[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

ya yo tampoco entiendo lo de baptista la verdad, y encima apra que al final no venga adriano que para ti sera un paquete pero que me lo den antes de ronaldo


  •  

Reiko

 Yo tampoco entiendo lo de Baptista. Reyes es un buen jugador pero creo que ese puesto lo teníamos perfectamente cubierto, y en cambio Baptista es un jugador muy polivalente, juega de media punta o delantero. Recordemos también las magníficas temporadas que hizo en el Sevilla.
  •  

chester

soy madridista hasta la muerte, pero verdaderamente tan dificil es acer las cosas medio bien.....reyes¿¿para que??, si lo ponen en la izkierda tenemos al ke llamaban el Nuevo Pele....un tal Robinho, que va para estrella, y lo estan estrellando..mi pregunta es ¿¿¿haria el barca eso con messi?....luego si reyes lo ponen en el centro....esta raul,cassano,guti,baptista,el mismo robinho.....ya se cual es el puesto de reyes....bankillo izkierdo, xke para jugar lo tiene crudo...

Y abro otra pregunta.....Diarra y Emerson...¿¿¿uno de ellos o los dos???, creo ke cuando juegan los dos el madrid perderia gente arriba..seamos razonables...no son de llegadas a gol.....o por lo menos no tanto como puede acer un guti o el ya ex madridita baptista..

Saludos y hala madrid!!!
  •  

NeoLink

ya pero necesitamos gente que ayude en la defensa ya que al final no se ha conseguido un central de esos tan preciados, y necesitamos gente que destruya juego como diarra


  •  

HiroOgs

Joder la cosa en sencilla Robinho en el puesto de Beckham y que el y reyes permuten eso es tan dificil y encima habria buena circulacion de balon ya que quedandose atras Diarra y Emerson ya tenemos a 6 detrás o 5 si sube algun lateral, yo creo que no es tan dificial coño.
  •  

jescri

Gran gesto el del Barca poniéndose en la camiseta el logo de UNICEF a cambio de nada  :si :obacion
  •  

varde

Cita de: jescri en 08 de Septiembre de 2006, 06:01:10 PM
Gran gesto el del Barca poniéndose en la camiseta el logo de UNICEF a cambio de nada  :si :obacion

Ese dinero es que no le pertenecia haber ingresado por el cierre "Del Cochinillo". Viva D. Angel Maria Villar, coño.
  •  

NeoLink

Buen aprtido el del madrid hoy que esta jugando a un buen nivel la verdad, ha sido bueno el aprtido de hoy, gran van nistelroy y gran Cassano


  •  

Lapla

madre mía que mal está jugando el Madrid!!!!!! a ver que pasa en la segunda  :disimu :disimu
  •  

jescri

Que mas da que juegue mal, mientras que esté raul corriendo de acá para allá como pollo sin cabeza, jeje  :alegre
  •  

Lapla

  •  

Reiko

Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2006, 10:03:39 PM
Que mas da que juegue mal, mientras que esté raul corriendo de acá para allá como pollo sin cabeza, jeje  :alegre

Pero ¿ a qué está esperando para poner a Robinhoooooooooooo ?
  •  

Lapla

fue salir robinho y dar vida al partido joer :D
  •  

jescri

Lo más gracioso es que la próxima semana seguro que deja a Reyes en el banquillo  :flipando

Que partidazo se ha marcado  :si
  •  

Amármol

de momento sevilla y barça se salen: 10 y 9 goles cada uno...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •