[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A mí ya me daba  :vomitar ver los partidos del Barca pero es que ya no pienso ver ni las jugadas porque me pongo malo.

Suerte que el que jugaba con el Recre era el Atlético, que si no seguro que dirían que el gol era legal porque llevaba guante y no la tocó con la mano, jejeje  :burla

Que les den el título y ya está, ¿Para qué tanta farsa?  :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Cita de: jescri en 16 de Octubre de 2006, 07:42:24 PM
A mí ya me daba  :vomitar ver los partidos del Barca pero es que ya no pienso ver ni las jugadas porque me pongo malo.
Que les den el título y ya está, ¿Para qué tanta farsa?  :alegre

Jescri, te perderás buen futbol  :disimu aunque pensaba yo que no eras tan mandrilista  :ko
Oye, lo del título, pos vale  :guay
Cita de: ThehauntedV2 en 16 de Octubre de 2006, 07:32:20 PM

que sí, que sí, que Ronaldhino mete esos goles de faltas porque el arbitro coloca la barrera y al portero   :burla :burla :burla

Coño la barrera la pone el jajaja
Citar

Hata ahí llego, lixto  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 16 de Octubre de 2006, 07:42:24 PM
Que les den el título y ya está, ¿Para qué tanta farsa?  :alegre

Eso estaría de lujo  :yuju :yuju Asi nos podemos centrar en la Champions que la Liga es demasiado fácil  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 16 de Octubre de 2006, 08:27:54 PM
Cita de: jescri en 16 de Octubre de 2006, 07:42:24 PM
Que les den el título y ya está, ¿Para qué tanta farsa?  :alegre

Eso estaría de lujo  :yuju :yuju Asi nos podemos centrar en la Champions que la Liga es demasiado fácil  :alegre

Jajaja a ver si al final os la vais a dar que solo llevamos 6 Jornadas.
  •  

jescri

Thehaunted no hables muy alto que el año pasado te pegaste todo el año diciendo lo mismo y luego nos dieron hasta en el DNI  :alegre :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Octubre de 2006, 10:13:07 PM
Thehaunted no hables muy alto que el año pasado te pegaste todo el año diciendo lo mismo y luego nos dieron hasta en el DNI  :alegre :guay

Cojones algun día pasará jajaaja
  •  

imperivm

  Si alguno de vosotros escucháis el carrusel deportivo de la Ser como es mi caso, no se si os sorprenderá esa defensa numantina que hace Manolo Lama de Raúl y de Guti, a los que llama "El que nunca hace nada" refiriéndose a Raúl y "El 14" refiriéndose a Guti.  Claro, conociendo al personaje, y cuando uno le oye por la noche en "el larguero" después de cada partido, sobre todo en Champions, y le pasa el teléfono a estos dos jugadores para hablar con De la Morena, a uno le da por pensar mal, porque éstos no son muy accesibles para la prensa y sin embargo, el que siempre los alaba, tiene acceso a ellos. No se que pensaréis vosotros. Saludos. :beso
  •  

jorgerll

Para mi que son colegas pero luego Paco González hace de contrapeso y la cosa queda muy graciosa yo me parto, ya podían ser Oliveros & co. tan divertidos.
  •  

imperivm

  Paco González yo creo que es más sincero que Lama, que se mueve más por intereses y es más pesetero. Me parece a mi.l :si
  •  

jescri

Yo a Lama no lo trago  :no ayer le dio con Helguera, un desecho futbolístico del que él habla como si fuera Beckenbauer.

En cuanto a De La Morena símplemente me parece una mala persona  :vomitar

Paquito González, Pepe Domingo y el Poli los mejores  :guay
  •  

HiroOgs

Pues yo es al reves al que no trago es a Paco Gonzalez. Lama para mi es Dios dice verdades como puños y encima le da gracia al tema con nuestro querido Poli, lo que digo que a veces se pasa con los halagos, pero bueno yyo creo que eso hacer grande a Carusel en si la verdad.

Eso si yo solo escucho carusel y del larguero mejor ni hablamos porque el paleto del De La Morena es tonto tonto tonto, le salva la gente que tiene al lado la verdad.

P.D: Oye Helguera hizo buen partido coño jajaja, no es el alemaán ero bueno mientras lo haga bien y sirva para ayudar bienvenido sea jaja
  •  

jescri

Si pues como juegue el domingo con el Barca verás que repasito. ¿Te acuerdas el año pasado?  :alegre
  •  

varde

Al menos es la radio mas divertida, las demás son un coñazo. creo
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla. en 18 de Octubre de 2006, 05:52:49 PM
Al menos es la radio mas divertida, las demás son un coñazo. creo

Yo últimamente pongo Punto Radio, con el Pipi que me encanta  :guay
  •