[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

Cita de: ~Edu~ en 12 de Noviembre de 2006, 10:59:25 PM
¿Nadie habla del Racing?

Se merecia el partido contra el "todopoderoso" Sevilla  :disimu

Edu tienes toda la razón, se merecía la victoria. El Sevilla sólo fue a defenderse y el único que quiso ganar el partido fue el Racing, que se les ha notado gran mejoría en los últimos partidos pero les falta el gol.
  •  

~ΣDU~

Hace 7 partidos que no perdemos lol

Lo que pasa que de cara al gol son un poco negaos, hay que darles unas cuentas jornadas mas pa que rueden y listo xD


  •  

imperivm

 Quiero mencionar aquí al Real Zaragoza y agradecer que haya técnicos como Victor Fernández que apuestan por el buen fútbol. Fijaos en los fichajes que ha hecho,Aimar, D´alessandro, Diogo y otros, jugadores todos ellos ofensivos. Y además está demostrando que también con este fútbol se puede estar arriba. Lo digo porque hay entrenadores-estafadores, como Capello, que no deberían estar en el fútbol, o por lo menos en el fútbol español. :guay
  •  

~ΣDU~

El Zaragoza esta dando mucho de si esta temporada

Y sino ver los 21 goles que leva ya creo

perdio ayer pero con la cabeza bien alta. Victor a apostado por un equipo netamente ofensivo y con opciones a puestos eurpoos, ¿Por que no?

Saludos!


  •  

imperivm

 A mi que me gusta el fútbol ( no la especulación) estoy encantao con entrenadores como Victor Fernández. Este tipo de entrenadores no le gusta a Capello, a Clemente, y otros de ese tipo. Capello ha ganado títulos pero hay que recordar que no ha entrenado al Ecija o al Jerez, sino que ha estado siempre con jugadores de élite. Para mi, desde el punto de vista del espectador, es un estafador.
  •  

~ΣDU~

¿Estafador?

Hombre tampoco tanto que es el entreandor actual activo que mas titulos ha ganado


  •  

jescri

Cita de: amármol en 13 de Noviembre de 2006, 07:37:47 AM
cuanto tiempo mas deberemos aguantar a "rafa, no me jodas"?
es que no da una, el tio...


Si es que los árbitros son muy malos.

Que, ayer otros dos puntitos por la gorra eh?, joer así da gusto  :guay


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2006, 12:45:06 PM
Cita de: amármol en 13 de Noviembre de 2006, 07:37:47 AM
cuanto tiempo mas deberemos aguantar a "rafa, no me jodas"?
es que no da una, el tio...


Si es que los árbitros son muy malos.

Que, ayer otros dos puntitos por la gorra eh?, joer así da gusto  :guay




Macho que ayer poco influyó el arbitró solo en la falta al dientes que ni era, pero después hay que meterla, por cierto la segunda parte del partido de ayer entre los dos equipos más ofensivos fue peor que la del anti- futbol Capello no es por nada.

:adios :adios
  •  

imperivm

 Ya se que suena fuerte la palabra estafador, pero cuando un aficionado va al campo, espera ver algo bueno, no solo ganar, y para eso pagas un dinero (a veces una cantidad importante). ¿Y qué es lo que ve un aficionado del Real madrid cuando tiene un entrenador como Capello? Nada.  Ahora, qué es lo que compensa eso, ganar el partido. Es el aspecto materialista puro llevado al fútbol. Es mi opinión, simplemente. :sonreir
  •  

Dalai

el tercer gol, Saviola estaba en fuera de juego.
Sobre la injusticia del marcador, Jescri, lo de que no fue falta ya es hilar muy muy fino, man
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 12:55:24 PM
el tercer gol, Saviola estaba en fuera de juego.
Sobre la injusticia del marcador, Jescri, lo de que no fue falta ya es hilar muy muy fino, man

El marcador justo era un empate, pero el Dientes metió esa peazo de perla y lo desequilibró, pero ninguna se mereció ganar. Por ceirto Messi 3 meses de baja, este tb es un poco Woodgate.

:adios :adios
  •  

imperivm

 Pues el barsa está obligado a fichar en invierno. Supongo que traerá un delantero en diciembre.
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 13 de Noviembre de 2006, 01:10:34 PM
Pues el barsa está obligado a fichar en invierno. Supongo que traerá un delantero en diciembre.

Palacios de Boca¿?

:adios :adios
  •