[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

varde

El Madrid ficha a Diarrea y si fichamos a Kaká................ Pos tenemos un equipo de mierda.........................vaya cagada.
  •  

Amármol

RM-0 villarreal-0
la primera en la frente

espanyol-0 nastic-1
3/4 de lo mismo

felicidades, varde; el recre 1 punto en el descuento
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Cita de: amármol en 28 de Agosto de 2006, 06:13:58 AM
RM-0 villarreal-0
la primera en la frente

espanyol-0 nastic-1
3/4 de lo mismo

felicidades, varde; el recre 1 punto en el descuento

El recre bien podría haber comenzado con una derrota en su rentrée en la 1ª division. El partido fue muy malo, pero el Mallorca dispuso de dos ocasiones claras. Pero en esto del futbol ya se sabe....Hay que meterla padentro.
  •  

jorgerll

  •  

Reiko

#19
Bueno pues yo también soy madridista, como se ha podido ver en mis comentarios.
No sé pero este año creo no vamos a disfrutar con un fútbol muy vistoso que digamos. Lo que está claro es que Capello ha hecho un equipo a su medida, a la italiana. Y todos los amantes del buen fútbol, del fútbol vistoso y ofensivo, que somos muchos, nos vamos a quedar con un palmo de narices. La verdad es que mirar al banquillo y ver esos jugadores que transmiten o al menos lo intentan precisamente eso te da un poco de palo. Pero bueno como dice Capello todavía es demasiado pronto. Según él faltan por lo menos dos meses para que el Madrid realmente funcione. Pero yo creo que si no espabilan, en esos dos meses se te puede ir la liga.
  •  

varde

Al Barça le podemos poner ya los 25 puntos que le van a regalar los arbitros este año.    Con los de anoche ......los primeros 2 :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 29 de Agosto de 2006, 07:27:26 PM
Al Barça le podemos poner ya los 25 puntos que le van a regalar los arbitros este año.    Con los de anoche ......los primeros 2 :D.

Vistes la volea de Gudjhonsen jajaja inpresionante jajaj
  •  

Dalai

Alessio Tacchinardi, centrocampista italiano del Villarreal, aseguró que el técnico del Real Madrid, su compatriota Fabio Capello, apuesta por un juego muy defensivo que, en su opinión, no cuajará entre la afición, ya que considera que en España a la gente le gusta ver buen fútbol. "Capello juega así, a mí no me gusta. Puede que sea un ganador, pero ganar con un equipo de estrellas es muy fácil. Ahora vamos a ver qué hace con este Madrid. He visto al Real Madrid cómo juega ahora y lo hace muy mal", señaló.

"Me parece que tiene muy poca calidad, pero él siempre ha jugado así. Aquí se va a equivocar porque en España a la gente no le gusta ver este juego. En España a la gente le gusta que se juegue al fútbol siempre, que se salga al campo a ganar jugando bien", agregó.

Se verán pocos goles
Para el centrocampista, que durante once temporadas militó en la Juventus y cuya salida del club turinés coincidió con la llegada de Capello, es muy probable que el Real Madrid gane muchos partidos por la mínima o empate sin goles, tal y como hizo hace una década en la anterior etapa del entrenador italiano al frente del equipo madridista. "Este Madrid ganará muchos partidos por 1-0 o empatará a cero porque la mentalidad de su entrenador es sólo defender y luego ganar, pero antes y siempre defender. Capello es así y no cambiará. Cuando ya estuvo aquí hizo lo mismo, ganaba siempre 1-0 pero nada más", apuntó.

"Esa es la mentalidad italiana, en la que el objetivo es no recibir gol, pero al final está claro que en el fútbol habla siempre el que gana, aunque creo que a Capello esta vez le va a costar mucho jugar a la italiana aquí en España", prosiguió.

Tacchinardi, que no pudo jugar en el Santiago Bernabéu por lesión, señaló que esta temporada hay mucha competencia en su demarcación, tras los fichajes realizados por el Villarreal. "En mi demarcación va a haber mucha competencia, porque son buenos jugadores Senna, Josico y también lo es Somoza. A partir de ahora todo el mundo debe trabajar al cien por ciento durante la semana", explicó.

  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 30 de Agosto de 2006, 09:55:07 AM
Alessio Tacchinardi, centrocampista italiano del Villarreal, aseguró que el técnico del Real Madrid, su compatriota Fabio Capello, apuesta por un juego muy defensivo que, en su opinión, no cuajará entre la afición, ya que considera que en España a la gente le gusta ver buen fútbol. "Capello juega así, a mí no me gusta. Puede que sea un ganador, pero ganar con un equipo de estrellas es muy fácil. Ahora vamos a ver qué hace con este Madrid. He visto al Real Madrid cómo juega ahora y lo hace muy mal", señaló.

"Me parece que tiene muy poca calidad, pero él siempre ha jugado así. Aquí se va a equivocar porque en España a la gente no le gusta ver este juego. En España a la gente le gusta que se juegue al fútbol siempre, que se salga al campo a ganar jugando bien", agregó.

Se verán pocos goles
Para el centrocampista, que durante once temporadas militó en la Juventus y cuya salida del club turinés coincidió con la llegada de Capello, es muy probable que el Real Madrid gane muchos partidos por la mínima o empate sin goles, tal y como hizo hace una década en la anterior etapa del entrenador italiano al frente del equipo madridista. "Este Madrid ganará muchos partidos por 1-0 o empatará a cero porque la mentalidad de su entrenador es sólo defender y luego ganar, pero antes y siempre defender. Capello es así y no cambiará. Cuando ya estuvo aquí hizo lo mismo, ganaba siempre 1-0 pero nada más", apuntó.

"Esa es la mentalidad italiana, en la que el objetivo es no recibir gol, pero al final está claro que en el fútbol habla siempre el que gana, aunque creo que a Capello esta vez le va a costar mucho jugar a la italiana aquí en España", prosiguió.

Tacchinardi, que no pudo jugar en el Santiago Bernabéu por lesión, señaló que esta temporada hay mucha competencia en su demarcación, tras los fichajes realizados por el Villarreal. "En mi demarcación va a haber mucha competencia, porque son buenos jugadores Senna, Josico y también lo es Somoza. A partir de ahora todo el mundo debe trabajar al cien por ciento durante la semana", explicó.



Que se preocupe de su equipo y despues hable, menudo lumbreras jajaja
  •  

varde

El delantero frances del Liverpool, Florent Sinama Pongolle, se ha comprometido con el Recreativo del Huelva para la´actual temporada con opción a una más. Me parece un gran fichaje. Haber si somos capaces de estar dos años seguidos en 1ª.
  •  

jescri

Varde el Madrid está de ofertas, va regalando por ahí jugadores pagándoles incluso la mitad de la ficha. ¿No os interesaría alguno para el Recre?, ya te digo que son baratitos, Baptista, Cicinho, Robinho, Ronaldo, etc etc. Hay muchos para elegir qué me dices?  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Agosto de 2006, 09:44:12 PM
Varde el Madrid está de ofertas, va regalando por ahí jugadores pagándoles incluso la mitad de la ficha. ¿No os interesaría alguno para el Recre?, ya te digo que son baratitos, Baptista, Cicinho, Robinho, Ronaldo, etc etc. Hay muchos para elegir qué me dices?  :guay

Espera jaja te explico

Reyes ficha Mñ

Ronaldo lo intercambiamos por Ronaldo

Si se pira Helguera vendrá el Ayala

Y Baptista se pira al Arsenal

jajaja
  •  

jescri

Mucho movimiento es ese, yo creo que entrará uno como mucho y saldrá otro  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Agosto de 2006, 09:48:03 PM
Mucho movimiento es ese, yo creo que entrará uno como mucho y saldrá otro  :guay

Según la Ser el Trueque Ronaldo y Adriano esta hecho, siempre y cuando Baptista se vaya al Arsenal en la Operación Reyes, jajajaa, manda pelotas jaja
  •  

NeoLink

Joder tanta tonteria con traer a baptista y resulta que ahora kieren largarlo a la primera


  •