[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: scorpion en 23 de Octubre de 2006, 01:22:44 PM
El Barsa el unico problema que tiene ahora mismo ,es que Ronaldinho no pasa por su mejor momento ,se nota que cuando no juega el brasileño , el Barsa deja mucho que desear  :si

El problema es Etoo no Ronaldinho por lo menos para mi

:adios :adios
  •  

jorgerll

Pedazo motivación que tenía el Madrid  :flipando :flipando así es muy dificil ganar en un campo grande, habrá que ver hasta cuando mantiene ese grado de motivación. A Ronaldinho le falta Etoo  :bueno las vamos a pasar canutas hasta que vuelva pero sólo en partidos grandes y esos ya no quedan tantos, lo importante es ganar al Werder el 5 de diciembre y en Febrero ya tendremos delantero. :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 23 de Octubre de 2006, 02:06:10 PM
Pedazo motivación que tenía el Madrid  :flipando :flipando así es muy dificil ganar en un campo grande, habrá que ver hasta cuando mantiene ese grado de motivación. A Ronaldinho le falta Etoo  :bueno las vamos a pasar canutas hasta que vuelva pero sólo en partidos grandes y esos ya no quedan tantos, lo importante es ganar al Werder el 5 de diciembre y en Febrero ya tendremos delantero. :alegre

Primero al Chealsea no¿?

:burla :burla
  •  

jorgerll

Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Octubre de 2006, 02:07:15 PM
Cita de: jorgerll en 23 de Octubre de 2006, 02:06:10 PM
Pedazo motivación que tenía el Madrid  :flipando :flipando así es muy dificil ganar en un campo grande, habrá que ver hasta cuando mantiene ese grado de motivación. A Ronaldinho le falta Etoo  :bueno las vamos a pasar canutas hasta que vuelva pero sólo en partidos grandes y esos ya no quedan tantos, lo importante es ganar al Werder el 5 de diciembre y en Febrero ya tendremos delantero. :alegre

Primero al Chealsea no¿?

:burla :burla

Ese todavía se puede perder al igual que el de ayer y el del martes.  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 23 de Octubre de 2006, 02:10:52 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Octubre de 2006, 02:07:15 PM
Cita de: jorgerll en 23 de Octubre de 2006, 02:06:10 PM
Pedazo motivación que tenía el Madrid  :flipando :flipando así es muy dificil ganar en un campo grande, habrá que ver hasta cuando mantiene ese grado de motivación. A Ronaldinho le falta Etoo  :bueno las vamos a pasar canutas hasta que vuelva pero sólo en partidos grandes y esos ya no quedan tantos, lo importante es ganar al Werder el 5 de diciembre y en Febrero ya tendremos delantero. :alegre

Primero al Chealsea no¿?

:burla :burla

Ese todavía se puede perder al igual que el de ayer y el del martes.  :alegre

Jajajaja eso eso ir perdiendo que despues os quedareís fuera jajaj, ayer el Werder le ganó 3-1 al Bayern asi que de hermanitas de la caridad na de na, eso si como vuelva el Monstruo de la semana pasada jajaja

:adios :adios
  •  

Reiko

Buen partido, estuvo vibrante y creo que el Madrid fue justo vencedor. Estuvo bien posicionado en el campo y el Barça tuvo 20 minutos, también es cierto que en ese período nos pudo empatar con un soberbio Messi, pedazo de jugador  :obacion , pero un petardo de jugador llamado Gudjjonsen, y Ronaldinho ni se vió, bueno sólo las dos faltas que tiró.
En el segundo tiempo a la contra el Madrid pudo meterle un par mas, sin contar los dos largueros. Y por fin................ Capello se dió cuenta, mas vale tarde que nunca, de que tiene un pedazo de jugador que hasta hace dos partidos lo tenía marginado en el banquillo, llamado Robinho, por fin se dió cuenta. Ayer el mejor del Madrid junto con Guti, que está también en estado de gracia, lo demostró especialmente en el segundo gol, con ese pase que hizo después de con un simple giro de cintura dejar a la defensa del Barça en evidencia  :obacion :obacion
  •  

Dalai

A ver cuando no podais jugar a la contra como lo haceis, cuando tengais que llevar el desarrollo del juego.
El barça ayer pa matarlos. Mira que prescindir del pivote defensivo!!! Y thuram no vale ni pa tomar por culo. Del piños ni hablo. Que bien le sentaría una temporada en el banco...no,en el banquillo.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 23 de Octubre de 2006, 04:49:13 PM
A ver cuando no podais jugar a la contra como lo haceis, cuando tengais que llevar el desarrollo del juego.
El barça ayer pa matarlos. Mira que prescindir del pivote defensivo!!! Y thuram no vale ni pa tomar por culo. Del piños ni hablo. Que bien le sentaría una temporada en el banco...no,en el banquillo.

Pues creo que para los proximos dos partidos no lo convoca.  :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

el valdes tambien se lucio en el segundo gol la verdad no se como puede ser jugador del barça


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 23 de Octubre de 2006, 11:21:06 PM
el valdes tambien se lucio en el segundo gol la verdad no se como puede ser jugador del barça

llevo años diciéndolo, es un pakete, aparte de un gilipollas
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 24 de Octubre de 2006, 08:54:29 AM
Cita de: NeoLink en 23 de Octubre de 2006, 11:21:06 PM
el valdes tambien se lucio en el segundo gol la verdad no se como puede ser jugador del barça

llevo años diciéndolo, es un pakete, aparte de un gilipollas
Na, que te cae bien el muchacho  :alegre
Desde que acabó Zubi, qué portero bueno ha tenido el Barça?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 24 de Octubre de 2006, 09:37:27 AM
Desde que acabó Zubi, qué portero bueno ha tenido el Barça?

el de la puerta 12  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 24 de Octubre de 2006, 10:17:56 AM
Cita de: gicu en 24 de Octubre de 2006, 09:37:27 AM
Desde que acabó Zubi, qué portero bueno ha tenido el Barça?

el de la puerta 12  :burla
Pos yas'tá  :D. , dicho queda  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

ademas de malo en la porteria es el muecas no os fijasteis nunca?? ta to el dia poniendo caras raras yo me parto cada vez k lo veo xD xD


  •  

imperivm

  Que si faltaba el pivote defensivo, que si Thuram no sirve, que si Rijkard se ha vuelto loco.... Nada de nada, en mi opinión. El barsa debe seguir como hasta ahora porque creo que la clave está en la falta de Etoo y en la baja forma de Ronaldinho. Si el famoso "entorno" de barcelona perdura, el barsa tendrá un difícil camino. Al tiempo.  :si
  •