[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: jescri en 19 de Septiembre de 2006, 01:55:38 PM
probaste a darle donde pone vídeo en calidad alta?

si, pero nada.
No te preocupes,ya lo veré de noche en casa.....si me acuerdo  :vergüenza
  •  

Dalai

  •  

Soraya

A mi la imagen se me ve a golpes en youtube pero en la primera que pones se me vé mejor  :sonreir
  •  

jescri

No es cuestión de hacer leña del árbol caido, pero como muy bien ha dicho hoy Gozalo -uno de los periodistas deportivos más inteligentes-, el otro día daba cierta pena ver a Raul correr detrás del balón como si fuese un juvenil mientras que se lo pasaban los jugadores de la Real Sociedad, un balón al que por otro lado no llegaba nunca  :nuse

No sé de quien será la culpa, pero el caso es que a este hombre hace años que se lo han cargado, y año tras año va bajando su rendimiento hasta que se ha convertido en un espectro dentro del campo, un hombre que sabes que está pero no lo ves, porque no aporta nada. Lo peor de todo evidentemente no es Raul, que no me da ninguna pena -el sigue embolsándose los 1.000 kilitos anuales-, sino el Real Madrid, que es el gran perjudicado viendo como un tio tiene que jugar por decreto cuando en el banquillo hay hombres infinitamente mejores que el  :nuse

Intentaré no volver a hablar de Raul porque tampoco es plan de machacar a nadie, pero es que clama al cielo. Queda el consuelo de que poco a poco la gente va abriendo los ojos, porque al menos yo esto mismo que pienso ahora lo llevo pensando más de 3 años.

Por cierto, se me olvidó decir que tras esta jornada de liga Raul sigue batiendo todos los records en el Real Madrid  :alegre
  •  

Dalai

No me gustó nunca, pero cada día le tengo mas asco a Laporta.
Todos sabeis que también me gusta el Barça además del amor por mis azules colores, pero esto no tiene nombre.
Cada día me da mas asco el Laporta este de los cojones.
El Barça ha recomendado a Samuel Eto'o que haga un esfuerzo por aprender catalán en un intento de evitar situaciones como la del pasado domingo en El Sardinero.
Después del partido contra el Racing (0-3) , una periodista de Catalunya Radio se dirigió en catalán al jugador camerunés y éste solicitó que se le repitiera la pregunta en castellano porque no la había entendido.
La respuesta de Eto'o a la periodista no sentó bien en la directiva azulgrana y Txiki Beriristain se reunió con el jugador para pedirle explicaciones.
El director deportivo del Barça instó al delantero para que haga un esfuerzo por entender el catalán y le recomendó que, en caso de no comprender una pregunta en un futuro, solicite que se la repitan, pero que nunca obligue a nadie a cambiar de idioma.
Los políticos le dicen que pida perdón
Por otro lado, la polémica llegó hasta el Parlament de Catalunya donde el líder de Convergència i Unió, Artur Mas, exigió al jugador que pida perdón.

http://www.20minutos.es/noticia/153843/0/etoo/barcelona/catalan/

La política metida a fondo en el fútbol.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 20 de Septiembre de 2006, 12:09:21 PM
No me gustó nunca, pero cada día le tengo mas asco a Laporta.
Todos sabeis que también me gusta el Barça además del amor por mis azules colores, pero esto no tiene nombre.
Cada día me da mas asco el Laporta este de los cojones.
El Barça ha recomendado a Samuel Eto'o que haga un esfuerzo por aprender catalán en un intento de evitar situaciones como la del pasado domingo en El Sardinero.
Después del partido contra el Racing (0-3) , una periodista de Catalunya Radio se dirigió en catalán al jugador camerunés y éste solicitó que se le repitiera la pregunta en castellano porque no la había entendido.
La respuesta de Eto'o a la periodista no sentó bien en la directiva azulgrana y Txiki Beriristain se reunió con el jugador para pedirle explicaciones.
El director deportivo del Barça instó al delantero para que haga un esfuerzo por entender el catalán y le recomendó que, en caso de no comprender una pregunta en un futuro, solicite que se la repitan, pero que nunca obligue a nadie a cambiar de idioma.
Los políticos le dicen que pida perdón
Por otro lado, la polémica llegó hasta el Parlament de Catalunya donde el líder de Convergència i Unió, Artur Mas, exigió al jugador que pida perdón.

http://www.20minutos.es/noticia/153843/0/etoo/barcelona/catalan/

La política metida a fondo en el fútbol.

Hay estos catalanes manda huevos, yo soy catalán pero estas cosas me repatean el culo, despues que si nos miran mal desde fuera e sque hay que joderse, parecemos tontos, menuda panda de subnormales, perdon jaja

  •  

imperivm

  "Conozco" a Etoo desde que llegó a Madrid con 15 años. Si algo tiene es que dice las cosas como las piensa y dudo muchísimo que se pliegue a los requerimientos que le han hecho de rectificar.  Esto puede traer cola, porque no dudaría en salir de Barcelona si las cosas se pusieran feas. Además, seguro que clubes como el Milán estarían al acecho. Yo de todas formas pienso que Etoo acabará jugando allí.  Al tiempo. :guay
   
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 20 de Septiembre de 2006, 12:09:21 PM
Por otro lado, la polémica llegó hasta el Parlament de Catalunya donde el líder de Convergència i Unió, Artur Mas, exigió al jugador que pida perdón.
La política metida a fondo en el fútbol.

Pues si no quieren problemas con el 'idioma oficial' de sus jugadores , que hagan como el Bilbao, jugadores de la cantera y autóctonos.
Quieren sopas y sorber, anda y de les den  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 20 de Septiembre de 2006, 12:22:26 PM
  "Conozco" a Etoo desde que llegó a Madrid con 15 años. Si algo tiene es que dice las cosas como las piensa y dudo muchísimo que se pliegue a los requerimientos que le han hecho de rectificar.  Esto puede traer cola, porque no dudaría en salir de Barcelona si las cosas se pusieran feas. Además, seguro que clubes como el Milán estarían al acecho. Yo de todas formas pienso que Etoo acabará jugando allí.  Al tiempo. :guay
   

Hombre tampoco le van a poner una escopeta en la cabeza para que aprenda, pero bueno son tonterias que los politicos usan en su beneficio, alguien ablo de las proximas elecciones aquí en catalunya, a mi lo que me jode es que por cuatro imbeciles, el resto se piensen que pensamos igual la verdad. Yo soy catalán y español y estoy muy orgulloso, pero lo que hacen los politicos con la gente no tiene nombre, manipulan y encima caemos una verguenza. Y por cierto la imagen del Barça se daña aunque poco porque las cosas van bien.

Venga gente un abrazooo.
  •  

gicu

TheHaunted, las tontadas que cuatro politicos hacen no representan a la gente del pueblo.
Yo he subido en muchas ocasiones a Barcelona, es una ciudad que me encanta y sobre todo su gente, jamás he tenido un choque con el Catalán, si se han dirigido a mi en Catalan y he seguido hablando en castellano el interlocutor siempre ha seguido en éste último. Me resulta un sitio acogedor , ya te digo, por el estilo de su gente y porque es una ciudad modelica. :guay
Así que lo dicho, que se dediquen a las cuestiones importantes en el Parlament.  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

 En Barcelona todo el mundo es consciente de lo que decís, por eso lo que pretenden algunos políticos no se gana en un año, sino en un siglo, por ejemplo, y lo importante es que el "carro" empieze a rodar, como así ha ocurrido. Por eso, cuando te ponen un problema a la hora de hablar en catalán o en castellano, lo mejor es decir " podemos hablar en colombiano" y ya está. Pero bueno, esta es la sección de deportes, jeje.  :alegre
  •  

jescri

Lo del anuncio de las selecciones mejor lo dejamos no?  :-[ Vaya tela...  :bueno

Que partidito de Diarra hoy, ya tenía yo ganas de ver en el Madrid un tio que le echara las ganas que le echa el a los partidos  :si

Muy bien también Guti, que aunque no sea de mis predilectos está claro que rinde muchísimo más que Raul.

Y ya era hora que jugásemos con 11, que con esto de que Raul y Beckam eran titulares jugábamos con 9 todos los partidos, y tampoco es plan de dar ventaja al rival  :alegre :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Septiembre de 2006, 02:11:58 AM
Lo del anuncio de las selecciones mejor lo dejamos no?  :-[ Vaya tela...  :bueno

Que partidito de Diarra hoy, ya tenía yo ganas de ver en el Madrid un tio que le echara las ganas que le echa el a los partidos  :si

Muy bien también Guti, que aunque no sea de mis predilectos está claro que rinde muchísimo más que Raul.

Y ya era hora que jugásemos con 11, que con esto de que Raul y Beckam eran titulares jugábamos con 9 todos los partidos, y tampoco es plan de dar ventaja al rival  :alegre :guay

Si dejalo porque si me pongo a hablar me hechan de catalunya jajajajaj, menuda panda de reprimidos de mierda, y encima son l os que me representan, una mierda la verdad.

Del partido del Madrid unos primeros 30 minutos muy buenos y despues a echarse la siesta y a descansar ajajajaa. Lo pero de todo la lesión de Cici, una pena joder, ojala se recupere pronto.

:adios :adios
  •  

varde

Del partido del madrid, solo comentar la actuación de Cassano, ò Cass ano,   vaya mierda.  ¿Cuando sale el próximo vuelo hacia Italia?.

Del anuncio no comento nada, se me podría calentar la lengua.  O los deos pa darle a las teclas. :bueno
  •  

jescri

Amigo varde lo siento pero no estoy para nada deacuerdo contigo. Me parece que Cassano está rindiendo a un alto nivel, y aporta algo de calidad a un Madrid que necesita jugadores como el para compensar el equipo  :si

Además ayer hizo varias jugadas de mérito, o al menos alguna jugada, cosa que otros ni tocaron el balón cuando salieron  :sonreir
  •