[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: laplaciano en 17 de Septiembre de 2006, 10:59:48 PM
fue salir robinho y dar vida al partido joer :D

mas que vida....yo diría que le dió color al partido jajajajajaaa
Como el renacer del Madrid pase por Robinho....ir contratando plañideras, que el funeral estará cerca  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 18 de Septiembre de 2006, 09:45:03 AM
Cita de: laplaciano en 17 de Septiembre de 2006, 10:59:48 PM
fue salir robinho y dar vida al partido joer :D

mas que vida....yo diría que le dió color al partido jajajajajaaa
Como el renacer del Madrid pase por Robinho....ir contratando plañideras, que el funeral estará cerca  :alegre

cizañero  :disimu   :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

  Buenas. Auguro un futuro algo negro para el realmadrid. Cuando veo al tal Emerson trotando por el campo haciendo lo que hace no se si es un futbolista o alguien que trabaja en una cantera y que ha llegado por casualidad al mundo del fútbol. Y cuando veo a Juninho Pernambucano "perdido" en Francia, se me ponen los pelos como escarpias pensando que podría jugar en el Bernabeu. Son cosas del fúrbor, que diría Hierro. Salu2. :si
  •  

jescri

Cita de: imperivm en 18 de Septiembre de 2006, 11:41:16 AM
  Buenas. Auguro un futuro algo negro para el realmadrid. Cuando veo al tal Emerson trotando por el campo haciendo lo que hace no se si es un futbolista o alguien que trabaja en una cantera y que ha llegado por casualidad al mundo del fútbol. Y cuando veo a Juninho Pernambucano "perdido" en Francia, se me ponen los pelos como escarpias pensando que podría jugar en el Bernabeu. Son cosas del fúrbor, que diría Hierro. Salu2. :si

Jeje ya te digo. De todas formas no creo que emerson sea tan malo como ha demostrado hasta ahora porque sería pa mear y no echar gota   :ko
  •  

Lapla

Cita de: Dalai en 18 de Septiembre de 2006, 09:45:03 AM
Cita de: laplaciano en 17 de Septiembre de 2006, 10:59:48 PM
fue salir robinho y dar vida al partido joer :D

mas que vida....yo diría que le dió color al partido jajajajajaaa
Como el renacer del Madrid pase por Robinho....ir contratando plañideras, que el funeral estará cerca  :alegre
jajajajajjaja k cabronazo....renacer no creo que renazca fácilmente con este juego  :nuse
  •  

Reiko

Si es que ya lo dije yo, joer parece que Capello me hizo caso, salió y resolvió. Vaya tela, y ya verás como a Reyes y Robinho el siguiente a calentar banco. Espero que se de cuenta ya de una vez antes de que sea tarde
  •  

Dalai

Ayer en Maracaná 06 salió un video del concierto que Melendi ofreció en Oviedo. Conectaron en directo.
El video lo podeis ver aquí
http://www.cuatro.com/programas/deporte/maracana06/

No lo he visto, pero seguro que está bien, pues Paco Gonzalez y Heri Frade son dos reconocidos oviedistas y socios de nuestro equipo. Siempre que pasa algo digno de mención se acuerdan del azul de sus corazones y le dan cancha en su programa. Creo que hasta el sportinguista de Juanma Castaño se tuvo que plegar y alabar a la afición azul.
Como estoy en el curre tarda en cargar, pero luego lo veré.
  •  

HiroOgs

La verdad que los Madridistas tenemos muy muy poca paciencia, me entra rabia cuando todo el munod dice que tenemos que jugar como el Barça, joder ellos tienen sus estilo y nosostros tendremos que buscar el nuestro, si es defendiendo pues asi sea la verdad, parece que se ha puesto de moda críticar al Madrid por todo, a Capello por todo, joder que llevamos tres partidos.

Lo que me parece lamentable es lo de nuestra Afició la que va al campo, parece que estan esperando la minima para pitar, ni animan parece un puto cementerio, joder hay que animar y acojonar y ya veras como el equipo tb juega un poquito más, porque siempre se dice que el reflejo del equipo es la aicion y sino nosotros no lo remediamos el Bernabeu parecerá un puto cementerio.

Adios jajja

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 19 de Septiembre de 2006, 11:18:21 AM
. Creo que hasta el sportinguista de Juanma Castaño se tuvo que plegar y alabar a la afición azul.


Sólo con que el resto de la afición sea la mitad de 'azul' que tú, es pa quitarse el sombrero  :guiñar ójala y en un corto plazo cumplais el sueño del ascenso.  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Como Paco Gonzalez sea igual de oviedista que J. Ramón de la Morena del Atlético lo llevamos claro  :alegre

Del Oviedo no sé, pero madridista es más que Tomás Roncero, con eso te lo digo todo  :guay
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 19 de Septiembre de 2006, 11:53:11 AM
Como Paco Gonzalez sea igual de oviedista que J. Ramón de la Morena del Atlético lo llevamos claro  :alegre

Del Oviedo no sé, pero madridista es más que Tomás Roncero, con eso te lo digo todo  :guay

No se quien es Tomás Roncero, pero Paco Gonzalez es del Real Oviedo, eso segurísimo. Es más, en su programa de los domingos daban los resultados del Real Oviedo cuando jugaba en Tercera.

¿podeis ver el video? yo no puedo  :quemado
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 19 de Septiembre de 2006, 12:02:36 PM
¿podeis ver el video? yo no puedo  :quemado
se pasa el rato abriendo y luego cierra sin dejar verlo, pero bueno aquí es normal. :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo si veo el vídeo sin problemas.

Igual el es de Oviedo y por eso le tira, pero ya te digo que llevo años escuchándole y también es madridista  :bueno
  •  

Dalai

  •  

jescri

Que yo sepa esos vídeos no se pueden capturar  :nuse aunque si alguien sabe como que me lo diga y lo hago...

probaste a darle donde pone vídeo en calidad alta?
  •