Así como 16 puntos?  :pregunta

  •  

gicu

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2006, 06:26:26 PM
Celta, Bilbao, Sevilla, Huelva, Zaragoza.... Joer si faltan jornadas  :risa

Así como 16 puntos?  :pregunta



Envidioso   :alegre  :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajaja que va, eso no me da envidia, lo que me da envidia es esto   :flipando  :guiñar
  •  

gicu

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2006, 06:46:47 PM
Jajajaja que va, eso no me da envidia, lo que me da envidia es esto   :flipando  :guiñar
no veo nada , de nada, ya sabes  :disimu accesos limitados.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 13 de Noviembre de 2006, 06:48:06 PM
Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2006, 06:46:47 PM
Jajajaja que va, eso no me da envidia, lo que me da envidia es esto   :flipando  :guiñar
no veo nada , de nada, ya sabes  :disimu accesos limitados.  :guiñar

Luego en casa lo ves que te va a gustar  :beso
  •  

Scorpion

Y pensar Jescri que lo pudo haber fichado el Madrid  :aii  :aii  :deses  :deses .Ahora mismo es el mejo0r jugador con diferencia  :obacion
  •  

gicu

Cita de: scorpion en 13 de Noviembre de 2006, 06:55:14 PM
Y pensar Jescri que lo pudo haber fichado el Madrid  :aii  :aii  :deses  :deses .Ahora mismo es el mejo0r jugador con diferencia  :obacion
de quién hablais?  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2006, 06:46:47 PM
Jajajaja que va, eso no me da envidia, lo que me da envidia es esto   :flipando  :guiñar

Es un montaje jajajaa

:adios :adios
  •  

Scorpion

Hombre lo de las pelotas al larguero como que no cuela jeje
  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~



  •