[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

varde

Scorpion, que yo hoy no he hablao der Madrid.............. Yo me trago mis disgutos con lo que le vienen hasiendo al RECRE y punto. No me apetece hablar del Madrid, tampoco lo merece.
  •  

Scorpion

Pareces un poco alterao despues de la resaca de futbol de ayer.Jueeeeeeee todavia le dura el mosqueo  :flipando
  •  

jescri

Yo no me meto con esos jugadores por meterme, me meto porque parece que lo hacen todo en el Madrid y no hacen una M  :alegre

Igual que el otro día con el Barca, que tocaron 3 balones cada uno y hablabais de ellos como si fuesen Maradona xD, si no llega a estar Robinho... Eso si que es un futbolista, me quedo con estas palabras de AS:


El partido me recordaba a una escena de Desafío Total. En el planeta Marte casi no había oxígeno y los humanos luchaban por respirar aire puro. El fútbol del Madrid estaba en esas cuitas cuando apareció un fuera de la ley, un niño con botas de oro, un rebelde con causa, un ilusionista, un aliado del AS para que hoy vendamos 50.000 ejemplares más, un héroe para que mi niño siga siendo del Madrid sin tener que agachar la cabeza... Robinho es la esencia, el futuro perfecto. Su gol fue mucho más.


Estoy harto de mediocridades de las que hablan maravillas cuando no saben tocar un balón. Viva el futbol y viva Robinho  :obacion :obacion :obacion


  •  

Reiko

Que razón tienes jescri y que razón tienen los de AS  :obacion :obacion
  •  

Scorpion

Por lo que se vio ayer tiene toda la razon del mundo, espero que te equivoques Jescri y veamos un Madrid de aqui en adelante con mas ganas, porque calidad no le falta solo le faltan ganas de jugar a futbol  , ahora mismo parece un equipillo mediocre,el baño de juego y de pundonor que le dio ayer el Nastic es de verguenza , en fin ya no digao na mas que me enciendo  :quemado  :quemado
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink



  •  

imperivm

  Ahora que vuelve a estar de moda el tema Raúl por eso de que ha metido algún gol quiero dejar algún apunte. La verdad es que para ser un tio antipático con los aficionados, con la prensa, que hace de media un gol al mes al menos en los últimos tres años (estos son datos objetivos, y no opinables), tiene un sueldo bastante majo, unos seis millones de euros por lo menos, que sepamos,  porque seguramente será más. Si, ya se que corre,  para eso es futbolista y no peluquero. Realmente puedo entender que con estos datos pueda tener detractores o que pase desapercibido. Lo que no puedo entender es que tenga defensores. Cosas del fútbol. Que le vamos a hacer, que diría el otro. :bueno
  •  

jescri

Es curioso que después de 3 años hoy aparezca en la portada de Marca en una entrevista, este es de los que habla cuando llevan el viento a favor.

Me gustaría comentar sobre el tema Cassano, que aunque está claro que ha obrado mal, también es cierto que hay jugadores que no son tratados igual que otros. Capello confió en él a principio de temporada, y sinceramente no creo que lo hiziera tan mal para que después lo desterrara de esa manera en el banquillo. Lo que no me gusta es que haya jugadores que aunque jueguen muchos partidos muy mal siga contando con ellos, mientras que otros (tipo Robinho y Cassano), en cuanto juegan mal un partido son defenestrados  :triste
  •  

varde

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2006, 12:45:51 PM
Es curioso que después de 3 años hoy aparezca en la portada de Marca en una entrevista, este es de los que habla cuando llevan el viento a favor.

Me gustaría comentar sobre el tema Cassano, que aunque está claro que ha obrado mal, también es cierto que hay jugadores que no son tratados igual que otros. Capello confió en él a principio de temporada, y sinceramente no creo que lo hiziera tan mal para que después lo desterrara de esa manera en el banquillo. Lo que no me gusta es que haya jugadores que aunque jueguen muchos partidos muy mal siga contando con ellos, mientras que otros (tipo Robinho y Cassano), en cuanto juegan mal un partido son defenestrados  :triste

el defenestrador de Raul  y el desdefenestador de Cassano..      Desdefenestar no sé si existe, bueno da igual ya la invento yo.  :D.
  •  

NeoLink

La verdad que lo de Cassanbo es normal que este en el banquillo es un tipo que ha vuelto a ganr peso, y la verdad ahora mismo esta mejor raul que el, o robinho que el que son las posiciones que puede ocupar.

Pero Cassano me parece ami que no vuelve a vestuir mas la camiseta del madrid, pa la temporada de invierno lo largan casi fijo o sino al tiempo


  •