[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Queda abierto el post oficial de la liga de futbol 2006/2007. ya sabéis que podéis ir dejando aquí todos vuestros comentarios referentes a la liga  :guiñar
  •  

varde

Toda la suerte del mundo para el Real Club Recreativo de Huelva. La va a necesitar.  Su técnico, Marcelino, se queja amargamente de que tan solo tenemos 18 jugadores. Señor Mendoza, hay que vender más litros de gasolina?
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM
Queda abierto el post oficial de la liga de futbol 2006/2007. ya sabéis que podéis ir dejando aquí todos vuestros comentarios referentes a la liga  :guiñar

Que este vamos a ganar la Liga compañero jajaja
  •  

jescri

Si un poquito crudo pero bueno ya veremos...  :alegre

Yo de momento estoy contento con que se quede Ronaldo. Sin duda es el mejor delantero del mundo (cuando quiere jugar claro) y no veo otro que pudiera suplirle. Mucho menos Adriano que no me gusta nada.

Con el holandés pisándole los talones seguro que veremos un gran Ronaldo, marcando más de 30 goles esta temporada  :guiñar
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Pues no sé, pienso que hay dos jugadores titulares que sobran el el Madrid, que son Raul y Beckam. No son jugadores prácticos, juegan de cara a la galería pero a la hora de la verdad no deciden partidos  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Agosto de 2006, 12:36:26 PM
Pues no sé, pienso que hay dos jugadores titulares que sobran el el Madrid, que son Raul y Beckam. No son jugadores prácticos, juegan de cara a la galería pero a la hora de la verdad no deciden partidos  :nuse

Joder pues Raul a mejorado muchissimo respecto al año pasado  :guay :guay, pero eso si antes Robinho que el y en lo de Beckham estoy contigo pero siempre que juegue con Cicinho de Titular, mientras que con Salgado al Banco.
  •  

jescri

De verdad que no entiendo que le veis a ese jugador, mientras esté no ganaremos nada, ni el Madrid ni la selección  :bueno

El año pasado me quejaba porque Raul jugaba por delante de Casano, que está demostrando ser infinitamente mejor jugador que el (a pesar de que muchos se reian de el) y este año digo lo mismo. En el Madrid hay jugadores como Baptista o Robinho que están muy por encima de Raul, que es cierto que tuvo 3 años buenos en el Madrid, pero desde hace al menos 4 no ha hecho nada de nada. ¿Cuantos goles ha metido como delantero en esos 4 últimos años, 6 por temporada?, hasta Portillo lo habría hecho mejor  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Agosto de 2006, 12:52:02 PM
De verdad que no entiendo que le veis a ese jugador, mientras esté no ganaremos nada, ni el Madrid ni la selección  :bueno

El año pasado me quejaba porque Raul jugaba por delante de Casano, que está demostrando ser infinitamente mejor jugador que el (a pesar de que muchos se reian de el) y este año digo lo mismo. En el Madrid hay jugadores como Baptista o Robinho que están muy por encima de Raul, que es cierto que tuvo 3 años buenos en el Madrid, pero desde hace al menos 4 no ha hecho nada de nada. ¿Cuantos goles ha metido como delantero en esos 4 últimos años, 6 por temporada?, hasta Portillo lo habría hecho mejor  :si

Acabo de decir que Robinho antes que el, y en los ultimos años a estado mal pero joder ha dado 8 años de grandes tardes importantes y titulos tb importantes con goles suyos, pero sino esta para jugar que no juegue eso esta claro, yo soy de los que creo que si capello es capaz de recuperarlo pues nada otro mas para la lista, despues de ver lo que ha hecho con Cassano espero que raul y el que al final se queda Ronaldo pueda conseguir su mejor nivel.

:adios :adios
  •  

chester

yo voy a dar mi opinion: primero de todo decir que el ke tiene mas posibilidades es el barca, esta en otro nivel superior al de ekipos xampions españoles (madrid, valencia, atletico, depor, sevilla, villareal), dos escalones mas por encima de ekipos mitad de tabla (celta, betis,español,..) y mas de tres o catro escalones de los ekipos ke siempre estan x abajito. Es el rival a batir. Croe ke ekipos como valencia y atletico han fixado bastante bien y son serios candidatos a joder un poco al barca, el sevilla ya demostros ayer lo ke es capaz (por cierto, cuando al madrid le daban  baños asi salian hasta en el tomate, al barca ke meten 3 en una final, y solo sale en las noticias de las 3, en fin...para ke veais kien es el ekipo de España), y algunos ekipos como depor o villareal ke tienen buenos ekipos, tambien tendran algo ke decir. Respecto al madrid (soy madriditsa al 99%), creo ke se ha mejorado a trozos, me expliko, cannavaro me parece el mejor fixaje, yo hubiera fixado a Diarra en vez de a emerson, pero capello es capello, en fin...y van nistelrooy, me parece buen delantero, pero no lo ke el madrid necesita, creo ke hubiera venido mejor ibrahimovic o lucatoni....a reyes menos mal ke no lo hemos fixado, para eso tenemos a robinho, y respecto a ronaldo, no dudo de ke es el mejor del mundo en su puesto...pero es bastante irregular, mientras ke jugadores como adriano,son mas regulares y pos tanto, creo ke podria aportar mas ke ronaldo en estos momentos....
he dixo ke era madridista al 99%, el otros 1% de mi corazon es del Getafe, lugar donde nací....espero ke este año no descendamos, el año pasado dimos grandes partidos, pero este año sin riky, pernia, gavilan,.....lo veo bastante crudo.....

Gracias y Saludos.
  •  

HiroOgs

Quien del Barça no juega mñ:

Ronaldinho

Lo de este tio es la leche como se borra del partido jajajaja, ayer no esta en la charla de Bob y hoy no viaja que tio que barbaro jejejeje, asi si se da el caso de que pierden el Lunes no da la cara que crack

:burla :burla
  •  

gicu

#11
Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Agosto de 2006, 03:47:42 PM
Quien del Barça no juega mñ:

Ronaldinho

Lo de este tio es la leche como se borra del partido jajajaja, ayer no esta en la charla de Bob y hoy no viaja que tio que barbaro jejejeje, asi si se da el caso de que pierden el Lunes no da la cara que crack

:burla :burla

Anda -chá , cazador ,jajajajaja  :burla ya te vale ,provocando con uno de los jugadores  que más da la cara por los colores blaugranas  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 27 de Agosto de 2006, 03:51:39 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Agosto de 2006, 03:47:42 PM
Quien del Barça no juega mñ:

Ronaldinho

Lo de este tio es la leche como se borra del partido jajajaja, ayer no esta en la charla de Bob y hoy no viaja que tio que barbaro jejejeje, asi si se da el caso de que pierden el Lunes no da la cara que crack

:burla :burla

Anda -chá , cazador ,jajajajaja  :burla ya te vale ,provocando con uno de los jugadores  que más da la cara por los colores blaugranas  :obacion

Pues no será en los grandes partidos e importantes (quitando el Madrid), ni hizo nada con Brasil, ni en la Supercopa de Europa y menos en la Final de Champions asi que es lo que hay, será ahora el mejor jugador del mundo pero tb se le puede criticar y por su actitud ayer y ahora con lo del partido (porque el otro día en el encontronazo con Alves Bob ya habia echo los 3 cambios sino el piños se habría ido al vestuario). Hay que dar palos porque a ver si esta tarde me los llevo yo por culpa del Villarreal jajaja
  •  

chester

ahora va el capello y dice ke no cuenta con cicinho.....
yo soy de los ke dice ke capello es de lo mejor ahora mismo en los bankillos, pero señores, no contar con cicinho, robinho, baptista....por ser brasileños.....no me parece muy bien, ademas de la misma madera ke el barca, jovenes con talento y hambre de titulos, señor capello, si elimina a esos tres jugadores, ademas de kitarle calidad al madrid le kita juventud y sed de titulos.

Siempre Hala Madrid.....
Por cierto voy a poneros la frase ke me encanta y la tengo siempre en mi mente, que se la escuche a un amigo (que dios lo tenga en su gloria)....era el mas madriditsa ke conozco y me dijo......

La inmensa grandeza de un club hace que sus victorias sean las mas frecuentes y sus derrotas las mas sonadas, hasta siempre Real Madrid.... :'( gracias amigo..

Saludos
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 27 de Agosto de 2006, 04:46:41 PM
ahora va el capello y dice ke no cuenta con cicinho.....
yo soy de los ke dice ke capello es de lo mejor ahora mismo en los bankillos, pero señores, no contar con cicinho, robinho, baptista....por ser brasileños.....no me parece muy bien, ademas de la misma madera ke el barca, jovenes con talento y hambre de titulos, señor capello, si elimina a esos tres jugadores, ademas de kitarle calidad al madrid le kita juventud y sed de titulos.

Yo como nunca me creo nada de los periodicos jajaja, es lo que hay que hacer.
  •