[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2006, 05:55:58 PM
Cita de: vardetrolla. en 18 de Octubre de 2006, 05:52:49 PM
Al menos es la radio mas divertida, las demás son un coñazo. creo

Yo últimamente pongo Punto Radio, con el Pipi que me encanta  :guay

a mi me encanta la terelu.  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 18 de Octubre de 2006, 05:58:07 PM

Yo últimamente pongo Punto Radio, con el Pipi que me encanta  :guay

a mi me encanta la terelu.  :D.
Citar

:ko :ko :ko :ko :ko :ko

Pero el Pipi no estaba ahora con una actriz de las que cantan tol rato  :bueno ?
:D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 18 de Octubre de 2006, 06:01:45 PM
Cita de: vardetrolla. en 18 de Octubre de 2006, 05:58:07 PM

Yo últimamente pongo Punto Radio, con el Pipi que me encanta  :guay

a mi me encanta la terelu.  :D.
Citar

:ko :ko :ko :ko :ko :ko

Pero el Pipi no estaba ahora con una actriz de las que cantan tol rato  :bueno ?
:D.


ya, pero la otra tiene mejor voz,  y mejor boca.   :D.

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2006, 05:43:07 PM
Si pues como juegue el domingo con el Barca verás que repasito. ¿Te acuerdas el año pasado?  :alegre

Viva el animo de los merengues ajjaja, yo el año pasado ya lo olvide este año es otro año y espero que las cosas sean diferentes.

:guay :guay :guay
  •  

varde

  •  

Scorpion

Que pedazo de partido y no se ha tenido que hablar del arbitraje.Muy buen Madrid abiendo lo que tenia que hacer,y del barsa un 10 a Leo messi vaya peazo partido que ha echo el chaval,weno y de Ronaldinho mejor ni hablar le doy un cero patatero,Jescry perdona pero el que nunca hace nada ha echo un peazo partido VIVA ER RECRE WENO :obacion  :obacion
  •  

varde

Cita de: scorpion en 22 de Octubre de 2006, 11:01:20 PM
Que pedazo de partido y no se ha tenido que hablar del arbitraje.Muy buen Madrid abiendo lo que tenia que hacer,y del barsa un 10 a Leo messi vaya peazo partido que ha echo el chaval,weno y de Ronaldinho mejor ni hablar le doy un cero patatero,Jescry perdona pero el que nunca hace nada ha echo un peazo partido VIVA ER RECRE WENO :obacion  :obacion

2  grandes goles uno de Van NistelRAUL  y el otro de Van Nistelroy. :D.

Viva el Recre
  •  

NeoLink

OLE ESE MADRID ESTA LEVANTANDO EL VUELO en un gran partido donde el capi no ha defraudado y van nistelroy tampoco, el barça a tirado una vez a puerta y el madrid ha hecho todo lo posible para paralos y les ha salido bien


  •  

Amármol

#188
Cita de: NeoLink en 23 de Octubre de 2006, 12:08:44 AM
OLE ESE MADRID ESTA LEVANTANDO EL VUELO en un gran partido donde el capi no ha defraudado y van nistelroy tampoco, el barça a tirado una vez a puerta y el madrid ha hecho todo lo posible para paralos y les ha salido bien

si, solo les ha faltado arrancarle la pierna a messi  :quemado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Oleeeeeeeeeeeee, Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajaaj bueno parece que lo del año pasado no se ha repetido y le han hechado un par de huevos y ahi a estado el partido, un madridcon muchissimas ganas y un Barça de 20 minutos la verdad.

Bieeeennnnnnnnnnnnnnnnn

:yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 23 de Octubre de 2006, 06:27:56 AM
Cita de: NeoLink en 23 de Octubre de 2006, 12:08:44 AM
OLE ESE MADRID ESTA LEVANTANDO EL VUELO en un gran partido donde el capi no ha defraudado y van nistelroy tampoco, el barça a tirado una vez a puerta y el madrid ha hecho todo lo posible para paralos y les ha salido bien

si, lo les ha faltado arrancarle la pierna a messi  :quemado

Amarmol si quereis les dejamos entrar hasta dentro del area y nos metan 3 chicharros jajajaa

:adios :adios
  •  

NeoLink

pues comola spatadas que le cayeron a robinho de zambrotta que lo tenia abrasao


  •  

imperivm

 Sii llegas tres o cuatro veces sólo delante del portero y no haces gol es fácil perder un partido. Es cierto que el madrid jugó con garra, pero la victoria hay que cogerla con alfileres y no levantar las campanas al vuelo como hace la prensa, que parece que hemos ganado la copa de Europa.

Yo creo que Etoo es medio Barcelona, sinceramente, porque culmina el juego que hace el equipo. Lo van a echar en falta muchísimo.

Y en cuanto a Raúl, ayer hizo buen partido pero para mi creo que tiene ventajas que otros no tienen. Saludos. :guay
  •  

Scorpion

El Barsa el unico problema que tiene ahora mismo ,es que Ronaldinho no pasa por su mejor momento ,se nota que cuando no juega el brasileño , el Barsa deja mucho que desear  :si
  •  

imperivm

 Eso también es verdad. No está muy en forma, y eso se nota en el equipo.
  •