[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Todos los medios dicen que Babtista se va al Arsenal y llega Reyes, con lo cual también les quedará una plaza de extracomunitario seguramente para Ayala.

Personalmente no me gusta el cambio, como tampoco me gustaría nada que cambiasen a Ronaldo por Adriano. Adriano es igual de estático que Ronaldo, pero tiene mucha menos velocidad y potencia. Lo único que tiene un gran disparo  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 31 de Agosto de 2006, 01:24:29 PM
Todos los medios dicen que Babtista se va al Arsenal y llega Reyes, con lo cual también les quedará una plaza de extracomunitario seguramente para Ayala.

Personalmente no me gusta el cambio, como tampoco me gustaría nada que cambiasen a Ronaldo por Adriano. Adriano es igual de estático que Ronaldo, pero tiene mucha menos velocidad y potencia. Lo único que tiene un gran disparo  :bueno

Bueno bueno Adriano dejale correr que ya veras, yo la verdad adios al Gordo y bienvenido al Armario 24 años por 30 años y media Temporada rascandose los huevo jajaja
  •  

HiroOgs

CitarREYES JUGARÁ CEDIDO EN EL MADRID UNA TEMPORADA

Reyes jugará la próxima temporada cedido en el Madrid. La entidad blanca llegó ayer por la noche a un acuerdo con el Arsenal para un intercambio. A cambio, Wenger podrá disfrutar la cesión de Baptista por una temporada. De esta manera, el Madrid libera la plaza de extranjero que quería para acometer su última incorporación y además dispone del hombre de banda izquierda que Capello quería.

El acuerdo ya es definitivo y sólo falta que quede plasmado en un papel. Los faxes entre el Madrid y el Arsenal empezaron a circular ayer por la tarde. En esos momentos llegaba a Madrid el representante de Reyes, Jesús Rodríguez. Fue él quien mantuvo informado en todo momento al jugador de Utrera, que se encuentra concentrado con la Selección española en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Desde allí conversó con AS: "Estoy encantado con todo lo que está sucediendo. Mi deseo era salir del Arsenal para jugar en España, y si era en el Real Madrid, mejor que mejor. Lo único que quiero es que todo se resuelva pronto".

En el peor de los casos, si Reyes tuviera que abandonar España con la selección antes de la rúbrica, su representante tiene poderes para firmar el contrato de cesión.

El jugador se encontraba anoche exultante después de haber pasado un calvario durante el verano. Sus declaraciones siempre han ido en el mismo sentido: "Jugar en el Madrid es un sueño". Pero la oferta de 12 millones de euros que el Madrid hizo al Arsenal no fue suficiente para los ingleses, que pedían los 22 que pagaron por él al Sevilla. Luego la situación se enfrió, hasta el punto de que Reyes estaba molesto por el escaso interés del Madrid a la primera dificultad.

Por eso Reyes empezó a pensar en otras alternativas. "Me da igual el Madrid, el Atlético o el Sevilla". Y fue la entidad del Vicente Calderón la que más se acercó a él. Sin embargo, los números volvieron a jugar en contra del andaluz. El Atlético llegó a ofrecer 18 millones al club londinense, pero el Arsenal insistió en que quería 22.

Y ahora, sorprendentemente, ha sido el Arsenal el que ha dado el primer paso. Han sido los ingleses los que han propuesto el trueque Baptista-Reyes. Una solución que agrada a todas las partes, aunque sea en fórmula de cesión.

Hay una opción de compra
El trueque en fórmula de cesión entre Baptista y Reyes no tendrá ningún coste ni para el Madrid ni para el Arsenal. Pero hay una cláusula que podría hacer cambiar mucho las cosas la próxima temporada, ya que ambas entidades se han asegurado una opción de compra: el Madrid sobre Reyes y el Arsenal sobre Baptista. Ambos jugadores tuvieron un precio muy parecido. Reyes costó al Arsenal 22 millones de euros y el Madrid pagó 24 por Baptista. El Sevilla fue el beneficiario en ambos casos. Esos precios se respetarían para una futura compra.

Podria quedar asi:

                Iker

Cicinho      Ramos     Cannavaro     R Carlos

Robinho  Emerson      Diarra     Reyes

            Cassano    Adriano


Capelllo pon este equipo por dios jajaja
  •  

Reiko

No está mal ese equipo Thehaunted. Lo que pasa es que Robinho lo tiene un poco crudo para jugar con Capello y más por la banda derecha ( aunque yo lo pongo mucho antes que a Beckam ) aunque podría permutarse con Reyes cambiando de banda. Arriba pues podría jugar perfectamente Van Nistelroy en lugar de Cassano o Adriano, vamos haciendo rotaciones. Pero dudo mucho que este equipo lo veamos de inicio alguna vez con Capello en el banquillo
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 31 de Agosto de 2006, 02:03:56 PM
No está mal ese equipo Thehaunted. Lo que pasa es que Robinho lo tiene un poco crudo para jugar con Capello y más por la banda derecha ( aunque yo lo pongo mucho antes que a Beckam ) aunque podría permutarse con Reyes cambiando de banda. Arriba pues podría jugar perfectamente Van Nistelroy en lugar de Cassano o Adriano, vamos haciendo rotaciones. Pero dudo mucho que este equipo lo veamos de inicio alguna vez con Capello en el banquillo

Yo a Cassano ahora mismo no lo quitaría, la duda es Ruud o Adriano si viene pero bueno son dos tanques jajaaj
  •  

jescri

Todavía no está confirmada la cesión. Hay posibilidades de que sean traspasados pagándole el Madrid 3 millones al Arsenal.

Qué pasa que no te gusta Vanistelroy?  :alegre

Yo apostaría más por este (no digo que sea el que más me guste, digo que será el que juegue)

Casillas - Ramos, Cannavaro, Ayala, R.Carlos - Reyes (y a veces Cassano), Emerson, Diarra, Beckam - Vanistelroy, Raul

  •  

Reiko

Me encanta Ayala, es un jugador que siempre me ha gustado muchísimo, y me alegré mucho cuando hace tres temporadas estuvo a punto de fichar por el Madrid pero todo se torció en el último momento. Imagínate con esos dos centrales en un córner con lo que saltan los dos y pekes que son  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 31 de Agosto de 2006, 02:06:54 PM
Todavía no está confirmada la cesión. Hay posibilidades de que sean traspasados pagándole el Madrid 3 millones al Arsenal.

Qué pasa que no te gusta Vanistelroy?  :alegre

Yo apostaría más por este (no digo que sea el que más me guste, digo que será el que juegue)

Casillas - Ramos, Cannavaro, Ayala, R.Carlos - Reyes (y a veces Cassano), Emerson, Diarra, Beckam - Vanistelroy, Raul



No es que no me guste Ruud sino que Adriano es un tanque que si se le pone un poco en forma y con espacio puede ser letal, y Ruud a su estilo tb pero me quedo con el Brasileño aunque la delantera es lo que menos me preocupa, lo que quiero es que jueguen dos bandas ofencivas porque pueden subir el balon muy bien la verdad.

P.D: los de negritas al banco y por cierto hay rumores de Alves por Cicnho más 5 millones de Euros, la cuestion es quitar al cagalleras de Michel
  •  

varde

Cita de: jescri en 30 de Agosto de 2006, 09:44:12 PM
Varde el Madrid está de ofertas, va regalando por ahí jugadores pagándoles incluso la mitad de la ficha. ¿No os interesaría alguno para el Recre?, ya te digo que son baratitos, Baptista, Cicinho, Robinho, Ronaldo, etc etc. Hay muchos para elegir qué me dices?  :guay


Jescri, me dejas perplejo; en el listado que me acabas de pasar de posibles candidatos para el recre.  no está tu amigo el del carro.  :D.
  •  

jescri

Ya pero es que ese no se que pasa que no hay quien lo quiera  :alegre

Por cierto Ayala ya descartado, se queda en Valencia...
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 31 de Agosto de 2006, 07:14:21 PM
Ya pero es que ese no se que pasa que no hay quien lo quiera  :alegre

Por cierto Ayala ya descartado, se queda en Valencia...

Y Adriano porque el plazo en el Calcio se cerró a las 19, pues nada solo reyes o alguno más ¿? Kakakaaaaaaa ajjaja
  •  

varde

No me imagino a Raul en el Recre y a Joaquin en el Arbacete
  •  

NeoLink

me gustan las dos alineaaciones que habeis puesto pero lo de ayala no era un rumor?? o ya es fijo??


  •  

NeoLink

No hay porque pelearse por la alineacion van nistelroy o de adriano porque leyendo el marca me he encontrado esto

SE HA CERRADO YA EL MERCADO DE FICHAJES EN ITALIA
No habrá trueque Adriano-Ronaldo

A las 19:00 horas ha finalizado el periodo de inscripción de la Liga italiana sin que el Inter de Milán haya podido cerrar el fichaje de Ronaldo. Antes de que se acabase el plazo, el máximo accionista del equipo italiano, Máximo Moratti, no había descartado el trueque entre Adriano por Ronaldo, aunque lo veía muy complicado.

"Todo puede suceder, pero las cosas no dependen solamente de nosotros, sino también de otros clubes", había declaró Moratti a los periodistas. Todo parece indicar que Ronaldo se quedará finalmente en el Real Madrid.


  •  

jescri

Menos mal que se queda Ronaldo porque Adriano es un paquete de cuidao...

Lo que me jode es que se vaya Baptista. No entiendo porque tienen que ceder al jugador que más rindió la pasada temporada en el Madrid y sin embargo otros que no hicieron nada son imprescindibles. Además creo que el brasileño hubiese tenido muchísima más utilidad, ya que puede jugar perfectamente de mediocentro (que es la posición que jugaba en Brasil antes de llegar al Sevilla) y cumplir a la perfección. Es un tio con fuerza, técnica y mucha más llegada que los dos titulares que tiene el Madrid ahora, y además en caso de lesión de alguno de estos dos el Madrid no tiene recambio. Sin embargo en el puesto de Reyes tenemos a Raul, Cassano y Robinho, vamos que el pobre va a jugar casi tan poco como Helguera  :alegre
  •